iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of ᴾʳⁱⁿᶜᵉˢˢ Aʀʜɪᴀɴɴɪᴇ Dᴇᴀᴛʜ Kɴɪɢʜᴛ

Caballero de la muerte, princesa de la plaga, futura reina exánime (no +18)
Basic
Gender: Female
Birthday: Nov 27
Status: Married
Occupation: Tanque/daño
Contact
Location: Bastion Archerus
Social
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Socially
Smoker: No
Appearance
Ethnicity: Japanese
Body Type: Slender or Lean
Eye Color: Blue
Fashion: Unique
About Me
[big][code]Hija biológica de Arthas Menethil y Sylvanas Brizaveloz, nunca negada por su padre.

Fue amada por su padre cuando aún era un humano vivo, fruto de un amor prohibido entre una Alta Elfa y un humano que no podían llevar una relación amorosa ya que su padre estaba comprometido con una humana, pero estuvo con alguien más a espaldas de su prometida, de esta unión salió ella, vivía con su madre biológica, su padre nunca la negó causando molestia en su prometida aún así ella amaba a la facción horda al principio así que no le hizo ningún daño, cuando cumplió 14 años fue asesinada por su padre corrompido por la plaga después de que este mismo matará a su madre un poco antes de llegar ante ella, al recobrar un poco de conciencia fue atormentado por su espada, un arma que tenía conciencia propia y manipulaba a quien la empuñara, levantó a su hija como un caballero de la muerte que serviría a el sin voluntad propia, luego levantó a la madre de esta como una banshee que tiempo después se levantaría en su contra, nunca acepto que su hija fuera controlada así que agarró odio hacia su asesino, le perseguía por todas partes hasta que lograra matarlo, poco después su hija se levantó en contra de su padre cuando logró recuperar parte de su conciencia, olvidó a su madre biológica, parte del mismo destino que se marcó en ella, sin saberlo se unió a la horda misma que era liderada por su propia madre a pesar de ella no recordarle, su madre siempre estuvo consciente de que su hija estaba allí.

Dejó de ser amada por su padre, su madre no podía decirle que era ella así que creció sola, al morir su padre le dejó de legado su castillo, el bastión de Archerus, con la condición de que le encontrara, era una estructura que se movía constantemente, inicio su viaje en búsqueda de este mismo llevandole a un lugar llamado las islas abruptas, lugar donde lleva su búsqueda.[/code][/big]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/18/29/24/-A-D-K-co0EuFqfR-b.jpg]
Interests
[big][code]Los Caballeros de la muerte son luchadores cuerpo a cuerpo que utilizan magia oscura y armas con runas. El Caballero de la muerte es la primera clase héroe de World of Warcraft, introducido la expansión Wrath of the Lich King. Empiezan en el nivel 55 en una zona especial dentro de una estancia, inalcanzable para las demás clases: Acherus: El Bastión de Ébano, localizada en las Tierras de la Peste: El Enclave Escarlata. En un principio, sólo podía crearse un Caballero de la Muerte por reino, aunque dicha restricción fue eliminada en el parche 5.3. Adicionalmente, para poder crear un Caballero de la Muerte, el jugador debía disponer previamente de otro personaje con nivel 55 o superior aunque con la salida de Warlords of Draenor y la posibilidad de poder subir instantáneamente un personaje hasta el nivel 90, esta restricción también fue eliminada.

Utilizan armas encantadas con runas que mejoran sus habilidades y son poderosos enemigos en el campo de batalla. Al igual que los guerreros, soportan grandes cantidades de daño físico. Propagan infecciones y enfermedades entre sus enemigos y usan magia oscura para curarse a sí mismos en la batalla. Los caballeros de la muerte congelar las venas de sus enemigos para congelar sus corazones y mentes. Dada su naturaleza, son resistentes a la magia, y tienen una serie de habilidades para defenderse de su uso.

Las habilidades del caballero de la muerte se basan en un sistema de runas de sangre, de escarcha, profanas, y las runas de muerte que, cuando se utilizan para realizar ataques, generan poder rúnico como un recurso para los diferentes ataques. El poder rúnico tiene un tope de 100. Los caballeros de la muerte de sangre tienen muchas habilidades y talentos que ayuda en la generación de runas. Los de escarcha infligen grandes cantidades de daño a través de hechizos de gran alcance y el uso del poder rúnico. Los profanos se centran más en la regeneración de runas, ataques rápidos y son ayudados por un esbirro no-muerto.

Los caballeros de la muerte pueden asumir y cambiar entre cualquiera de las tres especializaciones: [i][b]Escarcha[/b] , [b]Sangre[/b] y [b]Profano[/b] [/i]. Cada uno ofrece sus propias ventajas y ciertas habilidades. Pueden llevar cualquier tipo de armadura desde el momento de su creación y comienzan con un conjunto completo de armadura de placas poco común. Es capaz de manejar cualquier tipo de espada, maza, hacha o arma de asta y puede tener un doble empuñadura de espadas, mazas o hachas de una mano. Tienen sus propios e únicos encantamientos a través de Forja de runas.

Sus atributos primarios son la fuerza y la resistencia. Los tanques caballeros de la muerte también buscan aumentar su índice de esquivar y índice de parada. Los DPS buscan aumentar su golpe crítico y celeridad. El índice de golpe y la pericia les pueden ser útilesen cualquier función.[/code][/big]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/18/29/23/-A-D-K-rGhqDZAQR-b.jpg]
ᴾʳⁱⁿᶜᵉˢˢ Aʀʜɪᴀɴɴɪᴇ Dᴇᴀᴛʜ Kɴɪɢʜᴛ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.