iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Diosa Pandora

No admito cuentas de Yuri ó Yaoi. No hago rol +18. User casada.
Basic
Gender: Female
Status: Single
Religion: Atheist
Education: In College
Occupation: Dama del Inframundo
Contact
Location: Inframundo, Mexico
Social
Looking to: Make Friends
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Socially
Smoker: Never
Interested in: Friendship
Children: I don't want kids
Appearance
Ethnicity: Latino/Latin Descent
Body Type: Slender or Lean
Hair Color: Black
Eye Color: Black
Fashion: Unique
About Me
[b][i][b][b]Descripción física:
Estatura: 1.60
Complexión: Esbelta
Tez: Nívea
Color de cabello: Negro con reflejos violáceos
Color de ojos: Negro con reflejos violáceos

Historia:
Infancia

Antes de los tiempos del tiempo, la joven Diosa nació como fruto del amor verdadero entre Zeus y una Diosa desconocida.
Cuando Pandora tenía solo 6 meses de nacida, un complot se estaba formando entre los Dioses para derrocar a Zeus. Dicho complot, liderado por la Diosa de la Discordia, mejor conocida como Eris, fué la única con el corazón de hierro para intentar matar a la inocente bebé colocando dos serpientes venenosas en la cuna de Pandora. Pues era bien sabido en el Olimpo que, la única hija favorecida con el amor de padre, era Pandora, por el parecido con su madre y por ser la menor entre todas sus hijas.
Zeus, sabía de las envidias y conflictos previos, por lo que puso en el bracito de la Diosa bebé, una pulsera en forma de dragones gemelos, los cuáles engulleron a las serpientes justo en el momento en que éstas intentaron morder a la bebé, siendo condenadas a protegerla y servirle fielmente, pues los dragones se transformaron en serpientes.
Al Eris ser derrotada de ésta forma, Zeus llamó a su más fiel comandante de su legión de Ángeles, el líder de su ejército celestial llamado Lüzbel (portador de luz), y le encomendó la tarea de proteger con su vida a la pequeña Pandora.

Un día, el padre de Zeus, Cronos, visitó el Olimpo para conocer las últimas noticias en dicho lugar en compañía de Hades. Cronos, al conocer a su nieta, hizo un avistamiento al futuro de la bebé, donde se dieron cuenta de cuál sería su apariencia, pero Eris, quien se encontraba en las sombras evitando ser detectada, malversó la visión de Cronos, donde justamente Pandora derrocaría a los Dioses Olímpicos, derramando sangre divina, ella, junto con Lüzbel. De inmediato se tomaron cartas en el asunto pero en ese instante, no solo estaba Eris, escondida, si no también Lüzbel, quien, al ver la hermosa mujer en la que se convertiría la pequeña Pandora, quedó perdidamente enamorado; pero no fué el único, su tío Hades, el Dios del Inframundo, también deseaba conocer a ésa mujer, sin importar que fuese su sobrina. Entre tanto, los tres principales Dioses acordaron que a la edad de 2 años, Pandora sería arrojada al Infierno para así absorber los males de la humanidad y con ésa ocupación jamás se les rebelaría, al principio Zeus no estaba de acuerdo y la pusieron en una familia humana pocos días aún siendo un bebé. Lüzbel, no perdió cada detalle y la siguió protegiendo, esperaba que no enviaran a la niña a un lugar tan horrible para una niña tan tierna e inocente como su querida Pandora, quien ya de por sí se había robado el corazón del ángel, con su ternura, así que esperó paciente el día en que Pandora cumpliese 2 años. Pero sus expectativas fueron derrumbadas como castillos de papel. Tal como habían acordado, Pandora fué arrojada al Infierno por los Dioses gemelos, mientras ésto pasaba, Lüzbel había sido "distraído con otra misión", pero justo cuando regresaba, alcanzó a ver los cabellos de su niña amada y su dulce vocecita gritando que la soltaran.
Intentó evitarlo pero cuando lo hizo, los gemelos y Pandora habían desaparecido. Furioso, el Ángel fué directamente con Zeus, sin embargo le fué negada la opción de rescatarla, de hecho fué prohibido a toda la legión de ángeles que alguien intentara si quiera sacar a Pandora del Infierno. Lleno de ira e indignación, Lüzbel junto con sus más fieles hermanos de batalla, se rebelaron ante el Dios y fueron la "distracción" para que Lüzbel fuera al Infierno por Pandora. Lo logró, sacó a la pequeña de ése lugar a cambio de quedarse él ahí para siempre..........o eso pensó.
En el Olimpo, a los Ángeles rebeldes, se les exilió del Olimpo y sus alas fueron arrancadas.
Tiempo después a la edad de 5 años los gemelos buscaron a Pandora nuevamente, ya que Hades así lo solicitó. A espaldas de su hermano Zeus, se quedaría para él solo a la joven Pandora.

Adolescencia y etapa adulta

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/00/65/27/Dark-Pandora-Deg-IOMZnfYBo-b.jpg]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/00/65/04/Dark-Pandora-Deg-ddhNCLIus-b.jpg]

Pandora al llegar a los 16 años era toda una dama, hermosa y distinguida, deseada por muchos. Demasiados pretendientes, declaraban su amor a Pandora, entre ellos, Demonios, mortales, vampiros, arcángeles etc. Pero todos o terminaban con ella o morían misteriosamente. Hades siempre la "consintió" y "consoló" sus sollozos argumentando que ningún joven era digno de la belleza de ella. Así siguieron las cosas hasta que un día, Azatoth, un Dios del Medio Oriente, desposó a Pandora. Sólo duró un par de meses al lado de la joven Pandora quien estaba embarazada. Hades, sin soportar más, envió a su en ese entonces esposo, a una guerra, y nuevamente 2 o 3 meses lo alejó de Pandora, a casi cumplirse el 3 mes, Hades mandó llamar a Pandora, para que regresara al Inframundo y así estar más segura. No tardó ni una semana para poder dejar a la vista sus intenciones para con ella, pues una noche la llamó a cenar en sus aposentos, fué ahí donde él intentó violarla y por su deseo enfermizo, por un par de minutos, no se dió cuenta que ella estaba embarazada, más al descubrirlo, comenzó a golpearla para que perdiera al bebé y........lo logró, aunque la joven Pandora, había sido entrenada por su esposo, no había sido suficiente, sin embargo pudo esquivar algunos golpes y contra atacar. Pero no fué si no hasta que pudo acorralarla e iba a asestarle un golpe mortal, cuando el cosmos de su bebé protegió a Pandora, regresando el ataque a Hades, aturdiéndole lo suficiente como para que ella escapara. Huyó del Inframundo y llegó rendida y herida hasta la orilla de un lago que conocía muy bien, ahí perdió el conocimiento y la memoria. La joven fué encontrada por uno de sus antigüos pretendientes. Un vampiro llamado Shinichi, príncipe de su clan, quien la creyó muerta, despertando su lado vampiro. En éste tiempo, cuando despertó fué venerada y presentada como hermana menor de Shinichi, todos los vampiros se inclinaban ante ella encantados con su belleza, amabilidad y dulzura. Todo parecía ir bien en la vida de Pandora, entrenaba en las noches, cazaba y charlaba conviviendo con los vampiros, hasta que cierta noche, después de una batalla amistosa, ella limpiaba su Katana en la orilla de un lago donde Azatoth la interceptó. Al ver que no recordaba nada intentó reconquistarla pero en vano, para recuperarla, el Dios del Caos (como lo llamaba Hades), informó de inmediato a éste último. Hades no perdió más tiempo y dirigió a un grupo de espectros para traerla de regreso. Justo cuando ella se encontraba lejos de los territorios del clan.
Pandora recuperó su memoria, no sólo desde que Hades intentó violarla, si no desde que Eris intentó matarla siendo un bebé, teniendo ésta arma a su favor, y al llegar en el momento en que Hades ordenaba eliminar a todo vampiro, ella intervino, se presentó y pidió una tregua, llegando al acuerdo de que ella regresaría al Inframundo, siempre y cuando se les dejara tranquilos a los vampiros y que Hades no volviese a intentar poseerla. Hades "aceptó". Al día siguiente, ella partía con la tropa de Hades y Azatoth, cuando llegaron a su destino, Azatoth la culpó de la muerte de su bebé y disolvieron la relación. Así Pandora con el corazón destrozado, sería "presa fácil" para Hades. Pero estaba muy equivocado, pues la joven recién había recordado todo y sabía su procedencia, era mucho más fuerte y decidida que antes, así que cuando Hades quiso nuevamente violarla, ella se defendió, ganando aquella batalla, pero cuando dió la espalda, Hades nuevamente intentó atacarla, siendo atravesado por la Katana de Pandora, la cuál estaba cubierta por el cosmos de su padre Zeus y el de ella. Cuando los 108 espectros ya no sintieron el cosmos de Hades, irrumpieron en la sala principal del castillo, y viendo a Pandora con la Katana aún escurriendo de sangre divina, intentaron matarla pero en ese instante, su cuerpo fué cubierto por la armadura divina del recién asesinado Dios del Inframundo; los espectros no tuvieron otra opción que arrodillarse ante ella.
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/00/65/19/Dark-Pandora-Deg-TBudu4Yhb-b.jpg]

Siendo ya reconocida como Diosa, quiso alejarse del Inframundo, y fué a descansar a una cabaña a las afueras del Santuario de su hermana/sobrina Athena, luchando para Reyes, y príncipes, siempre por causas justas más su corazón estaba herido.


Tiempo después, el joven caído, se hizo tan fuerte como un Dios, alcanzando la misma fortaleza y habilidad, rompió las cadenas que lo ataban al Infierno, donde lo único que lo mantuvo con vida, era la dulce imagen de su tierna niña, que, como era de pensarse, sabía que ya había crecido lo suficiente y era pertinente, era absolutamente necesario buscarla para protegerla.
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/00/65/51/Dark-Pandora-Deg-CKfGh1GQR-b.jpg]

Después de librarse de las cadenas, de inmediato buscó a sus fieles guerreros, conquistó el Infierno. Encaminándose así para buscar al único amor de su vida......Pandora. Pero los Dioses no lo pasaron por alto y decidieron en cada era borrar la memoria de ambos amantes, y ponerlos en contra.
Interests
https://www.youtube.com/watch?v=1YmJPqUFaN4

https://www.youtube.com/watch?v=hbiQn4-1qv8
Favorite Games
http://youtu.be/sd2GgvrOUZQ

Favorite Music
http://youtu.be/HcNM0QT2n-g

Favorite Movies
http://youtu.be/PJGpsL_XYQI

Favorite Books
http://youtu.be/ZZgJ9Etmy-I

Music Genres
Pop, Alternative, Classical, Rock, Punk, Electronic

Video Genres
Action, Adventure, Animation, Comedy, Crime and Gangster, Drama, Epic and Historical, Horror, Science Fiction, War

Diosa Pandora | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.