iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Rihan Nura

quiero ser el mejor padre para mis hijos
Basic
Gender: Male
Age: 29   Birthday: Jun 24
Status: Married
Education: In College
Occupation: Estudiante
Contact
Location: Puerto Barrios, Guatemala
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Socially
Smoker: Socially
Interested in: Friendship
Children: I don't want kids
Appearance
Ethnicity: Latino/Latin Descent
About Me
Nombre: Rihan

★ Apellido: Nura

★ Edad: Desconocida

★ Raza: 1/2 Yokai y el resto humano.

★ Trabajo: Segundo Jefe del Clan Nura

★ Descripción Física:
Puesto que él es el hijo de Nurarihyon, que se parece a él y él también tiene el pelo largo que sobresale por la parte trasera de su cabeza. A diferencia de Nurarihyon, sin embargo, su pelo es puramente negro y ondulado más. Rihan también tiene una cola de caballo y sus ojos son de color ámbar como el color. Siempre se le ve vestido con un kimono con rayas verde y negro y una tela blanca sobre los hombros y zori.

El tiene una forma humana en la que conserva todas sus características excepto por una diferencia notable, el pelo largo ya no se pega para arriba y en su lugar se cae por la espalda atado en una larga cola de caballo. El pelo en la parte frontal de la cabeza también cubre la mitad derecha de su rostro.

★ Descripción Psícologica:

Es una persona sin preocupaciones en un estado de paz por lo cual es muy tranquilo y intenta tomarse todo con total relajacion. Pero tambien puede llegar a hacer muy agresivo siendo en batalla esto mas bien, a la hora de proteger a alguien querido para el, pudiedno entrar en un estado de furia. Tambien su lado un poco pervertido pero sin llegar a extremos. En resumen Rihan es una persona tranquila, que gusta de disfrutar de todo lo que tiene a su alrededor, teniendo un buen gusto por el sake, daria y haria todo para proteger a su familia y clan.

★ História:

Nació el 09 de abril, hijo de Nurarihyon y Yōhime , fue llevado a menudo alrededor de las patrullas de su padre (para disgusto de su madre). Durante el periodo Edo , que asumió el cargo de Segundo Jefe del Clan Nura . Bajo su liderazgo, el poder del clan Nura alcanzó su pico y fue responsable de detener las acciones de El asesino de Cuerdas de Hitachi Provincia . Rihan se enamoró y casó el yōkai Yamabuki Otome , pero debido a la maldicion de Hagaoromo Gitsune en su padre (para que su linea Yokai muriera), no podían tener hijos. Echándole la culpa a sí misma, Yamabuki Otome finalmente dejó Rihan un poema de duelo su infertilidad diciendo flores florecen siete y ocho veces, pero los lamentos Kerria, por una sola fruta no lleva Incluso si puedo hacer florecer las flores brillantemente, para dar un fruto, está más allá de mi capacidad y ella desaparece, presumiblemente muerta.

Una buena cantidad de tiempo después, se casó con Wakana , una chica de una familia de larga encantada de que le salvó. Se hicieron amigos después de eso, y muchas veces lo sorprendió con su personalidad alegre y extraña, lo que le obligó a sonreír al estirar sus mejillas. Kubinashi declaró que ella era la única que finalmente lo dejó salir de la sombra de la tristeza que vivía bajo durante tanto tiempo, y dijo que ella era su "tesoro". Se casaron y tuvieron un hijo, Rikuo . Él no quería que Rikuo saber sobre el aspecto yakuza del mundo yokai, y se crió al niño de tal manera que le impide aprender de él. Dio instrucciones a sus subordinados a hacer lo mismo. Actualmente sigue ejerciendo su puesto como el segundo jefe.

Curiosidades:

-Su nombre es un juego de palabras con su especie y el estado de yōkai hanyō: él es un "Nurarihyon" y su nombre es "Nurarihan".

-En forma de Yokai su sólo tiene un ojo abierto, pero visto en forma humana abre los dos.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=7Mmt3iyBxq0]
Interests
★ Poderes:

Meikyo Shisui (明镜止水): Una técnica probablemente aprendió de su padre. Se cambia la conciencia de un enemigo de él. Meikyo Rihan de Shisui crea una ilusión de sí mismo mientras se cambia la conciencia de su enemigo y lo conduce a una abertura.

Ougi Meikyo Shisui, "Sakura" (奥义·明镜止水"桜", Técnica Secreta: espejo del alma, Deadly Water - Cerezos en flor) El sake se vierte en una taza grande Sakazuki. Al soplar a través de las llamas líquidas, de color azul se producen que se queman a un oponente. Estas llamas parecen extenderse de acuerdo a su voluntad, y puede engullir víctimas múltiples a la vez, sino que también de forma rápida incineración de bajo nivel Yōkai casi al instante. Mientras el agua sigue rizado, las llamas se continuará hasta que el oponente se reduce a cenizas.

Matoi (鬼缠, Matoi; Literalmente significa "demonio vestido de") es una técnica creada por Rihan Nura , el segundo jefe del Clan Nura, y sólo es posible para un líder de la parte humana, el patrimonio parte yōkai. Con él, la acumulación de "miedo" se transfiere de un Hyakki Yakō a su líder con el fin de aumentar exponencialmente su poder. Si bien la utilización de la técnica, que adquiera las habilidades especiales de los subordinados. Actualmente hay dos métodos conocidos de realización de la técnica: Izutsu y Kasane. Un líder es capaz de pasar de la segunda a la primera o contrariamente si es necesario.

El Izutsu (畏"cañón de miedo"炮, lit.) Método consiste en montar el temor del subordinado en la hoja del líder y luego disparando este ataque ampliado en el enemigo. Es más eficaz contra los enemigos que atacan de frente y menos eficaz contra los enemigos que se basan en rápidos ataques. Tiene una gran cantidad de poder ofensivo, pero se puede evitar que entre en vigor si el miedo del subordinado se corta antes de que puedan colocarlo en la capa más de su líder. En este método, el líder es incapaz de usar su propia miedo en particular, en relación con su subordinado y del resultado del ataque se presenta en una poderosa explosión. Además, los tatuajes como marcas aparecen en la parte posterior del líder después de cada yōkai nuevo con el que lleva a cabo este método.

El Kasane (literalmente, "el miedo de capas") método consiste en envolver el líder del miedo de su subordinado acerca de sí mismo como un kimono y luego alinear sus dos corazones a través del corazón de Meikyo Shisui. El líder y el miedo subordinado se fusionan, lo que permite a los primeros a utilizar tanto su propio miedo en particular y el de su subordinado, por lo tanto la concesión de mayor libertad de movimiento. Además, esta versión es sostenida más largo que el método Izutsu.

Curación: Él heredó la capacidad de curar heridas y enfermedades de su Yōhime madre, como se ve cuando se cura la herida infligida a Yamabuki venenosa Otome por el ciempiés Manba.

Esgrima de Expertos: Rihan ha demostrado ser muy capaz de un espadachín, el uso de su Meikyo Shisui para ponerse en guardia Kurotabō y entregar andanadas de golpes rápidos y precisos.

Nura Técnica clan familiar tradicional: Flying Yōkai Yakuza Kick (奴良家一子相伝フライング妖怪ヤクザキック, Nura-ke Isshisōden Furaingu Yōkai Yakuza Kikku) es una técnica tradicional de la familia de Nura que ofrece una potente patada a un adversario. A veces se realiza de una manera circular.
Favorite TV Shows
los simpson futurama, padre de familia etc etc

Favorite Games
RE4 RE5 golden sun fire emblem NFSMW

Favorite Music
rock

Favorite Movies
hellboy liga extraodrinaria

Favorite Books
el principe y el mendigo - un yankee en la corte del rey arturo

Sports
basquetball

Music Genres
Rock

Video Genres
Animation

Favorite Sport Teams/Athletes
juventus

Rihan Nura | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.