iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-2 of 2
1
 
[code]─ Joven Midoriya ─pronunció tras verle derrumbarse. All Might se acercó a él de prisa e hincó una rodilla sobre el concreto; posó su diestra sobre el hombro del menor y con un tono compasivo se dirigió a él ─. Tranquilo, joven Midoriya. Me he enterado que pudiste salir del control mental de AFO; eres un chico muy fuerte ─en sus labios se dibujaron una sonrisa de agradecimiento, que aunque Midoriya no lo podía ver, Toshinori se sentía feliz.

A la luz de las buenas nuevas, y ahora con la confianza que le hacía sentir el hecho de poder contar nuevamente con su pupilo y sucesor, Toshinori sabía que debían hacer algo para ayudar al joven Todoroki y a la joven Shouko.

─ joven Midoriya, tenemos unos asuntos qué resolver. Necesitamos hablar nuevamente con el joven Todoroki; él podrá explicarte mejor la situación ─dijo con firmeza.
[/code]
 
 
[code]El ahora joven Toshinori se había escabullido disfrazado en las cercanías donde habían divisado la presencia del ahora villano Midoriya; era mucho más sencillo pasar desapercibido con el cuerpo de un adolescente.
Caminó entre los pasadizos de lo que era una fábrica abandonada. Sabía que Midoriya podría no estar solo, así que no podía darse el lujo de asomarse así como así; además, con la reducción de su edad física, también el control total del one for all podría jugarle en contra.
Tras unos minutos de búsqueda, dio con el joven Midoriya, quien por el momento no se había alertado de su presencia; tenía que hablar con él, no asimilaba la idea de que su pupilo hubiera cambiado de bando así como así.[/code]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/18/28/09/All-Might-gwKGBWIms-b.jpg]
 
1-2 of 2
1
Iȥυƙυ Mιԃσɾιყα ᴰᵉᵏᵘ ᵀʰᵉ ᵂᵃᵗᶜʰᵐᵃⁿ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.