iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-1 of 1
1
 
[quote]Nota: Iré intercalando entre narración en primera y tercera persona según la interacción que tenga Alexander.[/quote]

[code][b]
Como ya estaba siendo costumbre, me levanté muy temprano por la mañana... Sí, claro, no es más que sarcasmo.
Son las 11:45 de la mañana, mi móvil cae al suelo desde la orilla de la cama cuando me giro para buscar aquel dispositivo. ─ [c=#60BF60]Inicio con el pie izquierdo...[/c]─ dije bastante frustrado y me levanté de la cama.


Después de tomar una ducha y vestirme, me dispuse a salir en busca de algo para comer; siendo sincero, es raro que tenga algo en la nevera de la oficina que, desde hace un par de meses es mi hogar a falta de trabajo.
Sin más tiempo que perder, tomé una chaqueta de mezclilla azul del perchero en la pequeña habitación que empleo como dormitorio y salí del apartamento. A pesar de que no me gusta del todo estar en el tercer piso de aquellos departamentos, tiene sus ventajas, hago un poco de cardio mal estructurado y me evito topar con clientes gordos que sólo buscan quien los escuche.

Alexander caminó en dirección al centro del barrio donde se encontraba, ya conocía perfectamente la zona, la cual tenía una reputación de ser peligrosa. Pese a la situación, el hombre tenía buen trato con la mayoría de los malandrines y criminales más reconocidos de la zona, así como un trato directo con los cabecillas de la policía local, quienes de vez en cuando le brindaban objetivos como cazarrecompensas.

Tras minutos de caminata con rumbo aparente, el hombre de rubia cabellera se detuvo sólo para sacar una cajetilla de cigarros, tomar uno con los labios, guardar la cajetilla de nuevo en el bolsillo superior de la chaqueta y prenderle fuego con el encendedor que sacó del bolsillo izquierdo de su pantalón. Tras dar una bocanada, soltó el humor elevando el rostro hacia el cielo y siendo cegado por la luz tan brillante del sol.[/b][/code]
 
1-1 of 1
1
Diamonique Cohan | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.