iOrbix
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-1 of 1
1
 
[center][b]Are we out of the woods yet?[/b][/center]
[center][image=https://media.giphy.com/media/uf3jumi0zzUv6/giphy.gif][/center]

Entrar al bosque, tomar la hierba mágica, volver al campamento. ¿Suena sencillo verdad? Y lo era, si no se tenía en cuenta que los guardianes místicos de estas plantaciones pelearían con todo su ser para evitar que alguien les arrebate si quiera una hoja. La hierba en sí, tenía propiedades curativas inmensurables que eran de común uso en la enfermería del campamento. La reciente racha de heridos en misiones provocó que el suministro rozara la extinción y dado que no era un producto que se consiguiese en el supermercado, no había más opciones que enviar personas en su búsqueda.

Los seleccionados para ir en un principio fueron un hijo de Apolo y uno de los hijos mayores de Iris, quien a último momento le asignaron otra misión más urgente, dejando la plaza libre. Según su criterio, Ophelia estaba lista para aquel tipo de trabajo y sería la mejor postulante para crear una distracción en el caso que se necesite, así que la recomendó para ir en su lugar. Dando lugar entonces la primera misión de la joven.

[i]“No hagan ruido y todo estará bien. “[/i] Con ese gran consejo y explayada explicación, fueron despachados hacia el bosque con un mapa y una brújula. En el papiro estaba marcada la zona en la cual había que evitar emitir sonido alguno, el cual abarcaba un radio de 100 metros al rededor de la plantación de la hierba tan deseada. Así que si bien hasta que llegasen a ese punto podían hablar, Ophelia estaba demasiado nerviosa para enfocar su energía en ser sociable.

Salieron hacia su destino a paso enérgico, ya que debían regresar antes de que anocheciera y la distancia era considerable. Recordaba haber visto a Abner en el campamento, tenían amigos en común. Pero nunca había mantenido una conversación más larga que un “buenos días” o compartido algún momento de calidad. Así si bien estar a solas con un casi desconocido no la ayudaba demasiado a estar tranquila, no lo demostraba. Tenía que confiar en él después de todo, ¿no? Contaba con más experiencia que ella y después de todo, si era amigo de sus amigas no podía ser una mala persona.

Ante una bifurcación de caminos se detuvo y miró la brújula en su mano[b]. —¿Cuál te parece que es el que está más al sur? —[/b]Preguntó, dirigiéndose a su compañero por primera vez, mientras se acercaba a él con el mapa en su mano, para que pueda comparar los datos. Ella había tomado ambos objetos cuando les fueron entregados y los había guardado en su mochila, junto al resto de las provisiones.
 
1-1 of 1
1
Aʙɴᴇʀ Sᴏʟᴀɴɢᴇ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.