iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-9 of 9
1
 
-Surprisingly pinches him from behind-

Look who is back from the ashes(?)
 
 
━ Todavía haces rol? xD!
 
 
⊰ʚɞ⊱ [i]¡Gracias por aceptarme![/i]
 
 
// Tan injusto como mi ship imposible u-u.
 
 
No puede evitar el recorrerlo de pies a cabeza con la mirada, su cabello tiene esa combinación de colores que le recuerda al sol en las exposiciones planetarias que ha visto en los museos humanos y esa animosidad sin duda lo hace todo un personaje, nada que ver con los habituales cazadores con los que se encuentra.

—[c=#8F60BF]Puedo sentir claramente que eres fuerte, tienes un poder muy por encima de otros cazadores, pero no puedo evitar pensar que lo estás desperdiciando. [/c]

Sabe que corre el riesgo de que el pelirrojo se ofenda, sin embargo, tampoco es algo que le preocupe por lo que continúa.

—[c=#8F60BF]Te iría mejor si trabajaras para mi. Más aún si te convirtieras en un demonio. Piénsalo un poco. Serías aún más fuerte y tendrías todo lo que quisieras de este mundo.[/c]
 
 
Solo deja escapar una risita divertida y se acerca a él, esperando tomarlo por sorpresa, aunque duda que suceda , y solo toma un mechón de su cabello para examinarlo unos instantes, luego se aparta manteniendo la distancia con él y ya se comporta como debe de ser.

—De acuerdo, hablemos, me interesa saber que es lo que puede ofrecerme un cazador tan amable y llamativo. Por otra parte, también puedo aprovechar y hacer una contrapropuesta.
 
 
—[c=#8F60BF]¡No puedo creer que me esté llamando mentirosa! ¡Qué falta de respeto![/c]

No pudo evitar el que su rostro mostrara una expresión de sorpresa divertida, no se esperaba que aquella figura que es toda energía le ofreciera aquel trato aunque si que supiera que le estaba mintiendo pues fue bastante descarada con ello.

—[c=#8F60BF]¿Por qué debería después de haber sido insultada por usted? Estoy segura de que solo quiere engañarme para intentar cortar mi cabeza...[/c]

Obviamente aquellas palabras las pronuncia con una clara exageración en el dolor fingido pero está realmente divertida.
 
 
— [c=#8F60BF]Eso es porque soy un demonio bueno que nunca se mete en problemas ni hace cosas malas.[/c]

Obviamente está mintiendo con total descaro.
 
 
| Si Nezuko ve un abrazo de Kyojuro-san, se va a desmayar. ¿Quieres que Nezuko se exponga a eso? (?)
 
1-9 of 9
1
Kʏᴏᴊᴜʀᴏ Rᴇɴɢᴏᴋᴜ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.