iOrbix
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-10 of 10
1
 
[center]— [b][i][c=#660000]Espera, ¡no te acerques mucho! [/c][/i][/b]— lo más complejo de todo, era que la bestia demoniaca posee diversos tipos de cadenas que ya hasta son incontables y que por su misma corpulencia, no son del todo visibles, por lo que cuando la androide se acercó a atacar usando su espadón, una de las tantas logró interceptar el ataque que la albina deseaba perpetrar, siendo que al instante otro gran número aparecieron atrapándola a una velocidad que la androide no se lo podría esperar, fue ahí cuando el ente demoniaco habló.

—[b][i][c=#2D2D80] Ridículos, ¿realmente creyeron que yo sólo me quedaría esperando a que me aniquilen sin más? Insectos insignificantes, no saben en dónde ni con quién se han metido. No he mostrado ni el más mínimo porcentaje de mi poder completo.[/c][/i][/b] —

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=uewTdKO8t4M]

Entonces, una gran cantidad de rayos eléctricos atacaron a la androide con una inmensa intensidad, infringiéndole un gran dolor y debilitamiento al dañar directamente los circuitos que ésta posee. Fue en ese preciso momento cuando el Izanagi, quién empuña la espada sacra ambas manos, saltó dirigiéndose hacia el colosal demonio pretendiendo atacarlo con el filo de la Sen Kaishi. —[b][i][c=#660000] ¡Suéltala! [/c][/i][/b]—

— [b][i][c=#562D80]Ah claro, con gusto la soltaré. [/c][/i][/b]— De forma abrupta, lanzó a la albina contra el cuerpo del uniformado, obligándolos a que chocaran entre sí, siendo que el trasero de ella impactó el abdomen del pelirrojo, para que luego salieran disparados a una gran velocidad hasta que fuesen estrellados contra una dura roca que acabó por despedazarse y en la cual, ambos quedaron incrustados con diversos daños.

Por su parte, él figura heridas en su frente y sus uniformes están desgastados, muestra rastros de sangre que cubren el rostro a medida que intenta reponerse. —[b][i][c=#660000] Kgh…. O… oye… ¿te… encuentras bien? [/c][/i][/b]— Su vista nublada poco a poco recobra lucidez, logrando vislumbrar cuando el colosal demonio emitió una siniestra y burlona carcajada que llega a resonar en los alrededores.

— [b][i][c=#562D80]Creo que me excedí, ustedes aventureros patéticos, han aniquilado a mis esbirros con facilidad y eso no lo he de perdonar, si piensan que esto quedará impune se equivocaron ¡los torturaré hasta extinguirlos completamente! [/c][/i][/b]— Emitió un ensordecedor rugido, siendo que el terreno parecía temblar ante su presencia, desplegando una imponente aura de tonalidad púrpura; ipso facto, se recuperó con facilidad de los cortes que la albina androide ejerció anteriormente, mientras las llamaradas ya no serían un fuego ordinario, éstas también adoptaron el color similar al del aura y ahora eran llamas infernales, las cuales eran mucho más poderosas y obvio mucho más letales que antes.[/center]
 
 
[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=47OUOYDYJYo]

El uniformado observó con seriedad hacia el colosal enemigo que vendría aproximándose hacia ambos, en cada paso que daba, el suelo mismo llega a retumbar; fue en ese momento, cuando él mencionó. — No podremos atacarlo de cerca, esas llamaradas que lo rodean nos afectarán directamente y su temperatura es demasiado alta. — Y en efecto, ya se sentía una sensación de calor en el campo de batalla, cuando de pronto.

—[b][i][c=#660000] ¡Esquívalo![/c][/i][/b] —

Una de las enormes cadenas pretendió aplastar a ambos guerreros que confrontan a la bestia demoniaca, pero él pudo anticiparlo y logró saltar hacia el costado izquierdo, siendo que la pesada cadena fue incrustada en el suelo, generando que el mismo se trizara y que diversos pedazos de roca salieran disparados hacia los aires, para luego, notarse que de las pesadas cadenas llega a brotar una gran cantidad de humo.

— [b][i][c=#660000]¡Oye! ¿Estás bien? [/c][/i][/b]— Él suponía que ella fue capaz de esquivar por cuenta propia el ataque perpetuado por la gigantesca efigie demoniaca. — [b][i][c=#660000]Sí, es un demonio de alto rango. Sólo podemos atacarlo a distancia, intentemos hallar su punto débil con ello, de lo contrario, nos afectará gravemente si nos acercamos. [/c][/i][/b]— Su cuerpo entero fue cubierto por una especie de bruma dorada, a medida que estiró la diestra en dirección del enemigo para gritar.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/52/17/62/-K-7stgYFd7M-b.jpg]

— [b][i][c=#660000]¡Eternal Storm! [/c][/i][/b]— Hecho esto, disparó una poderos esfera de energía eléctrica con tonalidad dorada la cual fue dirigida hacia el centro del torso de aquél ser, buscando impactarle generándole algún tipo de daño, ¿lo logrará?

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/76/84/50/I-K-JkKe9KDJp-b.jpg][/center]
 
 
[center]Por su parte, él también peleaba a su ritmo y estilo, usando ágiles cortes con su espada, o empleando los golpes y patadas para acabar a los rivales, incluso lanzó su arma hacia los aires para atravesar con el puño el torso de uno de los entes demoniacos, cuando otro esbirro quiso atacarlo, Kai lo interceptó y con el arma de su primera víctima acabó por destrozarlo, siendo que gran cantidad de líquido oscuro salpicaba. Entonces, otro grupo numeroso fue a por él, empero, en ese instante, atrapó la espada sacra Sen Kaishi con ambas manos y ejecutó un corte semicircular desplegando una poderosa onda energética que acabó con un buen número de estos.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/50/67/08/Takashi-Amano-Xplt6RiIk-b.jpg]

— [b][i][c=#660000]Ugh… [/c][/i][/b]— Emitió un leve suspiro y una gota de sudor recorre el lado diestro de su sien, puesto que la batalla era ardua y los enemigos no dejaban de aparecer. —[b][i][c=#660000] Parece que hemos dado con todo un ejército demoniaco, debe existir un portal directo hacia uno de los abismos infernales, seguramente planeaban atacar de forma masiva a las ciudades. [/c][/i][/b]— Entonces, sintió los poderosos pasos de un ente de mucho mayor tamaño, conforme éste avanza, provoca que el suelo retumbe bruscamente e incluso llegó a oír uno de los alaridos provenientes de aquél.

—[b][i][c=#660000] Esto es…[/c][/i][/b]— Escuchó a la androide mencionar que en efecto éste sería el responsable. — [b][i][c=#660000]Sí, debe tratarse de quién comanda a su legión, pero también podría ser un Shinigami, hay que tener cuidado; no obstante, eres acertada, si acabamos con él seguramente el portal se cerrará. [/c][/i][/b]— Entonces, una poderosa presencia energética se hizo sentir en todo el lugar, incluso varias hondonadas de aire eran desplegadas de forma tan poderosa que llegan incluso a mandar a volar a los cadáveres de los esbirros.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=ClSHh1z-hMI]

Cruza los brazos delante para evitar ser arrastrado y se para firmemente en el terreno. — [b][i][c=#660000]¡Tsk! Tiene un poder increíble, no es un demonio de bajo rango, hay que estar alertas.[/c][/i][/b] — Frunció el señuelo denotando preocupación, mientras sujeta su espada con firmeza a ambas manos, cuando un ente colosal del cual su sola silueta hacía aparición; fue justo ahí cuando emitiendo un estridente rugido que desde ya hacía que el terreno mismo retumbara, dio a conocer de su apariencia, con un cuerpo compuesto por diversas llamaradas y portentosas cadenas que se arrastran, el mayor de todos los atacantes hacía su aparición con ese aspecto sumamente intimidante.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/04/23/55/I-K-bz3CtmXdL-b.jpg][/center]
 
 
[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=TqTwwsa3lIg]

Cuando la androide albina llegó a aproximarse, le sorprendió que le pidiera que se marchara y de hecho con un gesto sorprendido mencionó, bajando su mirada hacia ella debido a la diferencia de estaturas. — [b][i][c=#660000]¿Eh? Pues, no me puedo ir, estoy ejecutando una misión muy importante, por el contrario, yo creí que eras tú la que se encontraba en peligro. [/c][/i][/b]— Si bien, él había visto las habilidades de combate que aquella posee y que de hecho le parecían bastante buenas, no estaba del todo seguro de lo que ocurriría si llega a aparecer un ente mucho más poderoso que los esbirros presentes. Entonces, fue cuando frunció el señuelo dirigiendo la vista hacia el lugar de donde éstos provenían. — [b][i][c=#660000]Hm, parece ser que vienen muchos más, prepárate.[/c][/i][/b] —

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/52/17/61/-K-VCDEDa27o-b.jpg]

El Pod no se equivocaba en su mensaje, no era el momento de presentaciones, al menos no mientras el enemigo está presente, habría que dejarlo para después; así que él inclinó su cuerpo hacia adelante y tras impulsarse, desplegó una fuerte hondonada que sacudió el polvo, para luego desplazarse a una casi imperceptible velocidad, llegando hacia los mentados comenzando a enfrentar a un gran número de entes demoniacos, contra los cuales pelea ejecutando certeros, veloces y ágiles movimientos de su espada sacra que toma a dos manos para combatir.

Conforme el guerrero blande su poderosa arma, cuyo filo adquirió cierto brillo dorado intenso con lo que despliega ondas energéticas con forma de media luna, las mismas que impactan destructivamente contra varios enemigos, acabando por aniquilarlos completamente, empero, la batalla no cesaba, parece ser que dieron con un nido de demonios, los cuales no dejan de aparecer. Irguió su cuerpo preparándose para la afrenta. —[b][i][c=#660000] Será mejor que tú también te cuides, yo estaré bien por aquí encargándome de los de esta zona. [/c][/i][/b]— Manifestó el uniformado, esperando que ella sea capaz de lidiar contra los esbirros que definitivamente irán a por ella al considerarla una amenaza tras destajar a los demás aliados.[/center]
 
 
[center][b][quote][ Un año después de la batalla contra el Titán Rao ][/quote][/b]

Ha pasado el tiempo mencionado tras la fatídica batalla que significó confrontar al colosal y mítico Titán, una pelea en la que un importante grupo de Héroes, conocidos como los Héroes de Myrill, confrontaron a una amenaza temible que azotó Terra en el antaño, con la diferencia, de que en esta oportunidad dichos guerreros lograron aniquilar para siempre a tal amenaza. Desde entonces, la familia Izanagi ha estado viviendo en el continente de NOVA TERRA, específicamente en la Nación de Nova AtonRa, en la Capital de Caliburn, donde se ubica la fortaleza de Dragon’s Tomb.

Kai Izanagi, con sus aproximados 25 años de edad, era el líder de la milicia conocida como New Order Black Eagle, protectores de la nación y encargados de ayudar en distintas misiones. El Izanagi ahora se encontraba ejecutando una peligrosa misión, ya que bestias corruptas, así como entidades demoniacas se habrían hecho del control de una de las ciudades en Tierras Desconocidas (fuera de los continentes ya conocidos del mundo de Terra), es por eso, que Kai se abrió paso solo hacia la guarida infernal de éstos y la batalla brutal comenzó.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=wlsu5cSHFVg]

— [b][i][c=#660000]¡Haaa![/c][/i][/b] — Destellos dorados ejecutados a gran velocidad se logran visualizar en ese siniestro paraje, donde varios entes demoniacos son destajados y aniquilados al instante, siendo que sus restos parecían consumirse en cenizas luego de ser finiquitados; esos destellos fueron producidos por el doble filo de una espada sacra conocida como Sen Kaishi, quién la porta, es un hombre de aproximados 1.83 metros de estatura, de cabellos en tonalidad borgoña, ojos azulados, piel blanca y que porta uniformes militares pertenecientes a la ya mentada NOBE.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/49/56/51/Izanagi-Kai-01H8Uj4Wb-b.jpg]

Tras acabar con todos sus rivales, su habilidad pasiva de “Percepción Electromagnética” logró detectar algo, una presencia se encuentra en dicho lugar. —[b][i][c=#660000] ¿Hm? [/c][/i][/b]— Frunció el señuelo y pensó para sí mismo: “[b][c=#660000]Alguien más está en este sitio, no se supone que deba ser así ya que me aseguré de venir solo para no involucrar a alguno de mis soldados ¿se tratará de un enemigo?[/c][/b]” Kai se acomodó la gabardina del uniforme y procedió a dirigirse hacia dicho sitio, corría a ras del suelo, desplazándose con mucha agilidad entre los cadáveres de las bestias. Fue ahí cuando seguramente el Pod042 sería capaz de detectar las señales de vida del guerrero, pero éste se ubicó a la distancia parado sobre una roca y logró atisbar hacia la albina quién pelea con ambas armas usándolas adecuadamente con mucha agilidad como para ser una simple humana.

— [b][i][c=#660000]¡Hey! ¿Me puedes oír? ¿Acaso también te encargaron esta misión?[/c][/i][/b] — En seguida, su cualidad de Percepción Electromagnética le hizo saber un poco más de detalle de lo que se trataba, por lo que mencionó apenas para sí mismo: — [b][i][c=#660000]Un momento, ella no es una humana, se trata de algún tipo de ser mecánico o inteligencia artificial, quizás ¿un androide?[/c][/i][/b] — Ahora él se acercó un poco más hacia la albina quién batalla en compañía del Pod, para poder indagar mucho más acerca de ella.
[/center]
 
 
—Está bien.— Hace una reverencia con calma dejando que ella se vaya por su lado. Para luego quedarse en su lugar, viendo las estructuras rojas de la isla. —Rezaré a los dioses a que tenga una excelente tarde y que su misión sea un éxito.—
 
 
—Oh, lo que pasa es que no puedo salir de la isla, solo en casos de dar publicidad del café... Podemos usar eso para salir, tendríamos que repartir panfletos... ¿Es algún tipo de molestia?
 
 
—Claro, bienvenida a la isla Prototype. Tenemos un café, varios lugares para visitar y mi parte de la isla está ambientando en el antiguo Japón.
 
 
Golpe en el ego, el mestizo quien se sentía de mayor importancia gracias a la fuerza, al poder que infundía su persona, el hecho de que le dijeran "Estarás a salvo", era como un golpe duro en el pecho para el pelirrojo, quien no dejó que eso pasara desapercibido. Ya que con un gruñido como una queja mostrándose notablemente molesto respondería.

—No necesito estar a salvo, solo agua. Soy Sett..—

Tras replicar aquello, el manto que cubría su rostro lo dejaría caer al suelo, como iba a ser posible de que todos se estaban sacrificando y peleando contra las máquinas mientras que él se ocultaba en el manto, no iba a dejar que eso pasara por lo que se tronó el cuello para añadir.

—No estoy interesado en que me cuiden a mi, sino a ella.—

Debajo de uno de los brazos del musculoso sujeto, una mujer de cabello blanco con tonalidades moradas se asomaría, a diferencia del sujeto ella era como un pétalo, se notaba muy gentil y amable.

—Mami, aquí estarás a salvo, no te preocupes por mi, yo tengo que cuidarte.—

Esas palabras daban a entender que la mujer que había mostrado su presencia hasta hace poco era la madre del pelirrojo quien por obvias razones no quería que el masculino peleara pero entendía que no quedaba de otra.
 
 
¿Un mundo distópico? O una utopía disfrazada en tecnología destructiva. Todo había llegado hasta el sub mundo de jonia, donde el jefe se encontraba gobernando. muchos de sus lacayos cayeron en combate, por lo que solo quedaban unos cuantos guardias resguardándolo. Por otro lado la arena de combates había sido destruida y tomada por seres mecánicos los cuales se enfocaban en eliminar a todo aquel que se atreviera a dar un paso dentro de aquel sitio.

El mestizo corría gran peligro al ser un criminal buscado por esos denominados "robots". Por lo que buscaría un sitio en el cual ocultarse y esconderse. Pasaría un par de días en las zonas comerciales de Jonia, usando un manto que cubría su cabeza, pero eso no bastaba, tenía que actuar como otra persona, y dejar que los guardaespaldas se encarguen de llevarle información.

Un rumor se había escuchado, de una "resistencia" dicho grupo de personas tenían la tecnología suficiente para derrocar a aquellos que se obsesionaron con el pode. Por lo que decidió investigar. Al paso de unos días encontró notas de una lengua extraña, por lo que se limitaba a guardarlas y seguir andando, buscando a quien las había iniciado.
 
1-10 of 10
1
Yorhᥲ ᵀʷᵒ Ɓ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.