iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 55
 
━ Olvidé que eso de usar este traje llama mucho la atención.

Alguien en el pasado se lo había comentado, en fin. Diana ordenó un café y una dona de chocolate. ━ ¿Y como va la tarea de ser una heroína?
 
 
━ Tu lo harás tan feliz, confía en eso Selina. Tú eres una gran mujer así que confía, confía en ti misma.


Le guiñó y de pasó le proporcionó una palmada en la espalda. ━ Será un honor que formarás parte de la liga de la justicia un día.
 
 
Una sonrisa imborrable en su faz, sus manos estaban juntas y uno de sus pies se movía pisando una y otra vez, era impaciente mejor él mejor que nadie conocía el arte de la guerra; sin más, aburrido por momentos del parloteo inservible del discurso de la pelinegra, decidió sacar su maquillaje de mano y retocar su boca con aquel rojo, agregando mientras se veía en ese pequeño espejo: [b][c=#660066]— Tú no nos buscarás, nosotros te pondremos una cita. No podemos esperar más "meses", tendrás que hacer lo tuyo, querida mía. —[/c][/b] Cerró de golpe esa cajita, mirándola sin parpadear en una imagen más que perturbadora por parte del príncipe payaso. Sus dedos índices de ambas manos se encuentran y quedan a la altura de su boca. Su personalidad cambiaba simultáneamente, por momentos era esa fría y calculadora mente criminal, en otros momentos salía a relucir el bufón y bromistas; por último dejaba ver al macabro turista. Echó a reír, no quería que ella vacile con él, no le parecía nada divertido, sumó a su verborrea [b]— ¡Vamos! Eres una gatita y te he puesto en una caja para que salgas del aburrimiento. Sé que no deseas que apadrine a tu pequeño diamante, pero si no cumples ella estará mejor bajo mi protección, la trabajadora social dice que soy apto para críar. Después de todo, yo creé mi propio Robin ¡jajajaja! — [/b]

Decidió levantarse, dar dos pasos un poco agachado y tomar asiento al frente, justo al lado de la mujer, la abrazó sobre el hombro, totalmente confianzudo. [b]— Mira, cariño, mi objetivo no es hacer esto eternamente, ni gobernar este lugar; si no soy yo, vendrá otro Joker, ya sabes lo que dicen de mí... Obedece, sé buena felina y traéme información, los gatos son buenos cazando ratas. — [/b] El tráfico y su clásico sonido de embotellamiento debido a la fuerte lluvia eran la orquesta de ese show, todo en medio de la distorsión y el caos, además de inquietarla con un rumor que atormentaba la ciudad desde hace meses: [b]— Me dice un pajarito que ahora mismo estoy haciendo algo en otro lugar, imagina que el próximo yo que te encuentres no sea tan gentil, es mejor tener la tarea lista cuánto antes. Por cierto, ¿te gusta la comida chatarra? — [/b] el auto se desviaba del camino, parecía ir a la autopista que permitía salir de la ciudad hacia la zona rural.
 
 
Selina, ha pasado tiempo en que tejado te haz perdido?
 
 
[b][c=#660066]— Estoy en deuda contigo, no sería inmensamente millonario si no fuese por tu colaboración, Kitty. Así que tomarás esta oportunidad. — [/c][/b] [c=#006600]Manifiesta mientras hablaba como si fuese lo más irreverente, ocurrente y desinterasado, miraba por la ventana del vehículo y a la mujer de traje negro desde el reflejo de aquel vidrio. Para esas alturas habían rumores, sobre ella y una posible "descendencia", pese a ser un ser vil y despiadado, en esa retorcida cabeza quedaba algo de empatía, pretender que acepte su propuesta no era tan altruista, pero sí podía beneficiarle inmensamente. Suspiró y se echó un poco hacia adelante para verla mejor, el príncipe payaso del crimen en Gotham habló[/c]: [b][c=#660066]— ¿Parezco un payaso que planea traicionar a sus amistades? No me ofendas con eso. Solamente necesito saber cómo tu amiguito se defenderá. Robar sus planes es mejor que robar una bóveda llena de diamantes. Después de todo, dicen que tienes un diamante en bruto qué cuidar y no quiero cazar cachorritos, no aún. — [/c][/b]

[c=#336600]Parecía que no tenían un destino definido tras algunos minutos de camino, solo el peliverde deseaba ser claro, no le daría oportunidad de divagar o pensarlo, buscó entonces persuadir de la mejor forma, directo a sus emociones:[/c] [b][c=#660066]— Tendrás mi protección frente a la Legión, seré el padrino de lo que más quieres. A cambio de que sea buena gatita; él no dudaría en entregarte a la justicia, así que piénsalo bien, mi oferta es generosa. — [/c][/b]Agregaba haciendo mención de la rata voladora, puesto que sabía que el único obstáculo para doblegar su espíritu residía en la buena voluntad de la ladrona.


[center][image=https://static3.cbrimages.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/06/Batman-Catwoman-Joker-cover-header.jpg]
 
 
━ Admito que es extraño escucharte decir algo así. Está bien, vamos a por esos pastelillos. Así podrías platicarme más, ¿Habrá una boda próximamente? Alfred estaría más que contento.


Diana era sincera en sus palabras. No había nada más que le gustaría que sus amistades fueran felices.
 
1-10 of 55
Sᴇʟɪɴᴀ Kчʟᴇ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.