iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 30
 
Así es señorita Macaria, desesperar no ayudará en nada en ninguna situación, lo mejor es respirar, calmar la mente y el espíritu y luego pensar con calma la situación, luego tomar la mejor ruta disponible para resolver la situación que nos aqueja en el momento.
(sólo caminaria despacio de la joven tras darme su señal de que le siguiera, y pronto llegarían al lugar de destino y ambos miraríamos así el alma de aquel hombre a la orilla del río, solo observando el camino de la barcaza)

Pobre alma, quizás está esperando la oportunidad de enmiscuirse en el barco de keronte y tratar de volver sin saber que tal cosa es imposible para cualquier simple alma, será mejor que te encargues de él resto señorita Macaria, yo solo observarse desde atrás, mi presencia podría perturbar su alma si me acercase a él.
 
 
(escucharía si explicación con atención, luego me dispondría a responder a sus palabras)
Eso tiene más sentido, a pesar de tener su entrada limpia a los campos su mente aún recuerda a su amada pero por supuesto ella sigue con vida así que el trata de ya sea volver o al menos esconderse para esperar que su amada también llegue a este plano, aunque es algo egoísta de su parte de ser así ya que básicamente desea la muerte de ella para su propio beneficio.
Será mejor ir a la entrada, donde custodia cerveros, en este caso es probable que trate de estar hay para salir o bien cerca de la llegada del barquero esperando hay la posible llegada de su amada tras terminar su tiempo entre los vivos, aunque eso no sería algo pronto a pasar.
Y por tu padre no te preocupes, el normalmente no se mete en estos temas, a lo mucho te cermorearia solo por hacer de bien administrador o solo por capricho, mejor concentremonos en encontrár aquella alma y llevarla a su lugar lo antes posible.
 
 
(escucharía atentamente sus palabras, luego daria una respuesta)
Pues si el huyo teniendo su entrada a los campos ganada, si es algo extraño, normalmente huyen cuándo es lo contrario, creo que será mejor ir hay a ver si aparece esa alma, por cierto, de quien era el alma que se perdió?.
Y por cierto, creíste que me molestaría verdad, pues aunque te parezca extraño no me molestaría por algo así, es solo una alma perdida no es algo tan preocupante normalmente, el que es mas estricto es mi hermano hipnos.
 
 
Estoy de vuelta —mueve su colita (?)—
 
 
(escucharía las palabras de la joven en silencio y tras la misma terminar me dispondría a dar un gran suspiro pero no de molestia, más bien sería un tanto burlon)
Balla Balla, la niña perdió su primer alma, no te preocupes, ellas siempre están buscando la manera de escapar a su destino, aunque normalmente no llegan lejos, aún a mi y a mi hermano se nos an escapado alguna que otra en el paso de los siglos, pero más a mí hermano ya que las que el trae son en su mayoría guerreros muertos en batalla y por ende son más inquietas.
Lo más probable esté tratando de escapar, ya sea intentando entrar a la fuerza a los campos eliceos o bien tratando de volver al mundo mortal, la segunda opción sería la más normal, a menos que tengas algun dato especial del alma que escapó.
 
 
[center][image=https://66.media.tumblr.com/ed532b3b0434fd18f59998816c4d7354/tumblr_pkv6cjdliT1y3gfceo1_400.gif]
[/center]
[code]Sabes que eres igual lo más importante para mí junto con Chari y nuestros padres. A pesar que ellos estén locos (?) Siempre estaré para tí en todo momento, en cualquier situación y sin importar lo que sea.

Te quiero mucho.

Ps. Ya tengo tú carta compromiso para que no nos molestes (?) [/code]


[code][center](Te dejo a mis bebés) [/center][/code]
[center][youtube=https://www.youtube.com/watch?v=qev59AUeOj8][/center]
 
 
(como siempre me encontraba entregando almas en El ades viendo pasar almas una tras otra siendo esto algo monótono con el tiempo, pero era mi trabajo y no me quedaba otra que hacerlo.
En eso veo llegar a la joven Macaria, su cara denotaba algo de ira, tristeza y asta un poco de miedo, la misma llegaría asta mi deteniendo su paso a algunos metros de mi para luego saludarme)
Hola señorita Macaria, a que debo el honor de su visita.
 
 
[code]– La presencia de mi hermanita es escencial en ambas fechas :3
[/code]
[center][image=https://66.media.tumblr.com/14064b7477f6b6825879aede15aed402/dc94a6b9bac7c4ad-b4/s640x960/7e3b6f8190b5eb0a0943ca117e1d8c7145c1be13.jpg][/center]
 
 
[center]Es un hecho comprobado que el estar colgando de una cornisa de más de 20 metros de altura te da una perspectiva diferente y nueva sobre todo lo que te rodea. Las olas de la isla golpeaban con fuerza las rocas y generaba un viento favorecedor y refrescante. Hermes había cumplido con sus tareas, llevó las almas a donde correspondían junto a Thanatos quien estaba más flojo de lo normal y esto no molestaba al Dios, pero un poco de empatía no le caería mal.

Bajó la mirada hacía el piso y se encontró con completa quietud, llevaba horas esperando a que algo sucediera pero no sabía qué. Las islas de los bienaventurados eran un lugar que en su parecer, aunque hermoso, aburrido. Una figura femenina bastante atractiva atrajo su mirada y Hermes bajo de la cornisa sin perder el equilibrio.

[b]—Hola ¿eres tú mi nuevo destino?[/b][/center]
 
 
[Buenas noticias, buenas noticias para ti y para mi [?]
 
1-10 of 30
Mᴀᴄᴀʀɪᴀ ࿐ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.