iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 20
 
Ahí viene el ruidoso primo Gyro. Por si acaso esconde las papas fritas que estaba comiendo en el momento. — ¿Y ahora qué pasa? —
 
 
— Lo siento no pude evitarlo Gyro es que hace tiempo que no te veo y créeme te he extrañado, Aerith también pero te tenemos una sorpresa.— Murmuró sin dejar de abrazarle de la misma manera e igualmente la pequeña lo hacía.
 
 
— ¡Gyro!— Inmediata que le vio corrió a abrazarle sin más estaba totalmente feliz de volver a verla después de tanto tiempo, la pequeña también se acercó a ella alzando sus brazos para ser sostenida.— Tengo tanto que contarte

|| No te preocupes entiendo espero verte más seguido uwu
 
 
Te extraño Gyro...
 
 
La niña ladeó la cabeza estaba a nada de irse cuando miro el oso y atraída por este se acercó a la italiana, ella solo les observaba, la pequeña Aerith era curiosa.—So mamá.— Se escuchó salir de sus labios aquellas palabras apenas entendibles pues aún no hablaba muy bien.
 
 
La pequeña aún se quedaba mirando a la italiana con mucha curiosidad mirando después a su madre.— Es la tía Gyro mi amor.— La niña no entendía solo se quedaba quieta analizando la situación.
 
 
Al llegar enseguida la bebé salió caminando a recibir a su madre pero al ver a la otra joven se le quedó mirando unos segundos como queriendo conocerla.— Creo que necesitas venir más seguido.
 
 
Camino lo más despacio que pudo para después llegar por fin, abrió la puerta y enseguida pudo verse la pequeña que camino a dónde estaban ambas mirando con atención a la italiana.
 
 
—Por aquí.— Murmuró caminando, a su domicilio. Su andar era lento para que ella pudiese seguirla.
 
 
— Vamos, vamos que seguro está ansiosa de volver a ver a su tía.
 
1-10 of 20
Gyro Zeppeli | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.