iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 44
 
Hola conejo
 
 
Rol out: Claro, pero yo hago rol en privado.
 
 
El #CORONAVIRUS viajó por todo el mundo desde Wuhan, pero no llegó a Beijing ni Shanghai ni otras ciudades importantes de China ¿Alguien puede explicar eso?

Hay tantas preguntas, después de todo, dónde comenzó todo, en #CHINA 🇨🇳 el mercado de valores chino no colapsó, pero los mercados estadounidense y europeo sí lo hicieron, y cuando esos mercados colapsaron, los chinos compraron en grande.

Todos los caminos conducen de regreso a China

1. Crearon un virus para el cual ya tenían un antídoto.

2. Difunden a propósito el virus para obtener beneficios económicos.

3. Hay una clara demostración de eficiencia hasta tal punto que construyeron hospitales en pocos días. Para construir tantos hospitales tenían que estar preparados con los proyectos organizados, por ejemplo, con el pedido del equipo, la contratación de mano de obra, la red de agua y alcantarillado, los materiales de construcción prefabricados y el almacenamiento en un volumen impresionante. Todo sucedió tan rápido que todo el mundo se quedó con la boca abierta.

4. Causaron el caos en el mundo, comenzando con Europa y el resto de los mundos occidentales.

5. Diezmando rápidamente las economías de docenas de países.

6. Detener las líneas de producción y fabricación en fábricas y la producción primaria en docenas de países.

7. Causando la caída de los mercados bursátiles y luego compraron acciones, bonos y compañías a precios de ganga.

8. Luego rápidamente obtuvieron el control de la epidemia en su país. Después de todo, ya estaban preparados y nunca estuvo realmente fuera de control.

9. En todo esto, lograron bajar el precio de los productos básicos, incluido el precio del petróleo.

10. Ahora están volviendo a la producción en masa mientras el resto del mundo está parado.

También tenga en cuenta lo rápido que se activaron los sindicatos chinos para ir "acaparando" las compras de la carga del autobús a los centros comerciales regionales en toda Australia, despojando a nuestros estantes de papel higiénico y alimentos básicos. Sucedió antes de que la mayoría de nosotros supiéramos lo que estaba sucediendo, incluso antes de que supiéramos qué era el Coronavirus.

PD: lea el libro de los coroneles chinos Qiao Liang y Wang Xiangsui, de 1999, "Guerra sin restricciones: el plan maestro de China para destruir América", en Amazon. Todo esta ahí.

Vale la pena reflexionar ..
Solo piensa en esto ...

¿Cómo es que #RUSIA 🇷🇺 y Corea del Norte están casi totalmente libres de Covid-19? Coincidencialmente estos paises son firmes aliados de China. Los casos más bajos reportados de Covid-19 son de estos 2 países. Por otro lado, Corea del Sur / Reino Unido / Italia / España y Asia se ven gravemente afectadas. ¿Y cómo es que Wuhan es repentinamente libre del virus mortal?

China dirá que sus drásticas medidas iniciales que tomaron fueron muy severas y que Wuhan fue encerrado para contener la propagación a otras áreas. Estoy seguro de que están utilizando el antídoto del virus que ya estaba disponible antes de que lo liberaran.

¿Por qué Beijing no se vio afectado en absoluto?

Y otro hecho interesante ... el presidente de China, Xi Jinping, visitó a Wuhan en el pico del brote ... ¿por qué se puso una simple máscara facial RM1 para visitar esas áreas afectadas? Como presidente, ¿no debería haber estado cubierto de pies a cabeza con un traje de materiales peligrosos? ¿Quizás porque ya le habían inyectado el antídoto no había necesidad de preocuparse?

No hay duda de que se trata de una guerra biológica que se dice que los Estados Unidos también ha hecho en otros tiempos contra otros paises. Y el mundo será tan diferente cuando esta crisis se calme. Quizás esta sea solo la etapa uno.

Y China realmente se apodera del mundo!🇨🇳
 
 
#México

Que va saber Europa lo que es el Hambre y que la gente trabajadora honesta, sale a trabajar todos los días hasta con fiebre, resfriado para que no les rebajen su día, Europa que sabe lo que es ser un albañil y comer taquitos con sus manos llenas de arena o mezcla, Europa no sabe que el 80% de mexicanos si no trabaja no traga, pues muchos trabajos no tienen prestaciones y seguro social. En mi México lindo y querido no podemos darnos el lujo de estar encerrados unos 40 días pues muchos viven al día y no tienen para una despensa de una semana, menos de 40 días. Aquí hay de 2 sopas o te mueres por un virus por salir a chingarle para la 'papa' o te mueres de hambre por estar en cuarentena. No podemos darnos el lujo de enfermarnos, menos de faltar a nuestros trabajos, he conocido gente con dengue ó cáncer y están en friega trabajando, las medicinas no se pagan solas. Como México no hay 2 y no hay punto de comparación, porque si, Europa es un continente de primer mundo. Aquí los menos afectados son los políticos y quienes trabajan por medio de palancas pues quieren pretextos para faltar y seguir ganando. Acá abajo donde esta la gente del pueblo nos chingamos. Seamos realistas, si muchos ven esta situación como paseo es porque no siempre el patrón les da chance de estar en familia 👪. 🙄
Perdón, así es México!! 🤷‍♀️
 
 
Hola conejo
 
 
Love in space and time
There's no more feeling
Automatic lover
Cold and unappealing
Longing to be touched
Loging for a kiss
Whisper words of love
Tell me that you miss
See me, feel me, hear me
Love me, touch me
See me, feel me, hear me
Love me, touch me
I can see you
See me, feel me, hear me
Love me, touch me
See me, feel me, hear me
Love me, touch me
I can see you
Nothing to caress not a hand to hold
I don't need the touch
'Cause his body's cold
He's programmed to receive
Automatic satisfaction
After love is done
Where's the true reaction
See me, feel me, hear me
Love me, touch me
I can hold you
See me, feel me, hear me
Love me, touch me
I can feel you
See me, feel me, hear me
Love me, touch me
I just want to make love
See me, feel me, hear me
Love me, touch me
Oh I need you
See me, feel me, hear me,
Love me, touch me
Your body's cold
There's not a hand to hold
 
 
Era broma
 
 
No te creas del taquito
 
 
Hola conejo
 
 
He conejo, ya no quieres hablar
 
1-10 of 44
Chen Schrodinger | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.