iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-2 of 2
1
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/50/25/33/Bth-Gr-vAoN1tVxg-b.jpg][/center]

[b][big][center]LA PRISION[/center][/big][/b]

[sep]

[center][image=https://thumbs.gfycat.com/HorribleShadyKentrosaurus-small.gif]
[/center]


El invierno fue crudo para Rick y el grupo después de que la granja se incendiara y varios seres queridos murieran, se dedicaron a estar de casa en casa, recolectando suministros, comida, medicina, y lugares cálidos para pasar el frio invernal.
Beth perdió la cuenta del tiempo, meses suficientes para que la gestación de Lori terminara en unos días, Rick movía el grupo con más desesperación, debía encontrar un buen lugar para todo el grupo. El olor a caminantes se impregnaba en cada casa que visitaban, no duraban mas de una semana, eso cada vez cansaba más a todos.

La rubia hizo una estrecha amistad con Carl, después de perder a su madre y su novio en la catástrofe de la granja, sometiéndose al suicidio y quedando en shock, había encontrado paz y fortaleza en ella, gracias a el hijo de Rick, su hermana Maggie y su padre Hershel, ya no sufriría por ninguna perdida, aprendía a sobrevivir.

Después de saquear la última casa, todos estaban hambrientos, incluso Carl que estuvo apunto de comer comida para gatos, Daryl cazo un búho y el silencio sepulcral se extendía en la sala de estar, hasta que T-Dog rompió con el alertando al grupo, no estaban solos, los caminantes se dirigían hacia ellos. Nuevamente tenían que huir.

No duraron mucho en carretera, la gasolina de los autos se estaba agotando, cansados tenían que reforzar el plan. Beth vigilaba al lado de sus amigos mientras Rick buscaba un nuevo destino cercano, la rubia noto la desesperación en su rostro, pero era normal, el hijo de Lori estaba en camino. Por un momento todos perdieron de vista a Rick y Daryl, pero no duraron mucho en regresar, aparecieron con una buena noticia, encontraron una prisión, lugar perfecto para establecerse, estaban seguros de que tendrían comida, medicinas, camas, y demás. No era un hotel de 5 estrellas, pero debían tener lo más importante: un sanatorio.

Fueron guiados hacia el lugar y por órdenes de Rick, Beth, Carl y Lori esperaron en las afueras tras la cerca, su trabajo llamar la atención de los caminantes para que el resto entrara y despejara el lugar. Se escuchaba disparos por todos lados, Beth se limitaba a gritar [i]¡HEY VENGAN ACA![/i] Y lo mismo hacían los demás para que Rcik abriera el paso y el lugar estuviera seguro.

[center][image=https://media.giphy.com/media/1RWZtmmeA0uv6/giphy.gif][/center]

Fue laborioso, pero juntos como un equipo lograron limpiar la entrada al lugar, esa noche acamparían afuera, por instrucciones de Rick, todos comenzaron a adaptar el lugar con una fogata y las cobijas alrededor, Beth observo a Daryl a lo lejos haciendo guardia mientras comían y Carol le llevaba un plato de comida, y su padre al lado de ella mirando con nostalgia el fuego.

Hershel le pidió a Beth que cantara una canción, y ella bajo la mirada avergonzada ¿Quién querria escucharla? Exteriorizo su incomodidad al pensar que nadie quería escucharla, pero no fue hasta que Glenn la animo con una simple pregunta “[i]¿Por qué no?[/i]”
[center]
[image=https://media.giphy.com/media/62FSICqGrTGpi/giphy.gif]
[/center]
La mirada de Beth se poso en la de Maggie sonriendo, esperaba que ella se uniera a su canto y comenzó con la mirada clavada en las llamas rojizas de la fogata.


🎝[i]De todo el dinero que alguna vez tuve, lo gaste en buena compañía.
y por todo el daño que alguna vez he causado, por desgracia fue a nadie más que a mi.

Y todo lo que he hecho por falta de ingenio, por la memoria ahora no puedo recordar.
Así que lléneme la copa de despedida, buenas noches, y que la alegría esté con todos ustedes.[/i]🎝
 
1-2 of 2
1
Mᴀɢɢɪᴇ Rʜᴇᴇ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.