iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-8 of 8
1
 
Tan sólo atinó a sonreír curvando sus comisuras al escuchar su respuesta, guardando silencio a continuación, cruzando los brazos sobre la mesa, mirándole al rostro para darle su atención completa para escucharla. Era extraño para Anne verla allí inesperadamente. Vaya, ni siquiera estudiaba allí.

Una de sus cejas se alzaron, escéptica, cuando empezó a hablar, inclinando su rostro, mentalmente dibujaba las posibilidades de qué tipo de petición podría ser. Conociendo lo que conocía de Kat (que no era demasiado), su situación no resultaba la más estable a sus ojos, así que, ¿qué sería? ¿Dinero, refugio, alimento? ¿Algo más? Su mirada se distrajo de su rostro sólo por un instante cuando vio la entrada. Sin embargo, solamente por ese momento decidió dejar de lado el tema de la presentación. Con la mano aplastó el papel y lo resguardó contra la mesa, eliminando aquello como distracción. Y ahora, regresando la mirarla a los ojos ajenos, ahora arrugando las cejas tan sólo un poco, cuestionó directamente:

–[c=#E57300]¿Qué sucede, Kat? [/c]
 
 
Recogió su mochila, pesada por su laptop y sus libros, y caminó desde donde estaba sentada, en un banquito bañado con un pequeño rayo de sol, hacia donde estaba Katara, en el interior del edificio central de la universidad. El día estaba tranquilo en el instituto, aunque el frío les estaba calando los huesos poco a poco, al menos en el interior del edificio estaba cálido.

Fue sencillo identificarla entre la gente, sentada sola en una mesa. Le alegraba verla, siendo ella su única amiga en conocer y compartir ambos aspectos de su vida y que aún así la aceptaba, además que sentía un cariño fraternal hacia la japonesa. Se aproximó a ella y dejó primeramente su mochila en la mesa antes de tomar asiento frente a ella.

–[c=#E57300]¿Te comió el chico de los tentáculos? [/c]–bromeó, sonriendo, poniéndose cómoda en la calidez del comedor. –[c=#E57300]No esperaba que estuvieras aquí hoy. [/c]
 
 
Mensaje de texto:
« ¿Si? Voy. Te veo en unos minutos. No te vayas 🗡»
 
 
Mensaje de texto:
« ¡Eh, hazte la difícil con tu hombre! Te saco de donde estés por los cabellos »
 
 
Mensaje de texto:
«Hey, ¿cómo estás? No te pierdas, Kat 🔪».
 
 
Gary, ¿por qué siempre huyes? (?)
 
 
Ya volví, Gary.
 
 
Vuelve a casa, Gary. u ú {?}
 
1-8 of 8
1
Kᥲtᥲrᥲ ᴹᴼᴼᴺᴸᴵᴳᴴᵀ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.