iOrbix
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-10 of 20
 
How Come you haven't been on Legosi?
 
 
[c=#562D80]//Me disculpo por tardar demasiado tiempo en responder, estoy recien poniendome al día con los roles que debo.

Si no quieres que los maté, no los haré pero si les daré un buen escarmiento... Sólo vino cuáles son para poder identificarlos... Dejame que yo me encargue del resto, habitante de la Tierra.

-Se coloca al lado del lobo mientras posa una mano sobre su hombro y hace un gesto con la cabeza, asintiendo para que sigan adelante y le señala a los bravucones que lo persiguen.-[/c]
 
 
[c=#E57300]Eres tan tierno... -Le acarició entre las orejas.- Leí por ahí que tenías novia.. -Lo mira de forma pícara.- Que tiernos~ [/c]
 
 
[center][c=#E57300]Oh el Lobo Tierno, gracias por aceptar!! [/c]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/19/99/91/Nami-Cat-Burglar-tmyLuJQiD-b.jpg][/center]
 
 
[b]//No se preocupe, he estado algo descuida por estos lares :(

Sí, quiero ayudar... Digamos que soy una reina muy compasiva. No es justo que te ataquen si andas desarmado. Llevame ante tus perseguidores.

-La dueña de la dulce femenina sale de entre las sombras, revelando a una mujer de larguisima cabellera albina con un gran mechón negro sobre su coronilla, la melena sigue mueve por sí sola y la dama deja de levitar, tocando el suelo con sus botas. Lentamente se acerca a Legosi, sonriendo suavemente. Esperando que le llevará con sus enemigos.-

[/b]
 
 
[center] 〜🌞〜 [/center]

La larga trenza de Rapunzel se ondeaba entre los vivaces colores verdes de los árboles en las colinas que rodean el reino. ¡Día libre de las obligaciones de ser princesa! Rapunzel lo estuvo esperando toda la semana: 24 horas sin acudir a reuniones de pomposos vestidos y obligatorios zapatos; en lugar de eso, sus pies emprenden carrera por el fresco césped, húmedo por el rocío de la mañana. Las pilas de libro por leer se quedaron en la mesa de la biblioteca, porque hoy no debe continuar esas pesadas lecturas, sino que, tiene la libertad de elegir algún otro libro de fantasía.

¡Qué GRAN día!

Sumado a la aventura, está Pascal, el fiel amigo de Rapunzel. Ambos se levantaron muy temprano para salir a recorrer los senderos desconocidos del campo de árboles, y ver qué novedad podían encontrar. Y desde lo alto de una colina, se detuvo a apreciar corona, con sus tejados naranjas que le recordaban a las hojas secas de otoño; las casas color crema con variedad de flores en sus ventanas, y en la cúspide, alzándose con orgullo y fuerza, estaba el castillo. Su hogar. Pascal abrió los ojos con la misma exageración en que amplió su sonrisa.

[center][image=https://66.media.tumblr.com/a5cb8561e32f5a29e6175074d50f009a/tumblr_omq7r9JRyo1u7f4pfo3_500.gif][/center]

[c=#BF60BF]Pienso lo mismo, Pascal... Corona se ve muy hermoso por las mañanas. ¡Bien! ¡Busquemos una nueva aventura! [/c]

Dio media vuelta; a un paso calmo, pero juguetón, se adentró a la hilera de árboles que recibieron a Rapunzel con una dulce brisa y el revolotear de hojas caídas en su camino.
 
 
🌞;
¿Quieres dar inicio o me lo dejas a mí?
 
 
🌞;
¡Gracias a ti por la solicitud! Lo mismo espero.
¿Quieres hacer rol?
 
 
[b]-¿Necesitas ayuda?... Yo puedo matar a tus perseguidores en un sólo pestañeo o... tal vez... con un grito que los haría añicos... Un poco de diversión no me vendria nada de mal.

Una voz dulce, suave y femenina se escucha entre las sombras de aquel callejón donde el gran lobo se escondia, la silueta femenina levita en el aire, su larguisima cabellera cuál medusa fuera se mueve cómo si tuviera vida propia pero el rostro de la fémina no se ve.

-Soy tu única salvación... [/b]
 
1-10 of 20
Legosi The Wolf | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.