iOrbix
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-10 of 11
 
[b]-¿Necesitas ayuda?... Yo puedo matar a tus perseguidores en un sólo pestañeo o... tal vez... con un grito que los haría añicos... Un poco de diversión no me vendria nada de mal.

Una voz dulce, suave y femenina se escucha entre las sombras de aquel callejón donde el gran lobo se escondia, la silueta femenina levita en el aire, su larguisima cabellera cuál medusa fuera se mueve cómo si tuviera vida propia pero el rostro de la fémina no se ve.

-Soy tu única salvación... [/b]
 
 
[c=#330066]R. On:

-En un oscuro y tenebroso bosque donde los árboles tienen rostro, sus semblantes intimidan mientras susurran con una especie de lamentos, sus cuencas vacías y negras miran a todo aquel que se atreva a pasar por aquel lugar. Una figura femenina pasea por el lugar sin demostrar temor alguno.

Los ojos de aquella dama son blancos sin pupilas presentes, maquillados con delineador negro con un larga raya de "ojo de gato", con sombra morada que combina con sus labios que están pintados de morado. Su vestimenta consta de un especie de bañador morado con negro con un muy pronunciado escote mientras su cuello está cubierto, encima lleva una chaqueta negra muy corta que sólo cubre su espalda, cuyas mangas son de red negra y sus manos están cubiertas por guantes largos de color que llegan hasta debajo del codo con adornos metálicos en el antebrazo.
En la parte de abajo del atiendo, sus piernas están cubiertas con botas largas negras, con morado tras las pantorrillas que llegan hasta la mitad del muslo, con adornos metálicos sobre el muslo.
No contenta con su peculiar traje, el traje de la fémina presenta dos colas largas de color morado que combina con su bañador. Su larguísima y llamativa cabellera albina con un gran mechón azabache en la coronilla cae sobre su espalda y le llega más abajo del trasero, meciendo por el viento cómo una cortina de seda.

Por su pálida tez, su estatura de un 1.75 m, por su peculiar traje revela que aquella fémina se trata de una guerrera de otro mundo, por su apariencia podría decirse que se trata de una banshee. Ella es la Reina Sindel de Edenia, un paraíso de una hermosa raza inmortal desciendiente de los dioses, llamado edenianos. Aquel reino fue invadido por el Emperador Shao Kahn del Mundo Exterior, mató a su esposo, el Rey Jerrod; para conquistar y apoderarse del reino, y de Sindel, obligandola a casarse con él mientras tomó a su hija Kitana cómo suya. Sindel terminó suicidandose al no poder seguir soportando esa clase de vida y la tiranía del Emperador. Más tarde, es resucitada con el cerebro lavado, siendo corrompida; viajó a la Tierra para invadirla pero fue asesinada por un Shamán que se sacrificó en el proceso.
Nuevamente es resucitada por un nigromante cómo una Retornada (un espectro, ser que están entre la vida y la muerte) a su servicio y la de su Señor, un Dios Caído de la Oscuridad.

Para su suerte y tras la muerte del Nigromante, la reina volvió a ser una edeniana nuevamente siendo el recipiente de un espiritu banshee unida a ella, siendo UNA SOLA. Descubriendo la verdad de su historia que simplemente cuando la llegada del invasor Shao Kahn a su reino, la mujer simple asesinó a su esposo, el Rey Jerrod traicionandolo por un hombre fuerte y ambicioso, casandose con Shao Kahn y quién tomó Kitana cómo hija suya. Deseando tener más y más poder cómo la Emperatriz del Mundo Exterior. Mientras levita y atraviesa aquel bosque, siente la presencia de un extraño, ¿Un invasor?. ¿Un espía?. ¿Quién sería?. ¿Quién osa a perturbar la "tranquilidad" de este lugar belicoso?.-
[/c]
 
 
[i]♡; Lo mismo espero nun!!! Cuando desees podemos empezar con el rol :3![/i]
 
 
♡; Gracias por aceptar!
 
 
|| De nada, todas las personas ae aceptan||
 
 
Buenas, si me gustaría llevar un rol contigo.
 
 
OxO *señalaba ya que quería galletas pero no las encontraba comenzando a buscar en su casa*
 
 
*Lo señalaba por que olía a galletas*o0o
 
 
Ahorrar?? remendaste las velas a tal punto .ahora son mass hilo q velas
 
 
Y x fin te compraste ropa bonita ta era hira q dejes de estar de tacaño
 
1-10 of 11
Legosi The Wolf | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.