iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-4 of 4
1
 
—Una noche más y ya, no más... culón(?)—

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=fO5LyCzqPWg]
 
 
—¡¿Qué clase de fijación tienes por mi madre, gordo?! Al menos la mía no se acuesta con medio condado.— Efectivamente, había acabado con su paciencia, y si su paciencia se había ido al carajo haría que la de Cartman igual(?).
 
 
Tomó su mano con mucha cautela, trataba de disimular la sonrisa que se quería colocar en sus labios imponiendo su ya conocido ceño fruncido en su rostro. —Cartman, no puedes sacar a tu madre de tu lista de [i]putas que quiero[/i] solo porque andas conmigo, es injusto para ella(?).— Si quería pelea, entonces tendría pelea.
 
 
—Tu comentario es la cosa más romántica a la vez de discriminatoria que te he oído decir en bastante tiempo, Cartman(?). Las minorías no son malas, eres una mierda el 96% del tiempo y ahora tengo ganas de patearte el culo por decir que soy una mierda... Afortunadamente me conformo con saber que soy [u][i]tu[/i][/u] mierda y por ende te toca a ti lidiar con ella gordinflón.

» No te acostumbres a mi lado pacífico tampoco, que andemos no significa que no pueda darte una paliza. Tampoco andes viendo vaginas ni aunque te las ofrezcan, eres [i][u]mi[/u][/i] gordo y ninguna niña flacucha puede ir por ahí enseñándote anatomía humana, quedas advertido(?).—
 
1-4 of 4
1
Eʀɪᴄ Cᴀʀᴛᴍᴀɴ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.