iOrbix
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-10 of 27
 
Gracias dios del sueño
 
 
Feliz cumplee pasala bien n.n
 
 
Y pensar que la vida sólo era dar un paso hacia delante ,levantando la cabeza y seguir mi camino,más siempre estuve buscando complacer a los demás antes que uno ..sin pensar que yo era igual de valiosa que todos los demás..más estuve ciega siempre por que la venda que traía estaba muy bien atada a mi rostro y sólo era así de fácil como deslisarla,más sentía que estaba atada por que el miedo me vencía cada vez que veía esa hermosa luz a lo lejos y esa voz que me alentaba a vivir y no a estar atada ..si..pero a ..unas esposas ,a un ..sentimiento nulo pero no compartido,no conectado ,a un individuo que sólo piensa en el ..siempre que no logra algo..y que lastima a lo más cercano para que..para sólo sentirse importante y poderoso,sentir que algo le pertenece, es ahí donde me quito las ataduras,la venda ,y corro a ese sendero o camino donde sólo hay luz y tranquilidad ..donde me siento viva pero sin amor..O quizás con más amor que nunca tuve ..O amor que me fue condicionado..es ahora que alzó la voz y soy sólo una con el mundo y feliz.
 
 
hermana momo?
 
 
La rudeza de los demás mi motiva a ser mas interesante, más apasionada, más linda y que me importe poco lo que digan de mí. .soy feliz así como soy y eso vale mil..
 
 
Cuando la envidia esta a la orden del día, no hay nada que evité las intrigas y malos deseos..pero a mi no me importan las intrigas por que se como soy y lo que tengo y amo..
 
 
Espero aún desees contarme tus cosas cariño. ..pese a la ausencia, te extrano
 
 
Perdón a todos, por la ausencia de estos días pero para triunfar a veces se requiere de tiempo..pero no olviden que los extraño y amo estar por acá. .
 
 
sin dudas la lucha te tiene ocupada, hmmm, ha pasado mucho
 
 
Hola buenos días gracias por aceptar mi add espero llevarnos bien.
 
1-10 of 27
Monychan Cabello | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.