iOrbix
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-10 of 121
 
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=owD4Ca6y3Mg] Claro, aquí su Majestad Imperial.
 
 
Cuando se presento en Holanda hasta los dejo con cara de WTF.
 
 
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=6xtFBWppavg]
 
 
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=8vNObjaUa54]
 
 
¿En que sentido eres raro, Klaus?.

¿Porque le agrada, mi estimado amigo?.

El mundo occidental está envuelto en paranoia a causa de la enfermedad que se inicio en China. Espero que mi esplendor no sea ocapado por ello.
 
 
Mi opinión es :
La humanidad siempre ha tenido el poder de la mente, pero claramente el sistema los ha timado muy mal al hacer creer falsas noticias, verdades a medias, tragedias exageradas y un largo etcétera.
A través de medios televisivos, idiotizar a la gente, pues no hay mayor arma que infundir miedo, pánico, hacer creer que eres débil y que necesitas de un sistema manipulador. Pero en cuanto una mente despierta y le abre los ojos a los demás, ese mundo de falacias cae.
Claramente esto me recordó a : El precio del mañana, un filme muy bueno.
 
 
¿Porque crees que eres tú que te impide tener pareja?.
Mi alegra que mi existencia sea para bien gracias a que Buda apareció justo a tiempo para redimirme cuando era un ser demasiado rebelde, ambicioso y sediento de poder. Muchas gracias por tus elogios y palabras mi querido amigo. Me gustaría que hicieramos algo los dos, que me mostrarás parte de su cultura alemana occidental.
 
 
¿Sigues sin una amada mi estimado amigo?. Yo tengo una nueva novia a la cuál amo mucho y apareció en mi vida cuando lo dí todo por perdido tras pasar viudo por mucho tiempo.
 
 
Hola, camarada. Eso regalo en nombre de nuestra gran amistad, muchas gracias por tus palabras, me encuentro muy bien ^^. Tenemos otro año más para charlar. ¿Que me cuentas de tí?.
 
1-10 of 121
Klaus Von Liechtenstein | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.