iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 17
 
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=ZhIsAZO5gl0]

Mi Reina. 😍
 
 
[code]Se separo levante de los brazos de su madre para poder mirarle nuevamente a los ojos, la tristeza en ello se había borrado, ahora brillaban, trasmitían felicidad en ellos, aquello le hizo esbozar una amplia sonrisa al ver su rostro, la sonrisa se mantuvo en su rostro al escuchar a su madre, un par de lagrimas volvieron a escapar pero ahora no eran de dolor, si no de alegría de saber que por fin su familia estaría juntos, unidos nuevamente sin nada ni nadie que les separa, busco rápidamente tomar la mano de su progenitora dejando un fuerte apretón y guiño su ojo en complicidad a lo dicho por su madre, tenía razón de nuevo eran un equipo juntas ellas dos, tan unidas como lo eran antes.

[b][c=#004020][b]
-De nuevo las chicas contra los chicos mamá, de nuevo este equipo de 2 volvera a ganarles como antes.[/b][/c][/b]
[/code]

[center][image=http://i68.tinypic.com/ngr8ya.jpg][/center]
 
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/81/48/16/Hela-Lokidottir-F7xEt0x2H-b.gif][/center]

[code]La frialdad e indiferencia que destacaba en la diosa se desvanecieron ante el calor cálido que el abrazo que le daba su madre le brindaba, todo el rencor y odio que había generado se desvaneció de sus dedos, sus orbes se encontraron nuevamente con los esmeralda de su madre, apreciando el hermoso brillo que estos dilataban, un largo y profundo suspiro volvió a escaparse debido a las lágrimas que comenzó a derramar ante la historia que su progenitora le había confesado, ahora se sentía culpable de haberle juzgado y de haberse atrevido a rechazarle, pero su llanto se calmó cuando la mayor le proporciono caricias amorosas, volviéndose a sentir una pequeña niña de 4 años, dejo caer su cabeza en el hombro de su madre, mientras sus brazos seguían aferrados a la diosa de la fidelidad.

[b][c=#006600]
-Tengo que hacerlo, te debo la disculpa por tratarte tan mal hace un momento.[/c][/b]


Aseguro la asgardiana, tras recibir el dulce beso que su progenitora depositaba en su sien, se quedó aferrada a los brazos de su madre a quien había extrañado por años, su atención se volvió a centrar en las palabras de su madre.

[b][c=#006600]-Mi padre no pudo elegir mejor esposa que tú, yo y mis hermanos somos realmente afortunados de tenerles a ambos.
[/c][/b]

La diosa alzo su vista en cuanto los dedos se su progenitora rozaron su cabellera para volver a encontrarse con la mirada ajena.


[b][c=#006600]-Estamos juntos de nuevo todos, no quiero volver a perderte.[/c][/b]

[/code]
 
 
[b][c=#2D802D]*Sonriendo de lado, Narfi tomó asiento junto a su madre sobre la cama de aquel lecho donde se encontraban, mientras afirmo y miro a su madre, que comenzaba con su relato, afirmando con la cabeza ante su primer interrogante, mientras venían todos esos recuerdos, su padre y sus tíos, peleando por el trono de Asgard, pues desde temprana edad, Narfi creía que quien debía gobernar era la tía Hela al ser la primogénita de Odín, pero era una opinión que únicamente compartió con su gemelo, pero ese recuerdo fué cruelmente interrumpido por otro: su padre desaparecido, Hela tan pequeña preguntando constantemente donde es que su padre se encontraba y su madre sin respuestas, recordando como cada noche ella lloraba "escondida" tras las columnas que sostenían el palacio. Narfi no pudo sostenerle la mirada a su madre, y bajo la suya mirando sus manos y moviendo uno de sus pies como una manía que había adquirido hace tiempo, mientras que una lagrima traicionera bajo por su rostro, imaginando todo lo que su madre tuvo que pasar para salvar a su familia, por el posible bienestar de todo un pueblo que realmente no recaía en ella particularmente; la tortura y posiblemente las deplorables condiciones en las que por años se encontró.
El joven sintió una tremenda opresión en el pecho, una terrible ira, un deseo de sangre y de venganza contra los seres que atentaron contra la estabilidad de su madre y el rompimiento de su familia. Un par de lagrimas más salían de sus orbes,y extendía sus manos a las de su madre, poniéndolas entre las suyas.
-Padre te busco por años y su carácter se endureció con nosotros.. pero Vali y yo cuando creímos que teníamos edad suficiente para valernos por nosotros mismos, nos fuimos de Asgard para buscarte.. no teníamos los recursos o la practica suficiente, y todos seguían tratándonos como niños... al principio fue muy difícil... pero creo que después de un tiempo lo fue más al no tener ningún tipo de pista sobre ti... Vali decayó demasiado y yo tuve que ser siempre el optimista, el que creía que si íbamos a encontrarte... pero nunca pude... nunca pudimos hacerlo.
[/c][/b]
[center][image=https://78.media.tumblr.com/f13a5f677431f8163dbccb1fb0177ab9/tumblr_ni6umdDbnO1tgo7ago1_500.gif][/center]
 
 
[code]Sus manos se soltaron en cuanto su progenitora soltó las suyas, sus orbes se posaron en los orbes cristalizados de la diosa por las lágrimas que anteriormente su madre había derramado, pese a su orgullo y arrogancia la diosa del inframundo cedió a escuchar la razón de irse a su madre, se dispuso a escuchar con suma atención aquella historia a saber porque había tenido la desdicha de haber crecido sin su madre, exhalo un largo y profundo suspiro mientras su progenitora comenzaba a relatar los sucesos que la llevaron apartarse de su esposo e hijos; Tal como una estaca en su pecho fue lo que sintió la pelinegra ante lo que su madre le contaba, la había juzgado mal, su idea de abandono había cambiado radicalmente, Su madre no los había abandonado había sido una cruel victima de Malekith, Alith Anar y de sus elfos la hicieron una prisionera de su reino, un nudo se formó en su garganta, su mano se cerró en un puño en cuanto su madre volvió a soltar su mano, ahora el dolor se volvió en resentimiento y odio contra el Rey oscuro y sus elfos, por haberle arrebatado a su madre; Hela ahora se sentía culpable por haber tratado de manera cruel y fría a su madre que como ella había sufrido demasiado incluso mucho más, la diosa no pudo seguir reprimiendo sus lágrimas y están desbordaron sobre sus mofletes, le costó un par de minutos poder hablar, ni siquiera encontraba las palabras adecuadas para hacerlo, su madre había sido torturada y nadie había hecho nada para rescatarle, sus manos fueron tomadas nuevamente por la diosa de la fidelidad, sus orbes se posaron directamente en los azules celestes de su progenitora, podía notar en ellos el dolor y tristeza que estos cargaban, aquello le aseguraba que su madre le decía la verdad, dio un ligero apretón a las manos ajenas y acaricio con su pulgar el dorso de estas.


[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/81/00/29/Hela-Lokidottir-rB1ZOnyi2-b.gif][/center]

[i][b][c=#006600]
-Yo pensé…. Yo pensé que no, nos quería más y que te habías ido a otro reino que tal vez estabas ya casada y con otros hijos y NO, no tenía idea de toda la crueldad por la que tuviste que pasar Mamá, me siento el peor monstruo por haber pensado mal de ti, L-Lo siento tanto.[/c][/b][/i]

Titubeo con voz frágil en el vibrato de su voz, la cual se quebró y rompió finamente en llanto, lanzándose de nuevo a los brazos de su progenitora.
[/code]
 
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/80/85/85/Hela-Lokidottir-a6fOOZ4Zm-b.gif][/center]

[code]Hela siempre fue difícil al expresar sus sentimientos o lo que pensaba, creció con la idea de que se vería débil si lo hacía que no era digno de una diosa, así que su comportamiento siempre había sido frío e indiferente, no le gustaba para nada relacionarse, se limitaba hacerlo incluso a veces con sus propios hermanos, quienes eran más unidos y de alguna forma se apartaban de ella; Hela busco siempre imitar la actitud de su padre, pues él era su mayor ejemplo a seguir al desaparecer su madre. No negaría que había echado de menos ese calor maternal y el abrazar a su madre nuevamente, incluso había olvidado el dulce perfume que desprendía su progenitora, fue acogedor volver a vivir ese momento que había anhelado en sus sueños que había decidido guardar para sí misma, era un tesoro que no podía compartir con nadie más. Al apartarse de su madre, elevo su diestra para limpiar aquellas lágrimas que la habían traicionado, apretó sus labios mordiendo estos para evitar derramar otra lagrima, su actitud regreso a la seriedad y frialdad con la que siempre se le había conocido, paso saliva pesadamente y sus orbes ser centraron en la mujer frente a ella en la Diosa de la Fidelidad. Hela se apartó de la puerta y estuvo a punto de dar media vuelta, pero como era de esperar la diosa le siguió entrando a aquella habitación, las manos ajenas tocaron las suya, sus orbes bajaron a las manos de ambas.

[b][i][c=#006600]-Soy la niña que decidiste abandonar, pero ya no hay nada de aquella menor, te lo puedo asegurar.[/c][/i][/b]

Libero un largo y profundo suspiro al escuchar a su madre y afirmo con su cabeza.

[i][b][c=#006600]-Yo y mis hermanos merecemos saberlo, supongo que después de tantos años, tenemos que saber porque nuestra Madre se tuvo que ir de nuestras vidas.[/c][/b][/i]

Paso nuevamente saliva pesadamente y asintió, su mente viajo aquel recuerdo de su infancia, cuando su padre fue enviado al destierro. Esos recuerdos eran borrosos, pero sin embargo vagamente recordaba parte de ello.

[i][b][c=#006600]-Todo es muy nítido, era demasiado pequeña… Pero si una parte recuerdo.[/c][/b][/i]
[/code]
 
 
[b][c=#006600]*De los gemelos, Narfi era el más parecido a su madre, en cuanto a carácter se hablaba, pues era noble como ella, pero con la temible inteligencia de su progenitor. Sonriendo casi forzosamente, afirmo*
Con lujo de detalle..
*Afirmó, limpiandose el mismo el rostro*
Vino conmigo, ya esta aquí... esta preparándose para poder verte después de tanto tiempo.[/c][/b]
 
1-10 of 17
Sigyn Freyadottir | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.