iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-5 of 5
1
 
-con suma atención mira lo que el contrario haga luego sin perderlo de su vista se queda quieta- ¿Romeo? -pregunta susurrando aquel nombre mientras fija su mirada profundamente en los ojos del mayor- ¿Qué es lo que quiere decir con eso? Yo nunca he pedido algo. ¿Qué es lo que usted desea joven caballero?
 
 
-entre cierra sus ojos un poco mientras da unos ligeros mirando por todos lados tratando averiguar de donde provenía la voz, cuando aquel "angel" aparece enfrente a ella, ella se queda quieta observando muy sorprendida aquel ser mientras susurra- Usted.. ¿quién es usted?
 
 
Off: Deacuerdo. Le dejo mi inicio si usted desea que yo comienzo. Muchas gracias a usted por recibirme.

On: -Ada Wong, una mujer delgada con altura bastante pequeña, cabellos negro profundo y ojos marrones llevando una camisa roja y pantalón de piel ajustada a su cuerpo, esta apoyada con su espalda contra el tronco de un arbol, al parecer tuvo una misión fuerte y se lastimó. Con su zurda acaricia su brazo herido mientras respira con ligeros jadeos. Se encontraba en el medio del bosque esperando a que no la encontrará nadie mientras tanto, la puesta de sol desaparece poco a poco-
 
 
Off: Burnas tardes, muchas gracias por aceptarme. Espero llevarnos bien, será un placer llevar un interesante rol con usted.
 
1-5 of 5
1
Rαυɱ Ҳ̸ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.