iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-10 of 70
 
*Asiente dando un gran mordisco * - ¡Si si hermano oni siempre saberlo todo! -
 
 
- Hermano oni no enojarse conmigo *sigue comiendo * - estaba por ahí
 
 
Pat pat.
 
 
Ver la actitud tan repentinamentr amable pues incluso le ofreció la máscara sólo le hizo gruñir con más molestia pues ello le trajo recuerdos de Gompanchiro y su excesiva amabilidad "¡Te voy a vencer!" habló su mente en respuesta al recuerdo de su compañero. Aunque estuviera con la mandibula sumamente apretada, dejó de sostener las katanas para quitarle la mascara con la diestra─ ¡Te burlaste de mi! ¡No puedo permitir que alguien lo haga! ─En cuánto escuchó sobre su apariencia, sólo mantuvo el ceño fruncido mientras alzaba la mascara y sólo la ponia sobre su cabeza, sin bajarla─ ¡Eso no importa! Yo quiero ser el más fuerte ¡no tengo tiempo para pensar otra cosa!
 
 
Cuándo fue despojado de su máscara, su rostro no podía mostrar otra cosa que molestia al tener el ceño completamente fruncido y sus dientes apretados por completo, esto principalmente porqué su mente sólo se quedó con la risa de la joven.
Aprovechando que sus manos estaban arriba, cerro ambas palmas con fuerza y dio un paso hacia delante conforme cerraba las manos, amenazaba con darle un golpe─ ¡¿DE QUÉ TE RIES?! ¡PELEA CONMIGO AHORA MISMO! ─Y con sus palabras, ignorando la expresión ruborizada de la mujer, abrio las manos y las puso en los mangos de sus armas, apunto de ser desenvainadas, esperando a qué se preparase,no pensaba permitir que alguien se burlase de el.
 
 
Cuándo sintió la mano sobre su máscara, soltó un quejido con molestia mientras alzaba las manos y agarraba su mascara por la parte de abajo─ ¡¿Que importan cómo me veo?! ¡Lo importante es pelear! ─Respondió con molestia mientras sentía como cada vez se resbalaba de entre sus dedos la mascara, un tiron y seguramente se le caería─
 
 
Mas qué sentirse ofendido, se quedó pensando en cuanto escucho lo último ¿realmente había hecho a la fuerza? "¡Pues claro que si!" respondía sus pensamientos, hacer las cosas era por la fuerza, a eso se debía referir seguramente. Después de estar perdido un poco, regresó de si, soltó un suspiro tan pesado que salió como vapor por la nariz de la mascara─ ¡Tus cuernos sobran! ¡Son horribles cómo tú! ─Le señaló directo a la cara, con su orgullo un poco golpeado por el insulto a su mascara y confundido por la fuerza, no sabía bien como actuar─
 
 
─ Luces muy debil y delgada... Espera ¡¿Por qué no peleas conmigo?! ¡Hazlo!
 
 
─ ¡¿Quién demonios eres?! ¡¿Eres un demonio?! ¡Pelea conmigo!
 
1-10 of 70
Shᥙtᥱᥒ Dōjι | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.