iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 42
 
Por supuesto que así será Lev.
 
 
No tienes que decirlo.
 
 
R/Off: Gracias por agregarme, estaré gustosa de llevar un buen rol.
 
 
En un par de ocasiones intentó articular palabra más nada salía, estaba comenzando a desesperarse, pero al final solo deslizó el aro de oro por su dedo. » Me regresaré con mi hermana y ella dijo que no quería nada en su casa que venga de ti. « Teniendo el anillo entre sus dedos, le dio una última mirada antes de entregarlo.
 
 
Al fin terminaron los días que debía soportar tu presencia. ~
 
 
Si que eres un mocoso.
 
 
No caeré ante tus provocaciones.
 
 
Tus humos de grandeza si que son preocupantes, en todo caso, lo que me diste no fue gratuito o ¿Debo recordarte lo que arrebataste de mis manos.?
 
 
Nervios. A pesar de que existía confianza, sentía un cosquilleo en su estómago y palmas, si que era un fastidió no tener el control sobre las emociones, pero después de todo era un simple humano. » Puedo volver en otro momento, pareces ocupado. « Pedía a todos los dioses existentes que le dieran un poco de tiempo para prepararse, porque si era honesto, estaba aterrado.
 
 
» Lev. ¿Podemos hablar? « A pesar de que se esforzó en mantener un timbre firme, los nervios le invadieron apenas y pronunció el nombre del hombre, saliendo débil y quebrada.
 
1-10 of 42
Lev ᴹᵒʳᶜʰᵒᵛˢᵏʸ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.