iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-1 of 1
1
 
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/58/61/48/Yulia-Volkova-rD1vUvXXp-b.jpg][/center]

[center][big][b]t.A.T.u[/b][/big]
[i][med]"Nuestro inicio"[/med][/i][/center]

[b]Era la "época dorada" del género del Pop y el Rock. La década de los 90´s estaba caracterizada por el gran auge de ambos géneros musicales, además de las revelaciones artísticas que se hacían presente en muchos países desarrollados.

Rusia era mundialmente conocido por tener creencias y costumbres conservadores muy firmes y difíciles de erradicar, las cuales se habían mantenido intactas desde hacía décadas. Sin embargo, grandes estudios de grabación se daban cuenta del gran auge del Pop y el Rock en muchos otros países de Europa y, principalmente, en su continente rival: América. Muchas empresas de discos y dedicadas a la búsqueda de nuevos talentos se enfrascaron en encontrar alguna novedad musical, algo que fuese llamativo, original y a la vez, que pudiese traer éxito y fama a tan conservador y tradicional país del viejo mundo.

Hasta que, un joven productor musical llamado Ivan Shapovalov, tuvo la idea de desarrollar un proyecto musical sumamente atractivo y, a la vez, controversial: Que su disquera fuera la encargada de representar a una agrupación de Pop/Rock, liderados por dos vocalistas de orientación sexual lésbica. Obsesionado por esto, abrió las audiciones para que toda adolescente de entre 13 y 16 años tuviese la oportunidad de demostrar su talento y, si fuese elegida, sería parte del dueto musical que llegaría a revolucionar la música en toda Rusia, hasta nuestros días.

Las audiciones fueron celebradas en un escenario privado en las afueras de Moscú. Como era de esperarse, cientos de chicas de entre 13 a 16 años hicieron largas filas para poder participar. De entre ellas, estaba una chica de baja estatura y de contextura física delgada. Su piel era blanca y pálida, la cual hacía contraste con su corta cabellera negra azabache. Estaba apoyada en una pared en medio de la fila y tenía una expresión de disgusto desde el momento que llegó a ese lugar.[/b]
 
1-1 of 1
1
Lena Katina | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.