iOrbix
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-10 of 13
 
R/Out: Hola Evans gracias por aceptar mi solicitud de amistad, deberíamos empezar un rol pronto.
 
 
¿Lily Evans faltando a una clase por querer darle una información a él? Se sintió extrañado, pero lo mejor era hacerle caso para salir de ella de una buena vez evitando así levantar sospechas.

[c=#660000]¿Qué tipo de propuesta indecente vas a querer hacerme? Eso de ser Prefecto tiene sus privilegios.[/c]

Trató de bromear con ella para guardar las apariencias a pesar de mantener un semblante desgastado y cansado, decidió seguirla pues era algo inusual que la Gryffindor se perdiera una cátedra en horario escolar, quizás lo que ella tenía que decirle a él podría ser importante.
 
 
|| Gracias por aceptar mi solicitud de amistad, Evans.
 
 
La noche había sido larga para James, llevó a cabo un enfrentamiento contra Bellatrix en dónde nunca se imaginó haber sido víctima de hechizos oscuros y mucho menos de una maldición imperdonable, aún así había logrado salir victorioso, ¿pero a qué precio? las noticias de la destrucción de una de las torres del castillo era lo que más se comentaba entre los estudiantes, al menos le aliviaba el hecho de saber que no hubo ningún afectado, sin embargo, Potter tenía un semblante sombrío, aún se le notaba en su mirada los vestigios de haber estado bajo la influencia del Imperius, los cortes y raspones en su cuerpo y en su rostro denotaban el rastro de una dura batalla.

El amanecer había alcanzado a un desvelado James quién no tuvo tiempo suficiente para descansar ni para cambiarse, trató de limpiar su rostro con agua fría y ocultar sus rasgados y sucios ropajes con la túnica emblemática de la casa que representaba, tomó sus útiles escolares y emprendió un lánguido andar hacia la primera clase del día sin pasarse por el gran comedor pues la hora del desayuno había terminado hace unas horas.

Perfectamente podría fallar a la clase para intentar descansar, pero esta vez no permitiría perder más puntos para Gryffindor y además debía vigilar a Bellatrix Black, no concebiría que una mujer así anduviera como si nada por los pasillos de la escuela.

Sumido entre sus propios pensamientos de camino al aula, sin darse cuenta por dónde pasaba, chocó súbitamente con alguien que al parecer también tenía prisa, cuando observó de quién se trataba su suerte no podría empeorar.

[c=#660000]Lo siento Evans. [/c]

El tono de su voz no era el acostumbrado, trató de ayudarla a reincorporarse mientras evitaba contacto visual con ella, no quería ser interrogado ni tampoco quería involucrarla en dicho asunto.
 
 
Bellatrix se la había pasado todo el día cazando a dos niños Gryffindor de primer año que por "accidente" habían chocado con ella en el Gran Comedor, haciendo que se le derramara todo el jugo de calabaza en su nuevo uniforme. Les gritaba apodos ofensivos mientras ellos se reían y a la vez le imploraban a Bellatrix que no les hiciera nada.
Bella era la estudiante femenina más temida de todo Slytherin, probablemente de todo Hogwarts. Los alumnos hacían lo posible por evitar encontrarla en los pasillos, pues cuando se enojaba, no había nadie que la calmara.

Los niños iban corriendo y riendo por la orilla del Lago Negro. Bella iba detrás de ellos cuando visualizó a la chica Gryffindor de cabello rojizo sentada en una roca leyendo un libro. Bella sonrió al mirarla y caminó hacia ella. Ya tendría tiempo de hacer pagar a los mocosos leones. Bella sacó su varita y pronunció un hechizo.

"¡Accio!"

El libro salió volando de las manos de Lily Evans hacía las de Bellatrix y empezó a saltar hacia ella de manera burlona mientras recorría las páginas del libro como si estuvieras leyendo.

"Miren lo que tenemos aquí... La sangre sucia leyendo los libros de Hogwarts. ¿Aún no te queda claro que no tienes derecho al conocimiento de este mundo? Solamente aquellos de sangre pura, Evans".
 
 
[i]Ah, ¿eso piensas?[/i] -Alzó la barbilla, con superioridad, mientras sonríe de lado, burlonamente.- [i]Pues deberías escuchar más a menudo a los profesores. Hablan maravillas de mí, ¿sabías? Pero claro, no puedo ser brillante y disciplinado al mismo tiempo. Era una u otra. [[/i]?]
 
1-10 of 13
Lily Evans | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.