iOrbix
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-10 of 14
 
Hola, pendejete
 
 
Con gusto iré, mi querido hermano. <3
 
 
Es una alucinación tuya ...(?)
 
 
▸ [i]Mmmmmm... Pues ninguna xD! LOL! Prefiero que pase lo que tenga que pasar en vez de planificar... Oye! .. ¿No tienes una versión sintetizada de la información del personaje? xDD![/i]
 
 
▸[i]Agradezco que me aceptara, es un placer conocerle. Cuando desee me encantaría poder dar inicio a una historia.[/i]
 
 
Viene a dejar amor a su querido padre. Aunque no ha nacido, puede percibir el cálido sentimiento, que el mago desprende hacia ella. ─ Te adoro papá─.
 
 
Ya ponte el disfraz y ven a darme un beso ~
 
 
—[b]Creo que hablar de “tiempo” en el contexto de un “Agujero negro” es algo absurdo…[/b]

La luz comenzó a moverse, ese instante, que parecía haber sido arrancado de la delgada tela cronal y plasmado para compartir unas palabras se volvía cada vez más patidifuso y grisáceo.

—[b]Pero si, estas a tiempo…[/b]

Cerro sus parpados, el pelicastaño se colocó sobre el suelo, arrodillado, cual caballero a punto de recibir la venia real, simplemente, se dedicó a hablarle a su joven acompañante.

—[b]Ya es momento de que nos vayamos[/b]

El cristal del cielo, el suave pliegue añil que vestía el panorama, se quebró como si fuese un mero espejismo de la realidad, todo el entorno, se sacudió desde sus cimientos, el escenario donde los dos se hallaban, empezó a tambalear.

—[b]Parece ser que no pude mantener mucho tiempo este momento, lamento eso, mis poderes no tienen su alcance máximo en esta forma….
[/b]
Observó, sin cambiar de posición, a Indra.

—[b]¡Cierto! ¡No te lo dije! Tu eres un viajero astral, casi dimensional, conoces bien como moverte a puntos tan lejanos e inalcanzables para tus hermanos, que sorprendería, este truco que ves aquí, lo aprendí hace tiempo, pues ¿Sabes? ¡Yo también fui un mago en mis inicios! Supongo que madre no te lo conteo, antes de ser lo que soy, yo era un poderoso hechicero que se paseaba sobre las arenas de Aton-Ra ¡Fue hace tanto!
[/b]
Un dejo de melancolía y gusto, se dibujó en el rostro del joven de cabellera caoba, quien se incorporó, después de su extraña inclinación, como si fuese parte de algún ritual.

—[b]Esto es lo que llamamos “Congelar un momento”, se trata de viajar, de poblar el recuerdo de otros, es una habilidad bastante útil, pues captas un punto en su memoria, le das dimensiones y luego, interactúas en este, te permite alejarte de cuestiones externas, de las influencias del medio, porque aquí, en este preciso instante, no pasa el tiempo.[/b]

Se aproximó a él, quedando a menos de un par de pasos de distancia.

—[b]Espero poder instruirte con esta cualidad, algún día…
[/b]
Amplió su palma derecha en señal de despedida.

—[b]Algun dia…[/b]

La figura de aquel guía, comenzó a desvanecerse lentamente, al igual que todo el entorno.

—[b]¡Ah, casi lo olvido! Arcturus te destrozo el cerebelo y una buena parte de tu psique, aproveche esta distracción para repararla, te levantaras con una ligera jaqueca, pero no debe pasar de ahí…espero
[/b]
Sonrió afablemente, en tono bromista hasta que el, junto al panorama, se desvanecieron, dejando a Indra solo
 
 
—[b]¿Enfadar? No sé si se pued[b][/b][b]a usar esa palabra con él, enfadarse suena algo que tu o que yo podríamos hacer pero el…[/b][/b]

El pelicastaño le sonrió, como si supiera que el joven Schwarzer trataba de adivinar de donde lo conocía, a lo que simplemente, se encamino más hacia donde se supondría que el Arbiter se encontraba.

—[b]Arcturus podría acabarlos en un chasquido sí, no entiendo por qué no lo hizo, él se tomó muchas molestias con ustedes, normalmente, suele acabar los planetas que el “juzga” con un solo ademan, triturándolos en una implosión cósmica, o condenándolos al vacío de un agujero negro de proporciones estelares, pero en este caso, él se tomó el “placer” de enfrentarlos cara a cara.[/b]

El chico se quedó quieto mientras que su acompañante, se movía incesante de A a B.

—[b]Supongo que sí, negociar es su mejor opción, pero ¿Sabes que puedes darle ¿Sabes que es lo que él quiere?[/b]

Cuando Indra resultó más calmado, su jovial compañero simplemente le sonrió, a medida que con la pierna derecha, pateo una roca unos cuantos metros a un costado de ellos.

—[b]Sé que es difícil, es doloroso, pero debes confiar en mí.[/b]

Suspiro suavemente, cerro los parpados.

—[b]Les prometo que estarán bien.[/b]

Se inclinó sobre el suelo, un hormiguero yacía debajo de los pies del chico, quien lo piso por accidente y luego, observó a los bichos que habitaban en dicha cuenca, moverse alocadamente sin saber que pasaba.

—[b]Es el problema, ellas no pueden comprendernos, no saben si fue un error, si fue una voluntad divina, o solo mera casualidad, no entiende como su hogar fue destruido, cuando tú y yo sabemos que, el que pisara su “casa” fue un descuido, es el problema de la conciencia, necesita abstraer todo, comprenderlo, para buscarle algo de sentido.
[/b]
Luego, observo al horizonte, el cielo se empezó a mover con suma lentitud.

—[b]Hay algo que he aprendido de la vida, muchacho, algunas cosas pasan solo porque si…[/b]

Se incorporó.

—[b]Nos quedan pocos “instantes” solo puedo decirte, que te prometo que estarás bien, tú y la familia lo estarán, y más tu querida Sigrid, yo perdí a mi hermana, la amaba como a nadie, no dejare tu pases por lo mismo…[/b]
 
 
Querido hermano, solo te quería pasar a saludar para agradecerte por estar siempre para mí. En las buenas y en las malas, por eso somos mellizos... Porque sé que siempre contaré contigo.

Eres una gran persona, me alegro de contar contigo en todo momento.
 
1-10 of 14
Indra de Ordilon Rey de Iscandar | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.