iOrbix
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-10 of 24
 
Off: Muy bien, te dejo mi inicio entonces.

On: -Ada Wong, una mujer delgada con altura bastante pequeña, cabellos negro profundo y ojos marrones llevando una camisa roja y pantalón de piel ajustada a su cuerpo, esta apoyada con su espalda contra el tronco de un arbol, al parecer tuvo una misión fuerte y se lastimó. Con su zurda acaricia su brazo herido mientras respira con ligeros jadeos. Se encontraba en el medio del bosque esperando a que no la encontrará nadie mientras tanto, la puesta de sol desaparece poco a poco-
 
 
Off: Muy cierto, aveces las personas son peores que los animales. Creeme que los animales son más unidos entre ellos que las personas.
 
 
O buscan mas emocion en algun lugar... vamos por un trago, conozco una playa donde sirven unos mojitos para morirse.
 
 
Genial, primero ara y ahora ella... mujeres.
 
 
Off: ¿Por qué dices que es un lugar aburrido? Aveces es divertido como los demás hagan dramas. La mayoría solo eso puede hacer.. pero podemos rolear, no hay problema para mi.
 
 
Joel, no te preocupa que Ellie tenga tiempo sin aparecer ? se que ya eta mayorcita y todo, pero no es como si afuera fuera seguro.
 
 
Off: Buenas días. Gracias por aceptar, espero nos llevemos bien y llevar un ameno rol juntos.
 
 
[code][c=#60BF8F]Lista, claro, más lista que nunca[/c] ━ Respondió asintiendo con una sonrisa calma y acto seguido tomó la mano del mayor para que la pudiera ayudar con el impulso y así tomar asiento en el caballo detrás de él. Una vez arriba tan solo le soltó de nuevo la mano y posicionó ambas de las propias en los lados de la cintura ajena, para sostenerse bien ━ [c=#60BF8F]¡Bien, todos! ¡Ya conocen el camino, nosotros iremos primero, recuerden tener ojos en todas partes![/c] ━ Exclamó hacia el resto del grupo. Siempre que se habían encontrado con otras personas ella fue demasiado pequeña como para llevar el mando, aunque en más de una ocasión discutiera las decisiones con Joel, esta era la primera vez que ella daba directamente indicaciones a alguien más. Se sentía extraño pero ni mucho menos mal debido al fuerte carácter de ella.

[c=#60BF8F]Oye...[/c] ━ Susurró hacia Joel una vez hubieron iniciado la marcha, acercándose un poco más a él para asegurarse de ser escuchada a pesar del tono bajo de voz que decidió usar para hablar ━ [c=#60BF8F]Hacía bastante que no usábamos un solo caballo para movernos nosotros dos, ¿no te resulta como... emocionante o algo así?[/c] ━ Preguntó con una pequeña sonrisa hacia su compañero.[/code]
 
 
[code][c=#60BF8F]Sí mi capitán[/c] ━ Respondió con un tono bromista y más ameno, aunque se tomó las palabras del mayor completamente en serio. Fue a avisar al grupo al cual había confiado la buena realización de la misión, estos estaban ultimando los últimos preparativos, por fortuna eran personas adultas y experimentadas, además de que se podía confiar en que guardaran las espaldas de sus compañeros, algo así era demasiado difícil de encontrar en esa caótica situación mundial.

Una vez que todos estuvieron preparados, procedieron a preparar los tres caballos cuyos cascos fueron bien cubiertos tal y como Joel decidió. El grupo, sin contar a este último y a Ellie, lo conformaban una mujer y dos hombres, los cuales ocuparon los dos caballos de color marrón. La joven se acercó al caballo restante, el cual era de un color negro ceniza ━ [c=#60BF8F]¡Joel, este es el nuestro![/c] ━ Le indicó a su compañero mientras acariciaba al animal con una mano y con la otra le hacía una seña para que se acercara junto a ella. Una vez que todos estuvieran subidos en los caballos emprenderían el viaje cuyas circunstancias serían completamente desconocidas pero sin duda alguna, intensas.[/code]
 
 
[code][c=#60BF8F]Lo sé, Joel. Sufrí bastante en el pasado por las putas pisadas [/c]━ Recordó en especial la vez en la que el mayor fue gravemente herido y no podía moverse por sí mismo, cuando tuvo que cuidar de su vida lo mejor que sabía y todos aquellos a los que tuvo que asesinar para evitar que llegaran hasta él, la única persona que tenía. ━ [c=#60BF8F]Vendrán tres, tres de los diez mejores, y con nosotros seremos cinco. Es más sencillo manejar un grupo reducido bien unido, menos riesgos a ser detectados y atrapados.[/c] ━ Se lo decía como si él no lo supiera, pero la gran mayoría de las cosas las había aprendido estando junto con él, creciendo a su lado.

Cuando su cuerpo hubo chocado suavemente contra el de Joel, Ellie no pudo evitar sorprenderse. No era como si nunca hubiera recibido cariño de su parte pero él no era precisamente dado a tener esa clase de reacciones. Aún así, fue algo que le agradó en demasía y aprovechó para responder abrazándole a él también. Se tomó unos tres segundos para disfrutar aquel momento en silencio, después alejó el rostro del pecho ajeno y miró al hombre asintiendo ━ [c=#60BF8F]Estoy segura de que sí. A quienes avisé fueron a preparar sus cosas. ¿Iremos a pie o tomaremos los caballos?[/c][/code]
 
1-10 of 24
Joel Baker | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.