iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-4 of 4
1
 
No tienes nada que agradecerme. Porque lo hago con todo el cariño que hay dentro de mi. Y al contrario, gracias a ti por esa inmensa paciencia que me tienes, porque sé que a veces soy muy difícil. Agradezco mucho el que estés en mi vida, porque a ti si en definitiva, no quiero perderte por nada.
La vida es la misma, el año es lo único que cambia. Uno crece con cada experiencia que nos deja cada año, lo importante es saber salir adelante. Y yo he crecido mucho contigo, ha sido lo mejor. Y espero seguir estando a tu lado por muchos años más. Porque como una vez te dije, no todos tienen la dicha ni son dignos de tener a alguien tan magnífica como tú. Gracias por otro año más enana, te amo.
 
 
Hola ;3
 
 
[Agradecido por su invitación.
Que tengamos una excelente relación rol/off.]
 
 
~Había llegado al hospital general de Alexandria luego de haber sido reportado por un callejero después de haberme encontrado en el basurero mientras que buscaba algo digno de escarbar.

~Había sido disparado y golpeado más veces de las que quisiera o pudiera recordar, pero esto era diferente. Tal vez el destino me estaba enviando un mensaje, que mi suerte estaba apunto de aacabarse o simplemente había dañado algunas arterias cómo consecuencia al número de tontos que jugaban armas de fuego, de cualquier modo, me estaba desvaneciendo y rápido.

~Mis ojos se abrían y cerraban mientras que las voces se escuchaban distantes, así también como sentía mi cuerpo sacudirse, cortesia de las descargas eléctricas que proporcionaba las paletas del deflibador, en un intento por traerme al mundo de los vivos y negándome el derecho de poder reencontrarme con mis seres queridos.
 
1-4 of 4
1
Cყ Zɑʀт | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.