iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 63
 
*asentia y tiraba todas las armas epicas que habia conseguido a la basura para salir corriendo afuera* o0o
 
 
*llegaba a meter mas items a la casa * owo .... * solo se quedo con las cosas que brillaban o eran comida*
 
 
[c=#000066]Asuna. . .[/c] — El azabache muestra una dulce sonrisa al escuchar sus palabras juntandose más a ella recargando su cabeza sobre la de ella. —
 
 
*ahora comia chocolate mientras miraba su botin * ouo
 
 
*chibi se metia por la ventaba con mas botin * owo ... * lo mete debajo de la cama * owob
 
 
¿Por qué había entrado a ese juego? Oh sí: curiosidad y observación; investigación de campo para descubrir la funcionalidad de aquellos aparatos. Múltiples noches estuvo experimentando y analizando con muchos de esos aparatos para descifrar como era que podían engañar al cerebro de esa forma, ¿composición química? ¿estímulos al cerebro? ¿Una realidad totalmente virtual que había sido incluso capaz de llegar tan lejos como para permitir interacción con el alrededor? Lo había olvidado completamente todo cuando la euforia de muchos pasó a ser la pesadilla de la mayoría cuando se supieron atrapados en un lugar de constantes peligros no sólo en el interior de tales territorios, sino también de poder morir fuera de este; en su cuerpo terrenal. Nunca fue muy ávido a los videojuegos, pero sabía la regla general de cualquiera de estos: si tu barra de vida llega a cero; es "Game over" para ti.

Lo intrigante era, sin embargo, que la mayoría de chicos mostraban una antítesis de lo que generalmente hacían gala de queja: "un mundo real aburrido sin emociones", y ahora que tenían la satisfacción de concederse una emocionante aventura, se quejaban como niños pequeños cuando caen, raspándose las rodillas.

[c=#404000][i]Deja de ser tan quisquilloso, Stein. Por eso no tienes amigos... [/i][/c]

Refunfuñó en su cabeza, divagando en tonterías conforme esperaba el tiempo sazonara la noche un poco más para su beneplácito.

Ya era una costumbre apreciarlo sentado en aquella taberna rústica, lejos de los comensales y el choque tintineante, como constante del cristal contra las mesas derivado de as bebidas que se presentaban como una delicia... Aunque estas no existieran realmente. Llevaba los pies descansando encima de la mesa donde yacía sentado. Le gustaba que las sombras le diesen ese tilde misterioso cuando las luminarias no enfocaban del todo aquel rincón que desde hace mucho lo consideró como suyo. Nadie le hablaba, nadie se le acercaba, nadie lo observaba ni tampoco parecía ser un anfitrión a la curiosidad de los demás, pero lejos estaba decir que era por las cuestiones equivocadas. Realmente cuando los jugadores que alguna vez lo abordaron buscando llevarlo a sus aventuras terminaban traumatizados por "algo" que se negaban a decir a quien sea que preguntara por él, lo cual iba en contra de sus principios de no querer ejercer una clase de jerarquía entre los grupos que lo invitaban; incluso amenazaban de entrar a sus gremios, siendo estos últimos los que realmente quedaban en pavor siquiera al verlo deambulando por ahí.

Se contaba también que poseía una habilidad "única" en aquel extraño mundo donde los más afortunados contaban con un límite nulo ante sus habilidades encadenadas a sus oficios, además de albergar en ellos otra herramienta que llevaban a llamar mucho la atención; a veces incluso de la gente equivocada. Pues ahí estaba este recargado sobre el respaldo de su silla, cruzado de brazos, cabeza gacha y enriquecido por la lóbrega carencia de luz en su lugar, de un halo incluso hasta tétrico en su mirada tras los cristales de sus anteojos. Nada más lejos de la realidad es que estaba queriendo pasar desapercibido de todos para que no le abordaran incluso en su vivienda temporal para cuestionarlo siempre con las mismas preguntas rancias que lo llevaron a sentir asco por ese juego: "¿Qué habilidad es con la que cuentas?" "Dinos para quién trabajas" "Únete a nuestra fraternidad o muere como un perro en el barro de tierras desconocidas" era lo que frecuentaba escuchar cuando se le buscaba.

Las bebidas nunca fueron de su total agrado, pero diferente era el caso cuando se trataba de fumar, por esa otra razón es que acudía a esa vieja taberna, pues era de los pocos lugares donde podían ofrecerle esas cajetillas que tanto gustaba de dejar vacías en pocos días; eso y por los beneficios de caer también en ese "error" de generarle el placebo de sentir la calma ficticia al consumirlos, por ello que no era raro verle siempre fumando.

Voces rechinantes de risas cuando vislumbraban esos malos chistes, el ficticio olor a tabaco, unas aspas en giro lento sobre el techo, los constantes reclamos de [i]¿Qué hace ese monstruo aquí?[/i] sin siquiera dirigirle la mirada o los constantes indicios de que lo atribuían a un jugador de un nivel colosal eran el pan de cada día. Y a decir de muchos que se aterraban incluso cuando se hacía mención de su cercanía era lo que a este le parecía un "día perfecto"
 
 
owo * chibi salia caminando como si nada del gremio arrastrando un saco con varios objetos, nadie se habia dado cuenta que volvio a tomar cosas * owo .... *la miraba a la distancia y la saludaba con la manita * owo /)
 
 
*[b][c=#80802D]* viendo las barras de vida de Asuna el viajero sonríe, ella le recuerda sus compañeros que dejo atrás en tierra de partida, tras salir de dicho lugar,**
[/c][/b]
[i][c=#80802D]-es un gusto conocerte Asuna cuento contigo
[/c][/i]
**[b][c=#80802D] notando en la estadística de Terra su nivel de fuerza física alta pero de magia es baja y notando su clase que no existe en SAO de key blader **
[/c][/b]
*[b][c=#80802D]* Terra cierra la interfaz mientras escucha su compañera y responde **
[/c][/b]
[i][c=#80802D]- tienes mucha razón pero el punto mas cercano aun esta retirado ?
[/c][/i]
*[b][c=#80802D]* recordado en mapa mostrado previamente y punto de transporte luego el viajero extiende su mano luego invoca su arma una espada con forma de llave de un color marrón tan grande que parece difícil de usar dicha arma
luego estela cambia de forma a un vehiculó parecido una motocicleta luego sube el viajero y exclama **
[/c][/b]
-[i][c=#80802D] vamos sube vamos la ciudad mas cercana ? [/c][/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/22/84/69/Terra-Keyblade-t5zygvmt2-b.jpg][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/62/67/53/Bankotsu-Guerrero-UOS5qxJVo-b.jpg]
 
 
=w=... +se dejaba mimar
 
 
+negaba ya que para el todo lo que se encontraba era de su propiedad +owo
 
1-10 of 63
༂ Aꜱᴜɴᴀ ︎ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.