iOrbix
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-3 of 3
1
 
—D...disculpe...—

Aprujo los labios con cierta venguenza y pena en su rostro. A lo mejor estaba siendo algo irrespetuosa, eso pensaba en sus adentros.
Alzó las cejas y se quedó quietecita al notar como si el mayor buscará algo.

—¿Se le perdió algo? —

Pregunto con cierta curiosidad y luego sonrió suavemente negando.

—Si es de su gusto adelante señor Darius ~— asintió como si le diera su aprobación. Su rey mismo tenía otros vicios que respetaba, solo le importaba su bienestar y él gozaba de buena salud.
 
 
— Es parte de ser un sombreruno (¿?.— trató de bromear inútilmente, eso no se le daba a ella. Se encogió de hombros pues ya había podido deducir gran cosa del hombre pero algo que debía guardar para sí misma, si bien era cierto parte de los prejuicios ella tenía otra cosa que le hacía ser más exacta y eran sus dones.

Comprendía lo que decía aunque ambas bebidas fueran por demás malas en exceso. Pero no podía negar que era de cierto modo dependiente de la cafeína, aunque lograba controlar su ansia con té, ya que poseía casi las misma propiedad pero con menor daño al cuerpo.
— Algo de gas no está mal de vez en cuando, señor Darius. — le llegó el recuerdo de que ya le había dicho que no le llamase así con ello se avergonzó un poco, pero Layla no se atrevía a llamar a las personas por su nombre, más por respeto que por timidez.
 
 
—Son muy útiles, piénselo de esta manera.. Como si fueran vegetales o frutas que debe consumir por sus beneficios a la salud. —
Si lo analizaba tenía coherencia lo que la pelirroja decía, solo que en vez de comer el fruto como tal, ella tomaba la esencia convirtiéndola en polvos para diluir con un poco de agua o ya de plano realizar los brebajes especiales que requerían más cuidado. Pero no comprendió como le llegó a imaginar vendiendo drogas o similares, si bien era verdad que utilizaba ciertas plantas relajantes no era más que para fines médicos.

—Y tomar mucha agua, no sé olvide de eso. —asintió firmemente. Ella dentro de todo lo que podía llevaba una dieta balanceada. —¿Prefiere la cafeína? —
 
1-3 of 3
1
Darius The One-Armed | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.