iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 89
 
Oficialmente pido elemento rayo
 
 
—Ya era tarde para la advertencia, tenía curiosidad más que nada, hablaría con Gretel y discutirían el asunto.— Gracias por contarme esto. Es de gran utilidad tener información de todas las criaturas que rondan los bosques.
 
 
¡Woh, woh, woh! Despacio. —Agitó las manos como si pidiera una pausa. La miró consternado y un tanto molesto, frunciendo el ceño.— Es una historia muy interesante, pero tal parece que hay gente más involucrada en esto y no creo que podamos meter nuestras narices en ello solo por seguir a una bruja que obedece órdenes de alguien más.
 
 
—Mientras escuchaba todo el relato, se fue cruzando de brazos, evidentemente irritado ante semejante narración, pero hay un detalle que llama su atención.— ¿Invocada como "servant"? ¿Qué cosa maligna es esa?
 
 
— ¿Qué hace alguien de tan lejos por estos olvidados rumbos? —La interrogó alzando una ceja, más curioso que en alerta.— Pues verás, si Medea ya se comió a un niño, evidentemente tendrá problemas conmigo y con Gretel, mi hermana. Solo cazamos brujas oscuras.
 
 
— Gracias a ti por la solicitud. ¿Una Kitsune? —Repasó en silencio su bestiario mental.— Bastante... Interesante. Soy Hansel, cazador de brujas.
 
 
Mmmm y yo no lo tomó en cuenta pero me hace reír, tan enano y esa bestia endemoniada quiere terminar golpeando aunque encuentro que es de mala. Educación
 
 
Ah es cath palug, todos dicen que es tierno pero es una bestia endemoniada
 
 
Mmmm si lo eres aunque conozco una cosa que dicen que es mas cute que tu pero a mi me. Carga verlo
 
 
Y me encanta que seas así, por que no eres una persona con actitudes cínica
 
1-10 of 89
Yᴜᴋɪ ᶜʰᵃᶰ ˢᵃͨʳᵉᵈ ᵏ'ᵗˢᵘⁿᵉ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.