iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 187
 
Tanto tiempo sin saber de vos mi estimado amigo
 
 
—Masrur, mucho gusto y gracias por la bienvenida, recuerdo haberte visto entrenando por ahí en mi anterior visita.
Musitó la dama al tiempo que se posa a un costado del hermoso cabello, mantiene su energía totalmente oculta, dormida, para no molestar a las bestias con ella y provocar que se alteren. Con cuidado y la ayuda respectiva, sube al camello acomodándose bien en este, dispuesta a viajar al castillo.

El resto de su comitiva irá a pie, como es acostumbrado, incluso la bella Baal esta dispuesta a caminar con los demás.

—Asumo que su majestad está indispuesto de nuevo.

Comenta al tiempo que el camello se incorpora y comienza un suave andar con dirección hacia el palacio, poco a poco dejan atrás el muelle y de cerca les sigue la comitiva.

Lyanna nunca deja de sorprenderse por lo maravilloso que es Sindria, si no amara tanto el bullicio nocturno, sin duda, ese pequeño país sería ideal para que ella viviera tranquila.

—Han cambiado mucho desde la última vez que estuve por acá. Al parecer Sinbad ha logrado crear un gran imperio y la ciudad es muy próspera, es agradable de ver, les felicito.

Aquellas palabras van dirigidas en si a hombres como Masrur y el resto de los generales y consejeros del rey, si bien sabe que Sinbad es especial y muy hábil, su amor por la fiesta lo vuelve un tanto irresponsable, por lo que está segura de que es gracias al apoyo de los que le rodean que han llegado tan lejos.
 
 
[c=#E50000]//Esta bien, hablemos por inbox hermanito. Hagamoslo cuando te conectes, te espero ♡[/c]
 
 
La respuesta de aquel joven de actitud alegre y amable aunque con cierto aire de intriga como misterio le hizo entonces dar una vista hacia la embarcacion que probablemente este cerca de donde estaban ambos sujetos; habria mucha gente y entonces la razon de ello era lo que comentaba. Para este errante , estar en un ambiente sumamente cargado de magia le estaba dejando casi atonito, era como sentirse nuevamente en aquella academia o logia de magos.. ha pasado mucho tiempo ello le haria perder por segundos para luego y moviendo su cabeza sus ojos de diferente matiz a las de un humano normal le observan, si desea aprender sobre este lugar seria mejor seguirle la corriente a aquel joven quiza, si es de confianza podria decirle quien realmente es

-Solo soy un viajero que, ha llegado a estas tierras con una busqueda en si. aunque, ir al coliseo seria buena idea tambien, Soy Fabien Jacques Sardothien-

le expres una sonrisa leve, aunque tambien amable. tal como aquella contraparte quiza podia sentir su aura no era agresiva , ni mucho menos de desconfianza. es la de alguien quien desea conocer, conocer este nuevo mundo donde esta en este momento. su armadura podria verse un poco aunque claro aquel manto cubria recelosamente esos detalles
 
 
[c=#2D802D](Oye, hermanito. ¿Cómo has estado?. Hace tiempo que no sé nada de tí.[/c]
 
 
El contacto que ocurrió entre aquel joven monarca con este viajero lo haría moverse un poco aunque también y gracias a ello mostraría un poco más sus atuendos, debajo de esos mantos que claramente habían recibido el contacto de diversas geografías se aprecia una armadura salida de un cuento de caballeros y dragones. Los relieves o diseño de aquel traje protector eran extraños aunque claro también emanaría aquella magia mencionada , esta armadura sería una muestra aún más del misterio que envuelve a este sujeto quien guiado por su misión le llevaría extrañamente hasta este lugar, es el destino que siempre pone eventos inexplicables inclusive para aquellos quienes dicen tener un control de lo que pase en las líneas del tiempo.

Por unos segundos estaría abrumado de la magia que rodea a aquel joven, para así reaccionar rápidamente y extender su mano para ayudarle elevarse en caso de que no lo haya hecho antes, su respuesta si hizo esperar

-Soy yo quien lamenta haberme cruzado en su camino. Por un momento no me di cuenta de mis pasos los cuales me han traído a este lugar.por cierto ¿Cuál es el nombre de este reino?..puedo sentir mucha magia a su alrededor-

Exclama con total naturalidad, algo inusual en él, quien siempre se ha caracterizado por ser cauto a la hora de entablar dialogo con la primera persona que se encuentre con él. Pero, de alguna forma si el destino le trajo a su encuentro es por alguna razón. Es como si la misma magia le diera la facilidad de decir su misión y el objetivo en este plano.
Algo que también seria de relevancia mencionar era que, aquellos ojos similares a los de un can le observaban, en su cintura cuelga una espada cubierta por un protector de cuero recién elaborado, tras ello tras lo que le ha mencionado una sonrisa amable se dibujaría en sus labios espera poder tener una idea de donde se encuentra y así poder iniciar su misión.
 
1-10 of 187
Shindobaddo ᵏᶨᵑᶢ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.