iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 24
 
Era imposible negarse, más cuando lo veía con aquella mirada. Asistió en seña de rendición.

—Te diría que no, pero sí. Lo de las náuseas no.

Alcanzó a responder antes de que ella lo sorprendiera con esa luz, que, por un segundo lo encegueció.

—¿Ahora eres médico, Veronica? Seguro mañana me dirás que eres astronauta —esperaba que aquella agria broma la relajara. No quería verla preocupada—. Te veo bien, muy claro, no te preocupes —le tomó de la muñeca con suavidad para quitar aquella luz de su rostro— Gracias.

Sin pena alguna se tiró sobre la cama y, ya más tranquilo fijo su mirada en el techo. Aquel lugar tenía cierto encanto, y no era para menos, había sido arreglado por Veronica.

—¿Qué hacías afuera a esta hora? ¿Ibas a algún lugar en específico? Si era con Archie, deberías obligarlo a venir él, es peligroso que salgas sola.
 
 
La preocupación que se dibujaba en el rostro de Veronica era algo irreal. No eran muy cercanos, y aunque él la amara, tenía en claro que solo era el novio —ahora exnovio— de su mejor amiga.
«¿Por qué reacciona así? ¿Está... Ella está llorando? Por dios, debe ser por Betty que está así, debe serlo»
Intentó que esa idea quedara muy clara, no quería darse falsos anónimos o esperanzas, sí, el muy maldito guardaba algo de eso en su interior, a sabiendas de que si llegara a ocurrir solo causaría dolor a las personas más importantes en su vida.

Durante todo el camino se limitó a responder "sí y no". Le dolía el cuerpo entero, pero tenía que ayudarla, no podía cargar con él. Maldecía por haber comido tantas hamburguesas en el almuerzo.

Al llegar dejó que ella le limpiará, ¿cómo podía estar tan feliz y al mismo tiempo enojado con él mismo?

—Gracias Veronica, no quería causarte molestias, no entiendo que me pasó —su rostro mantenía aquel gesto frío—. Por favor, no le digas a nadie lo que pasó... Me quedaré un momento más y me retiraré, no quiero causarte más molestias.
 
 
Todo se volvió oscuro acompañado de un ensordecedor ruido. Y, en medio de aquel túnel una voz lejana lo hizo reaccionar, aquél llamado tomaba cada vez más lucidez, decía su nombre, ¿era Veronica? Imposible; pero la duda lo consumió, hizo un esfuerzo sobrehumano y abrió los ojos.

—¿V-Veronica? —apenas lograba distinguir sombras, pero aquél tono de voz era inconfundible. Cerró los ojos de nuevo para ver si así la visión mejoraba y sucedió, ahora la veía con claridad— ¿Qué pasó?

Se llevó la mano a la sien y de ahí al tabique de su nariz como si así controlara el dolor de cabeza. Intentó ponerse de pie pero no lo consiguió. Vio todo a su alrededor, había sido un caos, todo provocado por su estupidez e imprudencia.

—Tan idiota —murmuró reclamandose, y como pudo se puso de pie— ¿Qué... Tengo aquí? —se tocó la frente y algo húmedo lo espantó, era sangre, bastante. De milagro seguía vivo, el casco no lo había atado y por ende al momento del derrape salió volando, golpeando su cabeza contra el asfalto.
 
 
«¡¿Es por mi madre o tu padre?! ¿Quizá la llegada de tu mamá? ¡Dime! ¡Mírame a los ojos y dime qué no me amas! Merezco una explicación, no nos puede pasar lo mismo que a V y Archie, nosotros no Jug.» Los azulinos ojos de Betty se nublaron y en cuestión de segundos comenzó llorar, su voz se cortaba con cada grito, incluso había llegado al punto de golpear a Jug en el pecho.

—Lo siento Betty, no te puedo seguir lastimando así, lo mejor es terminar, te mereces a alguien mejor —Jughead intentó ser fuerte, sin importar que sus sentimientos no fueran claros él la quería, y verla destrozada le dolía, pero era lo mejor, no podía seguir a su lado, no mientras Veronica siguiera en su cabeza, quizá jamás revelaría sus verdaderos sentimientos por la heredera Lodge, pero no por eso usaría a Betty—. Perdóname —se dió la media vuelta y salió del patio de los Cooper. Subió a su motocicleta y a toda velocidad manejó sin destino fijo.

«El día que ella me besó lo tome como un juego, después de todo eso era, un estúpido juego. Ella quería darle una lección a Archie, era obvio; tengo en claro que él la quiere, y ella, bueno, ambos son la pareja perfecta, volverán de eso estoy seguro. Yo no tengo oportunidad alguna.. » se reciminó con fuerza, y a con cada reclamo la velocidad aumentaba, no estaba midiendo los riesgos de su estupidez.

—¡MALDITA SEA! —gritó a todo pulmón—, ¿En qué me has convertido Veronica? Jamás debiste besarme, jamás debí verte llorar, jamás debiste acercarte a mí...

Él se sentía como el peor ser humano sobre la faz de la tierra. Se había enamorado como un estúpido de la mejor amiga de su novia, que cuándo la besaba solo podía imaginar que se trataba de Veronica, que era a ella a quién sujetaba, a quién tomaba.

Inconciente sobre sus propios actos su subconsciente lo guió para que llevara la motocicleta hasta Pop's, percatándose de ello solo hasta que vio la luz neón. Enojado consigo mismo aceleró aún más, su vista se mantuvo fija al frente, pero, de reojo alcanzó a ver a Veronica ¿de verdad era ella? Sacudió su cabeza, quizo frenar para comprobar que no estaba alucinando, pero la motocicleta no obedeció y se derrapó. Lanzando lejos y dejando inconciente a Jughead.
 
 
[image=https://data.whicdn.com/images/280934306/original.gif]
Muy interesante... [b]¡Al demonio las hamburguesas! Acepto. [/b]
 
 
Seré honesto, no recuerdo la charla, tus hermosos ojos me distrajeron, así que me debes dos hamburguesas más por desconcentrarme y hacerme ver como un mal novio.

Sí te puedo comer, y eres más rica que una hamburguesa.
 
 
¿Creído? Y yo pensé que era humilde.
Un segundo, ¿cómo se suponía que te veía? No es mi culpa de que te vaya genial, más sosteniendo esos platos de hamburguesas, siento que me discriminas.
 
 
Yo nos shippeo desde antes de que supiera escribir. Ahora, como gané me debes una hamburguesa.
 
 
Veronica Lodge, ¿o es que puedo llamarte "Ronnie"?
 
 
Jajajaja 🙈
Voy a pedirle tu mano a tu mami.
 
1-10 of 24
Vᴇʀᴏɴɪᴄᴀ Lᴏᴅɢᴇ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.