iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 38
 
El turno de aquella noche había sido bastante pesado y verdaderamente había caído rendido, ni siquiera recordaba en que momento se había quedado dormido sentado en el sofá y con el televisor prendido (nueva adquisición humana de la cual estaba muy entusiasmado). Y hubiera seguido sumido en aquel sueño de no ser porque al girarse su cabeza golpeo con algo realmente duro…como piedra. El golpe le hizo abrir los ojos inmediatamente, encontrándose primeramente con un pilar de granito, su ojos dieron un rápido recorrido por el espacio; un techo abovedado, pinturas angelicales en los techos, ventales con vitrales y santos acongojados por todos lados.
[b][c=#2D802D]¿Cómo llegue aquí?[/c][/b] Nolan se incorporó rápidamente del piso donde se encontraba, mirando a unos metros de distancia a alguien más. [b][c=#2D802D]¡Hey![/c][/b] Su voz hizo eco en lugar. Pero la figura ni siquiera le hizo caso porque siguió su camino derecho, Nolan por una razón que no supo explicar fue detrás de ella. Bajando unas escaleras y llegando a otra habitación. No era la persona que seguía, pero al menos se encontró con alguien más. [b][c=#2D802D]Lo siento, no estaba husmeando[/c][/b] Pensó que se trataba de alguno de los administradores del lugar [b][c=#2D802D]¿Sabes dónde encuentro la salida?[/c][/b] Bueno en el tramo que recorrió solo vio una puerta pero estaba cerrada.
 
 
[c=#BF608F][i]No tengo corazón, ¿cómo llorar así?.
Mentira.
... Sabes que siempre termino llorando. Hahaha [/i][/c]
 
 
[c=#BF608F][i]Te mando este mensaje para informarte que la busqué en youtube y leí los comentario donde me ahorró 3 horas.
No terminan juntas.

FIN. 😂

Qué fea manera de arruinarme una película. [/i][/c]
 
 
Corre, corre, corre... Se suplicaba a si, todo a su alrededor parecía detenerse ante cada zancada que daba, corría por su vida, por querer permanecer en aquel plano, se había lastimado las plantas de los pies y no podía evitar dejar la mirada al frente ¿que caso tenía voltear? esos hombres no se cansarían y cuando la atraparan harían lo prometido...cortarle la yugular.
A esas alturas el viento ya no era agradable, la boca la llevaba seca y le ardía la garganta, llevaba demasiado corriendo sin parar, llevaba raspones, la ropa desgarrada y el rostro lastimado, nunca había rezado, pero el hacerlo ahora parecía ser el único intento de esperanza que le quedaba, si tan solo tuviera alas...

Se iba a rendir, se iba a dejar atrapar por aquel par de hombres más corpulentos que ella, que de por si ya la habían atrapado una vez, seguramente a la siguiente la matarían ahí. El camino que recorría con rapidez no era más que un bosque, el pasto ahora parecía ser una pista de obstáculos que intentaba hacerla caer, pero para su suerte, la poca que aún poseía, cerca de ahí estaría un portal, uno de esos que Devnet dejaba abiertos, agradecía que su hermano fuera un raro y disfrutará de andar solo por el bosque. Pero no lo veía, por más que intentaba no podía ver frente a ella aquel espacio en que la figura se distorsionaba y le indicaba que estaba en el lugar indicado, ¿era que todos había confabulado en su contra? Debía ser, que desgracia.

Estuvo a punto de convertirse en un gato negro y perderse en la maleza cuando su cuerpo atravesó aquel cuadrado invisible, en aquel bosque se vería el cuerpo reducido a cenizas mientras que ahí, en lo que era un parque algo simple, se materializaría el cuerpo de la azabache, maltratada y agitada terminaría en el suelo, los ojos llorosos al tener que pasar huyendo de los wiccanos, por no poder abrazar a Ophelia, se sentía indefensa y peor aún, soñaba con ser normal ¿por qué? quería saber lo que era tener un día a día sin necesidad de preocuparse por vivir, por salir de las garras de la parca o el purgatorio, incluso de los juicios de Dios, que sin saberlo o quererlo siempre estaría ahí, observando. Por fin se tranquilizó, inhaló profundo y se obligó a tragarse aquel nudo en la garganta ¿Cuándo aprenderás a no llorar por cosas así? vaya reprimenda de su subconsciente, pero había razón en aquello, debía aprender a acoplarse y lidiar con todo lo que le pusieran en frente, ya no era cuestión de decidir, era obligatorio.

Se restregó el rostro, ya respiraba normal y ahora se sentaba, analizaba su entorno y palideció al ver que alguien estaba ahí, ¡alguien había visto! No, pudo no haber visto, puede que lo ignore. ¿y ahora? ¿como cojones salía de aquel problema? ¿qué le harían si un humano se enteraba de la existencia de aquellos portales? Pero claro, Devnet tenía que ir a lo estúpido abriendo puertas a diferentes partes del mundo, ¿por qué coño no volaba y se ahorraba el problema? Presumido aquel.

¿Qué debía decirle a aquella? ¿"Hola me llamo Amelia y acabo de pasar por un portal"? Si, claro, debía ser lo normal, tenía la boca algo entreabierta y se notaba apenada, había salido justo frente a ella, se había materializado justo ahí.

• Buenas noches... •

Por fin se tomó el valor de hablar, claro, ¡que coherente era saludar a alguien así! y más si habías salido de la nada, que tonto. Se puso se pie e intentó sacudir aquella ropa algo arruinada, toda ella se veía demacrada, lastimada, que pena.
 
 
[center][i]Out:[/i][/center]
[center]Gracias por aceptar, guapa ¿gustas que comencemos una historia? :)[/center]
 
 
|| Muchas gracias por aceptar, me intriga su personaje, ¿le gustaría realizar una conversación por mensaje privado y así armar un turno interesante para ambas?
 
1-10 of 38
Anna Kastner | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.