iOrbix
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-8 of 8
1
 
[b][[/b]Gracias a usted. Bien, será por aquí entonces.[b]][/b]

[i]Según la astrología existen una serie de interacciones que ocurren entre los planetas, ciertas corrientes de energías que influyen en las personas –y cualquier ser en el universo- que hacen que sus acciones coincidan con el repentino flujo de energías e intenciones de aquellos cuerpos celestes.

Japón un lugar tan espiritual –es muchos sentidos- siempre se había caracterizado desde tiempos muy antiguos una fuente ilimitada por decirlo de algún modo de energía espiritual, aquel flujo de vida que viaja bajo de la tierra y que da vida a gran parte a lo visible e invisible también. Por supuesto, para alguien que vagaba de un lugar a otro en busca de eso pues Japón sería el lugar perfecto, y ese, ese precisamente era el caso del Gitano, Alaraph Espikum.

Un sujeto de apariencia andrógina –aunque poseía más facciones masculinas- cabellera rubia, plata o blanca dependiendo de su humor y de estatura más alta que el promedio a quien se le había ocurrido la brillante idea de ir hasta allá para “alimentarse”. Si, ese era el Gitano. Estando en aquel lugar aprovecharía de dar inicio a su “negocio”, cosa a la que le vio grandes frutos en poco tiempo. Con tan solo dos días ya tenía un éxito bárbaro, pero claro era pronto para revelar lo que este hacía.

Al tercer día de su llegada a Tokio a esos de las horas del mediodía decidiría tomarse un descanso. Sus manos le ardían y sus piernas le picaban, todo su cuerpo le suplicaba que tuviese un descanso y como se sabe cuando el cuerpo habla hay que hacerle caso. Por ello el Gitano decidiría dedicarle algunas horillas a la incursión, iría primeramente a algunos templos budistas, luego a unas pastelerías que le habían recomendado sus “clientes”, terminando en la cúspide de la Torre de Tokio desde donde podía ver gran parte de la ciudad mientras comía de un pastelillo de limón que había comprado en la entrada de la torre, al terminarlo ingresaría al ascensor de la estructura para bajar e irse a otro sitio sí es que el Universo se lo permitía.[/i]
 
 
[u]Rol off: ¿Te llego mi rol o que paso que no tengo tu comentario?[/u]
 
 
[ Buenas noches. Gracias por aceptar mi petición. Si le parece bien en breve daré inicio al turno. Aunque bien me gustaría que me indicase sí lo prefiere por "Comentarios" o por "Mensajes Privados". He notado que cada usuario tiene sus peculiares preferencias. ]
 
 
Hola
Gracias por aceptar. Será un placer realizar un rol con usted
 
 
pues creo que si sirven ,,,, ahhh vamos entonces donde los viste < de la nada la toma en brazos y se la lleva>
 
 
[u]Rol off:Hola y gracias por aceptarme.Espero llevemos bien.[/u]
 
 
Ahhhh esta bien solo dime donde nos juntamos ...mñn no se mucho de do se encontrarloa
 
 
Cuando iremos por los gatitos
 
1-8 of 8
1
Hᴀɴᴀ Αɲɗɾơɪɗ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.