iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 482
 
[c=#802D80]En realidad pocos seres, puede soporta el peso de la inmortalidad? ya aveces vivir siempre no es tan facil como algunos creen pero bueno[/c]
 
 
Tan genial el señor demonio.
 
 
Lleveme al parque de diversiones como regalo de San Valentín. * Ojitos llorosos* (?)
 
 
Usteh está ebrio, es lo que pasa (¿?)
 
 
¿Pero cuál respuesta,? ¿¡KUAAAAAL!? Si usted es el que me debe la respuesta. XD
 
 
VISTEADOR! 😒
 
 
Pongame como su Bf (?) khé le paza.
#Laexigentesiempre.

Me gusta molestarlo, ya sabe.
 
 
Shiranui estaba caminando por la ciudad, su mirada iba de derecha a izquierda en busqueda de aquel grandulón. Lo iba a encontrar, de eso estaba segura.


La gente iba y venía por las calles de la ciudad, apenas percatandose de la presencia de la castaña. Los puntos clave para poder encontrar a Dante serían las pizzerias y las mejores de la ciudad eran el objetivo.

[...]

Definitivamente después de algunos varios minutos, Mai vio un gran alboroto. La gente murmuraba o saca fotos con sus telefonos. Escuchaba decir: '¿Acaso no parece una estrella de Rock', '¿Ese es el famoso cazador de demonios?.

«[i] ¡Bingo¡ Te encontré . [/i]»

Mai se abría paso entre las personas que estaban pegadas a la pared observando al cazador. -Tú, maldito...- Mencionó antes de correr hacía él y morderle el brazo derecho con fuerza. - ¡Me dejaste botada en aquella ciudad! ¡Tuve que pagar por toda la pizzas que comiste durante todo un mes! ¡Pagame! - Entre cada oración despegaba sus dientes del brazo del demonio, para así concluir y volver a morderle.
 
 
En South Town la tarde había llegado a si fin. Mai se encontraba en su apartamento cómodamente sentada en el sofá viendo la televisión y tomando una soda. El vibrar de su telefono la deconcentró de aquel prpgrama de preguntas y observó que era un mensaje de Yuri, el cuál decia lo siguiente:

' ¿Ya supiste quien está en la ciudad? El cazador de demonios, Dante, tu amigo. ¿Por qué no me avisaste? Sabes que me gustaría plaricar con él de sus experiencias luchando contra demonios. Seguramente es muy fuerte.'
[i]
« Y a mí me gustaría patearle el trasero a ese ingrato. »[/i] Pensaba la castala quien recordaba la deuda en la pizzeria de Tokyo con la que el semi demonio la había dejado tiempo atrás. Mai tomó su chaqueta colocandosela, tomó las llaves y salió a toda prisa del apartamento en busca del varón. No entendía como Yuri admiraba a Dante.
 
 
Yo no sé cómo no engordas (?). ¡Vamos por pizza!
 
1-10 of 482
Dᴇᴍᴏɴ Hᴜɴᴛᴇʀ ̶d̶m̶c̶ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.