iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 475
 
PINCHE CELOSA JAJAJAJA.
 
 
Ahora yo te voy a armar pelea, tu no eres el problema aquí, el problema es el resto, y no es otra cosa que cansancio y que soy cortado con las personas. Para mi tu eres el motivo para estar y sin ti en realidad el resto no me importan. ¿Por qué te cambiaría?, mi meta es simplemente no molestarme con el mundo y estar por quienes me importan, en este caso tu.
 
 
¿cómo lo digo?, ya se, te amo, y entiendo las cosas, para mi eres lo mas importante que hay, soy malo demostrando esa clase de cosas en público, pero debo conseguir hacerlo porque tu me das mucho, y eso es algo que yo agradezco, pero no deseo bajo ninguna instancia que tu lleves la carga de las cosas. Tu eres el motivo para estar y para ser, y la realidad es que estas llena de cosas que son increíbles, la dedicación es una de ellas no puedo negar eso, pero lo realmente importante es que haces las cosas tener sentido.
 
 
No soy tacos, ni me he olvidado de ti, ni otras teorías conspiratorias alienigena, espera, ¿y si soy hijo de alienigena y por eso...?
 
 
¿Me darás rol o ke ase?
 
 
Hola Minamisita. (?)
 
 
No se me olvida princesita. te amo a ti.
 
 
También te quiero amiga
Y lo siento, soy pobre ;-;
 
 
Kiss me
 
 
Esto es lo que me pasa por la cabeza al verte.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=n1fe_v4N3gY]
 
1-10 of 475
ღ Mɪɴᴀᴍɪ' ᵐᵒᵐᵒᵏᵃᶳʰᶥ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.