iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 131
 
¿Qué significa eso? (??????) - Le tira otro hueso pero a la cabeza. - (?)
 
 
Tú sabrás. (?)
 
 
- ¿Gorro? ¿Qué gorro? -
 
 
- ¿Quiénes me pintan? Llévame ante ellos. -
 
 
[b]Ooc:[/b] El insomnio (?). HAHAHAHAHA, ay ya, me callo. ):
La verdad, las ganas de volver a incorporarme en la comunidad rolera. Llevo un tiempo fuera de esta.
 
 
[b]Ooc:[/b] ¡Hey! Gracias por aceptar.
 
 
[code] Aquamarine llevaba ya un tiempo rondando al hombre que había salvado de ahogarse varias noches atrás. Si su padre, miembro de la corte real del mar, se hubiese enterado de aquél desacato por parte de su primogénita hubiera mandado que la encarcelaran en la Atlántida. Por suerte para la castaña, Oceanne sabía como esconderse de la ley del mar y le había enseñado un par de trucos que le permitieron pasar desapercibida y libre para hacer lo que se le diera la gana.

El hombre que le debía la vida estaba con otros de su especie, con el agua por debajo de su nariz la chica pretendía esconderse no muy lejos para poder contemplarlo. Y suspirar, y alegrarse el día, y luego maldecir el hecho de saberse enamorada de un humano. Un ser despreciable que contaminaba su hogar.

La sirena notó que el surfista se alejaba de su grupo, seguro en busca de una buena ola, así que ella nadó a un lado semi oculto de la orilla para poder seguir viéndolo sin que le preocupara que la notase. Subió a la arena, arrastrando su cola, ya que una gran piedra le impedía la vista, fue entonces que pasó de nuevo.

La primera vez que su cola tomó forma de piernas ella se asustó tanto que se lanzó directo al agua sin pensar, creyó que había alucinado, que había oído muchas historias de las ancianas. Pero una segunda vez ya no era ilusión.

Abrió mucho su boca mientras soltaba un pequeño grito que en seguida cayó colocando su mano sobre sus labios pues fue conciente de que podrían verla. Estaba anonadada, ¿qué eran esas cosas? Intentó regresar de nuevo al agua pero por alguna razón desconocida las mujeres empezaron a ver más rumbo a la dirección en la que estaba, murmurando cosas sobre un chico que se encontraba alrededor. Sus nervios se volvieron demasiados cuando además se notó algo extraño en la parte baja de sus caderas, se dió cuenta así de su desnudez.

Para su buena suerte la cabeza de alguien alcanzaba a notarse por detrás de la roca, apenas. Aquamarine sabía que no tenía más opción que pedir auxilio a un humano, cosa que le daba miedo pues aunque los había observado desde antes nunca había confiado en su naturaleza.

— ¿Hola? — Dijo un poco alto esperando que la escuchará. ¿Qué le diría?, ¿qué era una sirena? Se arrepintió de inmediato de haber hablado paro ya era tarde, la cabeza se movió como si hubiese oído su saludo.[/code]
 
 
[i]-Suspira, abriéndose un botón más de su camisa.- Me veré tomando medicina entonces. <3 -Le hace pat pat por que es lindo y le da ternura- (?) [/i]
 
 
[i]Pensarán que tengo excelentes ideas, y que ellos deben traer mantas también, para hacerlo di-ver-ti-do~
Pero... Entonces ¿Vienes o no? -Le guiña el ojo esperando la mantita- (?)[/i]
 
 
[i]Pero no tengo frío, a menos que la quieras para que nos ocultemos ambos u//u (?) [/i]
 
1-10 of 131
Hᴀʀᴜᴋᴀ Kᴏᴢᴀᴋᴜʀᴀ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.