iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 965
 
// Lo encontraste más rápido que yo una razón de vivir
 
 
Sigo pensando que deberíamos eliminar a los traicioneros de la sangre pura.
 
 
[image=https://media.giphy.com/media/xDFzbwqnBsLOo/giphy.gif]

Tal vez no demuestre amor por eso, pero sí emoción <3
 
 
Qué feo que no estés aquí para ayudarme a criticar a los sangre sucia.
 
 
// Nunca encontrarás memes para burlarte de mí hogar 💁🏻‍♀️ Y EL TÉ NO CUENTA.
 
 
// A mí no me puedes hacer bullying por vivir en Inglaterra
 
 
[c=#400040]- Había pasado lo que restaba de la cena de cumpleaños de Lucius Malfoy encerrada en el despacho de su esposo, mas que enojada, estaba agobiada, se sentía mal por haber reaccionado a los comentarios —intolerantes— de sus suegros, por que ante todo eran los padres del hombre que Astoria amaba con cada parte de su ser y ella siempre los había respetado aunque en ocasiones merecieran lo contrario. Unos minutos atrás había sido la protagonista de una nueva discusión con ellos; Lucius y Narcissa habían vuelto a criticar la forma en la que ella estaba educando a su nieto, Scorpius, la cual básicamente consistía en no discriminar a los seres que no eran de sangre pura o no eran humanos: magos nacidos de padres muggles, squibs, elfos domésticos, etcétera.

Astoria Greengrass siempre había sido diferente a la mayoría de los magos de sangre pura, ella tenía ideas liberales y sentía respeto por cualquier tipo de criatura viva, no le importaban los status y ese tipo de cosas. Cuando estudiaba en Hogwarts, recordaba haberse sentido extraña en comparación con la mayoría de sus compañeros de Slytherin y había esperado que cuando saliera del colegio todo fuera distinto, pero no era el caso de las cenas familiares con la familia de Draco —su familia—.

Aquellas peleas solían comenzar con sus suegros lanzando pequeñas indirectas sobre ella y su modo de ver las cosas, generalmente continuaban con Astoria guardando silencio y terminaban con criticas hacía ella y sus modos. Draco no solía tomar partido en esas cosas y ella lo entendía, jamas pensaría en provocar una pelea entre ellos, después de todo eran sus padres y lo amaban mas que a nada en el mundo, además para ellos eso era lo correcto, habían sido educados con esa idea sobre la sangre y el linaje.

Se sumergió en sus pensamientos, estaba pensando la forma en la que podría entenderlos; jamas se percato que inconscientemente se había dirigido a uno de los cajones que contenía cosas que el ministerio de magia no aprobaría nunca, había sacado un gira-tiempo y estaba comenzando a darle las vueltas necesarias para volver al pasado. Se empezó a marear cuando vio que todo estaba girando a su alrededor, volviendo hacia atrás los días, los meses y loa años, fue cuando descubrió el artefacto en sus manos, que para su horror ya había parado.

Guardo rápidamente el gira-tiempo en su bolsa y noto que seguía en la Mansión Malfoy, solo que la decoración era diferente, era muy antigua. Con cuidado de no hacer ruido abrió la puerta de la habitación y salio en silencio para tratar de no ser vista, a lo lejos escucho mucho alboroto, como si abajo estuvieran dando una fiesta, que confirmo al notar en una mesita un regalo con la siguiente leyenda: "Lucius, felíz cumpleaños #20, te quieren: tus padres". Eso la hizo llegar a la conclusión de que había viajado al mismo día pero algunos años atrás; pensó en salir corriendo de ahí de vuelta a su realidad por que era muy peligroso, pero esta era la oportunidad perfecta para conocerlos y quizá entender el por que eran como eran, por que si era fiesta de Lucius, estaba segura que Narcissa también estaría ahí, ellos ya estaban juntos desde antes de esa época.

Astoria sabia que probablemente era una fiesta llena de gente muy importante de la alta sociedad, así que camino hacia la celebración siendo cuidadosa de no desencajar y de no llamar la atención, mientras buscaba con la mirada a la versión joven de los padres de Draco. -[/c]
 
 
Mas le vale que no hable de más.
 
 
Cissy ¿por qué te prestaste al teatro de Skeeter?
 
1-10 of 965
Narcissa Black | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.