iOrbix
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-10 of 2551
 
Te mandaré cada vez una sola pelicula, mi personaje no es el protagonista pero sí uno de los personajes principales de "Viaje al Oeste". Te explicaré sobre él para que lo entiendas porque la pelicula es sólo una adaptación del personaje, no fiel a la novela.

Zhu Bajie en su vida pasada fue el Dios celestial Tian Peng, el mariscal y comandante en jefe de 80,000 soldados de la Armada Celestial China de la Vía Lactea. Sin embargo, más tarde fue desterrado por mala conducta. En una fiesta organizada para todas las figuras significativas en el Cielo, Tian Peng vio a Chang'e, la Diosa de la Luna por primera vez y fue cautivado por su belleza. Después de un intento de embriaguez para seducirla, ella informó esto al Emperador de Jade y así fue desterrado a la Tierra, condenado a reencarnar en varias vidas en la Tierra, cada vida terminaría en una tragedia de amor.
En su última reencarnación, por desgracia renació cómo un espiritu Cerdo, un hombre mitad cerdo. [/b]

El Cerdo conoce a la Pusa Guan Yin, que es una diosa y buda de la Compasión, ella lo bautiza con el nombre de Zhu Wuneng que significa "Cerdo Consciente o Iluminado al poder".

Wuneng llega a la aldea de la familia Gao, conoce a la joven Gao Cuilan, disfrazado de humano, comienza a cortejarla, pidiendo su mano. Los padres de Cuilan, lo aprueban viendo que Wuneng realiza grandes cantidades de trabajo duro en el campo debido a su prodigiosa fuerza pero come tanto que la granja está perdiendo dinero de todos modos. Wuneng y Cuilan contraen matrimonio, durante un descuido en la fiesta la verdadera forma de Wuneng sale a la luz: un espiritu Cerdo, sus suegros lo rechazan y secuestra a su esposa, manteniendola cautiva y lejos de sus padres.

El monje budista Tang Xuanzang y su discipulo, Sun Wukong llegan a la aldea Gao, los padres de Cuilan le piden ayuda para recuperar a su hija. Wukong busca a Wuneng y lucha contra este, pero la pelea termina cuando el Cerdo les revela que Guan Yin le pidió que siguiera al que sería su maestro en su peregrinación y hacer expiar por sus pecados de sus vidas pasadas.

Su maestro le da un nuevo nombre: Zhu Bajie, que significa Cerdo de los 8 Preceptos. Recordandole que cómo monje debe respetarlos para alcanzar la iluminación.

Al final de la peregración, su maestro y Wukong alcanzan la budeidad, su otro hermano Wujing se convierte en Arhat y el caballo/dragón en un Bodhisattva. Pero Zhu Bajie es nombrado "Limpiador de Altares" por Buda, sigue siendo un ser atado a los deseos mortales, sin tener éxito en alcanzar la iluminación.

[b]En la pelicula es simplemente un dios celestial exiliado que no ha tenido reencarnaciones humanas y menos, la última en la cuál reencarnó cómo un espiritu cerdo. Esta sólo subtitulada en inglés pero se entiende, eso que entiendo sólo un poco el inglés.[/b]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=H_tedYaRa6I]
 
 
Si ves que alguna pelicula que te recomendé fue eliminada. Sólo me dices y te mando un nuevo link, si está disponible., hermano.
 
 
Cuanto lamento oír eso pero no es necesario rolear para poder charlar, mi buen amigo.
Soy bueno escribiendo y metiendome en el personaje, que es muy sensible, enamoradizo y noble.
 
 
No se preocupe, podemos charlar de algo que no sea rol. ¿Porque no cree que vuelva a escrbir rol?.
 
 
Sabes que te voy a extrañar amor ~♡ descansa y sueña conmigo
 
 
Deberías hacer rol, con uno pequeño es más que suficiente para pasar el momento. (No te preocupes, a todos nos pasa.)
 
 
Nos vemos cariño~
 
 
Tengo una idea en mente para el rol... Yo roleo bien, lo admito aunque le pongo demasiado corazón porque mi personaje es demasiado sensible, gozador y buen corazón.
 
 
Os agradezco el consejo mi estimado amigo, pero no se si pueda jmjmjmjm (?)
 
 
¿En que país esta tu personaje?. Roleamos en tu epoca y ambientación xD
 
1-10 of 2551
Daven Duvert | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.