iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 4474
 
TÚ ME DIJISTE QUE LO HAGA
 
 
SI ESTÁ PERO NO AHORITA
 
 
NO ME PUEDES ACUSAR PORQUE NO HAY CON QUIÉN
 
 
❤️~
 
 
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/61/34/02/Venecia-Znetkov-4Ev1ZuqRY-b.jpg]

Esta es la situación: Yo no te busqué, tampoco te vi venir y cada ves que miro hacia el pasado ni siquiera estoy segura en que momento te convertiste en mi amada, en mi alma gemela, pero ahora cuando miro al futuro, no puedo imaginarlo sin ti.
Así que gracias por estar ahí a mi lado a través de cualquier situación no importa si es buena o mala, tu estuviste allí. Ni siquiera has tenido que decir nada. Yo no buscaba una increíble charla o un gran consejo, pero estabas a mi lado cuando yo estaba débil y necesitaba tu ayuda.

Gracias por seguir siendo mi amiga, incluso después de conocer mi personalidad tan extraña (y me animaste a quedarme a tu lado después de que me entere que eres incluso más extraña que yo). Gracias por no abandonarme cuando todo el mundo lo hace. Gracias por no juzgarme y decirme lo que necesito escuchar, aún cuando no quería escucharlo. Gracias por fortalecer nuestra amistad. Gracias por ser mi mejor amiga, mi otra mitad, mi hermana, mi alma gemela y por ser mi amada.

He descubierto que hacer las cosas sin ti son una completa basura, a falta de mejores palabras. No importa lo que sea, a tu lado todo es una locura y puedo ser yo misma, con otros amigos ni siquiera me atrevería hacerlo. Tú eres definitivamente la persona más divertida, la chica con la que puedo ser una completa perra, mi compañera de crímenes. (¿Esta largo? Pues te aguantas jajaja)

Sé que a veces soy necia y repito mucho las cosas, a veces me parezco más a tu madre que a tu mejor amiga (también sucede al contrario), pero nuestras voces son mucho más agradables de escuchar. Sé que a veces nos cuesta ponernos de acuerdo, que pueden pasar días sin saber una de la otra y cuando nos volvemos a encontrar juramos no hacerlo de nuevo. Pero vuelve a suceder inevitablemente.

Pienso en todo lo que hemos compartido y en que dedicamos mucho tiempo hablando de lo que hay a nuestro alrededor: pareja, familia, trabajo, gente, y nos sabemos de memoria todo lo que nos estresa y saca de quicio porque no hacemos otra cosa mas que repetirlo.

Por eso creí que sería bueno hacer una pausa a todo eso que nos preocupa y angustia, nos emociona, nos pone locas y nos hace gastar tanto dinero en café, cerveza, whiskey y cigarros, para recordarte por qué quiero seguir arreglando y destrozando el mundo a tu lado.

Has sido la única persona que ha logrado sacarme todos los secretos. Por más que me resista, contigo no hay manera de hacer como que no pasa nada. No tengo necesidad de ocultar ninguna lágrima o carcajada por el motivo más idiota. Hasta ahora me doy cuenta que la verdadera razón de nuestra amistad es que somos demasiado buenas soportándonos, cosa que difícilmente hacen otras personas por más que nos amen.

Estamos tan perfectamente conectadas, que puedo vivir a kilómetros de ti y saber cuando estás molesta, saber con quién y por qué, mucho antes de contármelo. Incluso sé cuando hiciste algo que te hizo muy, muy feliz, porque siento raro no haber estado ahí.

No eres mi hermana, eres la otra parte de mi alma, porque me conoces y me adivinas en segundos. Sabes qué hacer conmigo cuando ni siquiera yo lo sé, y nunca me dices lo que quiero escuchar.

El mundo cada vez es más difícil, pero nunca me has dejado tomar la decisión más fácil. En la amistad no existe el egoísmo ni la posesión, lo que hace todo más fácil(Bueno tal vez seamos un poquito posesivas pero shh). Puedes dejarme ir sin problema y yo a ti, mientras sea por algo que nos hace felices.

Me has enseñado lo que significa ponerse en el lugar de otro. Empatía, dicen. Tú sufres, yo sufro. Eres feliz, yo me siento igual. Hemos recorrido juntas las peores partes de nuestras historias, me he quebrado frente a ti y me has ayudado a reconstruirme, hemos recogido pedazos de sueños e ilusiones que alguien más despreció.

Amada, has estado siempre, me has preferido siempre y espero seguir siendo la candidata principal para compartir los mejores momentos de tu vida. Estoy segura que aún nos faltan muchos momentos.

Nada me emociona más que pensar en el día en el que nos sentemos en nuestro lugar favorito y decir “¿te acuerdas cuando imaginábamos esto?” y estar ahí, viviéndolo contigo.
 
 
No solo yo, tu tambien.
-La mira de reojo con su tipica sonrisa de troll(?)-

Mi estomago no fue el unico en reclamar, el tuyo tambien reclama bonito, hasta parecia cantante de ópera!
 
 
Casi fueron 4 meses después pero te gane, fueron 3 (?)
 
 
El delicioso olor hace con que mi estomago reclame de hambre.

-Presiona la palma de su mano contra su barriga como si estuviera embarazado(?).- Oof!
 
 
[b][code]—Gracias por tus palabras, hermana.
Hemos pasado por tanto juntos en éstos años, y sabes que siempre estaré para ti. Porque eres muy valiosa para mí y no me gusta verte mal o que te lastimen.
Te agradezco te tomaras el tiempo de hacerme ese escrito, más ahora, por lo que estoy pasando. Me da ánimo de seguir adelante.

Te quiero mucho ❤[/b][/code]
 
 
Extraño que de este lado del charco no estés casada . . .
 
1-10 of 4474
Neyren Тнrυѕнcroѕѕ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.