iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 51
 
R/Off: ¡Ñya!, -Sus orejitas y suave colita de jaguar se erizan por completo.- ¡NO!, yo soy una guerrera temible, poderosa y fuerte como un jaguar.
 
 
R/Off: '¿Una gatita?, ñya. No, no y no -negaría con un sutil movimiento de cabeza- Cham Cham es una guerrera jaguar de élite, devota de Quetzalcóatl.
 
 
R/Off: ¡Ñyam, ñyam!, gracias por agregarme, será un placer realizar una interesante historia con usted.
 
 
Luego de preparse y acomodar sus lentes para ir de expedición, se dirigió hacia la zona donde se encontraban los reclutas. Moblit iba su lado, junto al resto de su escuadrón, se encontraban un poco nerviosos, más que nada porque era la primera vez que iban a capturar titanes con un equipo tan joven. Hanji, a su lado palmeo con fuerza el hombro de su segundo al mando, dándole ánimos.
[b]
-Todo saldrá bien Moblit, solo debemos enseñarle como se hace, no es tan complicado si lo piensas. Aparte estará Mikasa, ella es una de las mejores y sé que en caso de emergencia ella saldrá a defender a su grupo. Como un Levi femenino- [/b]
[b]-Líder, no creo que ese le guste esa comparación al Capitán Levi- [/b]le regañó Moblit.
[b]-Bah, está bien, el me llama de muchas formas-[/b]le quita importancia.

Al llegar la esperaban los reclutas, con sus poses de respeto y miradas completamente serias.
[b]-Gracias por esperar chicos, pueden descansar-[/b] con una sonrisa observo al grupo en posición firme[b]- como habrán escuchado, ustedes estarán bajo mi tutela en esta expedición. Se preguntarán el porqué, bueno para simplificar la explicación… Tendrán que aprender a capturar titanes, todo esto para que nuestro escuadrón pueda estudiarlos. -[/b] Hizo una seña a Moblit, quien dio un paso adelante con un papel.
[b]-Bien, nombrare a los reclutas que nos acompañaran en esta expedición. –[/b] tomo aire[b]- Sasha, Jean, Armin, Connie, Ymir, Eren, Mikasa y Krista. Eso es todo- [/b]
[b]-Los que fueron nombrados, por favor síganos, debemos cargar las redes en las carretas, alimentar a los caballos y ver que los suministros del equipo se encuentren en su mejor estado. -[/b] Ordenó Nifa.

[b]-Mientras tanto, yo estaré hablando los últimos detalles con el comandante, partiremos en tres horas. Procuren pasar a la cocina a buscar los suministros, no debemos ir con el estómago vacío. -[/b] Se despidió Hanji con una sonrisa.

Camino rápidamente hacia la oficina de Erwin, dando pequeños saltitos. Esperaba que esta expedición fuera exitosa, aunque solo fuera una pequeña clase y nada más.
 
 
Esa mañana se había levantado con muchos ánimos, casi se sentía como si pudiera capturar a veinte titanes.
-¡Jo! ¡Que hermosa mañana! ¡Hermosos pájaros! ¡Casi puedo creer en que la humanidad podrá vencer a aquellos titanes! ¿No crees lo mismo, Bean?- Sonríe a su pequeña almohada con aquel titán que era su objeto de investigación. Se vistió rápidamente, para desayunar, ese día tendrían una nutritiva avena, con leche de cabra. Y si tenía suerte un poco de jamón. Cosa dudosa, pero quien sabe. Hanji se consideraba una mujer con suerte. Si no, no hubiese tenido la oportunidad de ver con sus propios ojos la transformación de Eren a titán. Que belleza de transformación… obviamente, desde el punto de vista científico. Amarró su cabello en aquella coleta que siempre usaba, se puso sus lentes y caminó hacia el comedor.

Ya adentro del comedor se oía mucho bullicio, chicos riendo, un par de gritos por parte de quienes servían el desayuno y la mirada fija de Erwin, quien observaba a sus reclutas con una pequeña sonrisa. La mujer observo el grupo de Eren, estaban hablando calmadamente y en la esquina, justo al lado de una chica con pecas se encontraba Krista, quien veía a los chicos tímidamente. Algo dijeron que hicieron reír a todos menos a ella, mientras Ymir soltaba un par de improperios al culpable. Sonrió más para sí misma que los demás y avanzo hacia su mesa de costumbre, Moblit ya se encontraba ahí, sentado junto a los demás.

Se sentó al lado de Erwin y con un suspiro tomo la cuchara y comenzó a desayunar.
-Hoy tendrás que capturar más titanes- le informo Erwin, Hanji con la boca llena le miro llena de incógnita. ¿Tendría que llevar su equipo de siempre?- Tienes que llevar a los novatos- tragó duro antes de responder.
-¡Espera! ¿Qué?¿ No están preparados todavía para eso! ¡Con suerte puede hacerlo el escuadrón de Levi!-
-Si no practican, ¿cómo sabrán? Los nuevos novatos han demostrado que tienen temple para este tipo de misiones. Recuerda que debes traerlos con vida.- le miro con aquellos ojos azules, los cuales no aceptaban un no por respuesta.
-Como si fuera tan fácil-masculló enfurruñada, con su mirada fija en los nuevos reclutas siguió desayunando. –Pero está bien, no puedo perder la oportunidad de analizar a los titanes-

//Un poco largo xD creo que me entusiasme jajaja
 
 
[code]— La tuya, al pedir 100 :c —[/code]
 
 
[code]— Jajajajá ya es menos ~ ¡Harás tu cosplay si porque si.! (?) —[/code]
 
 
[code]— Ve preparando tu traje >:u — [/code]
 
 
— Esperó y podamos ser grandes amigas *--* —
 
 
— ¡Gracias por aceptar! —
 
1-10 of 51
Кяιsтα Ļεηž | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.