iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-10 of 935
 
Lo siento, es que me recuerdas a alguien que conozco.
 
 
━ P-pero... ¡¿Que dices?! ¡¿Yo, Pervertido? ━

Pronunció el ave, era claro lo que estaba pensando, una mujer al frente de el, completamente ruborizada por ver constantemente su miembro, e intentando taparlo, para su propia calma, en su mente, el no era el pervertido.

━ ¡Aquí la pervertida eres tu! ¡Yo estoy así porque es mi cultura! ¡Tu eres la que tienes la cara roja de tanto verlo!

Una vez dicho esto, cerró sus ojos y aclaró su voz, cambiando un poco de actitud, incapaz de mirarla a los ojos luego de aquello que dijo.

━ Y si... Es algo difícil sobrevivir cuando eres la única Harpía macho que existe, poniéndolo en términos simples, soy bastante solicitado.
 
 
¿Un Pingüino?... ¿Te refieres al animal?
 
 
━ No necesitas estar tan nerviosa.
Agregó, en un tenue susurrar. Con gentil cautela es que se puede acercarse poco más a la menor, un mayor apego cuerpo con cuerpo cuando una risa escapa por la mordida contraria. Pronto es que reanuda el gesto, tomando a los labios opuestos en una suave unión, el inicio de un tranquilo besar.
 
 
━ ¿Acaso tengo cara de alienígena? Soy una Harpía, no un extraterrestre. ━ Acomodaba su cabello mientras hablaba con ella, de cierta forma, entendía lo que decía, pero no era muy común de su parte ver a un humano que se desviara en su camino solo para decir que se vistiera. ━ Los humanos de las tribus del norte no intentan ponerme ropa... Pero si que intentan capturarme, por lo que de cierta forma, aun con tu poco entendimiento sobre lo que soy, eres algo mas hospitalaria que ellos, eso lo admitiré.
 
 
━ ¡¿Eh?! ¡Pero si yo no soy de otro planeta! ━ Phelial se encontraba ahora algo confundido. ¿En verdad nunca había escuchado hablar sobre las Harpías? Creía que los humanos tenían conocimientos sobre criaturas exóticas. ━ Eres algo extraña, humana... Creo que tus "leyes" no aplican conmigo, porque yo no soy humano. Ademas, si tanto te incomoda, ¿Por que miras hacia abajo? No deberías tener problemas si no la miras tanto...
 
 
━ Oye... No se quien seas, pero pedirme que me ponga eso es una ofensa para mi. ━ Dijo la Harpía, quien ahora entrecerraba sus ojos con cierta molestia. ━ Quizá ustedes humanos no sean conscientes, pero las Harpías no usan ropa. ¿O acaso te sentirías cómoda desnudándote tu?
 
 
━ ¿Eh? ¿Por que debería ponerme ropa? ━ Decía Phelial, ahora frunciendo el ceño. ━ Mis plumas ya son suficiente cobertura... Pero quizá los humanos miran hacia abajo mas de la cuenta.¿
 
 
━ ¿Ah, sí?

Y teniendo en cuenta el comentario, una que otra sutil mordida va aportando, hasta el punto de llegar contra los labios, aunque, antes de iniciar lo acordado, termina plasmando un leve mordisco al inferior, jalando en el proceso.
 
 
| Adorable.
-Dedicó una sutil caricia al labio inferior, y tenue beso a la mejilla, cercana al par de labios. Los productos irían después. ¿-
 
1-10 of 935
Ayuzawa Misaki | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.