iOrbix
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-10 of 151
 
Shyram, tu eres el tipo de persona. que hace que las personas ,puedan ser mejores. Con tu bondad , tu amabilidad y sinceridad
Haces que nos sintamos más agusto contigo
Mirándote a los ojos, sintiendo como brillan por verte
Quiero me recuerdes , como el chico que quiere cuidar tu sonrisa. Aquel que es capaz de ser un payaso , solo para hacer que tu día tenga color , te estás convirtiendo una persona muy especial en tan poco tiempo❤️. Pero quiero que me mires diferente , no tan solo como tú alumno, si no como una persona que se la jugaría por estar a su lado . Sé que es muy difícil , pero lo quiero intentar dulce doncella
 
 
Para mí son muy valiosas tus palabras..✳️ ^D - Lo abraza.- 💟
 
 
Pero si tú eres un caballero muy cool ! Con estilo, no eres para nada torpe.. 💐 Te entrego de regalo unas flores de la victoria porque te las mereces ! :) ✨💫 Eres todo un ángel guardián , con un gran corazón, desde luego mi respeto también para ti.. Te agradezco mucho , Kenny..✳️
 
 
No tan solo eso, si no que también fuera de su personaje, era más que una doncella.
Alguien que no se dejó caer tan fácilmente, merece mi respeto
Aquel caballero se sentía tan afortunado de que aquella, dulce doncella lo encontrará de la nada
Y pasar tiempo con ella , es algo que aquel caballero le gusta hacer.
Puede que aquel caballero sea algo torpe y estúpido , pero tenía algo claro en la mente y es no hacer sufrir aquella doncella , que le abrió sus alas para que el caballero se sintiera seguro
Y esa seguridad es también , la que el joven le quiere ofrecer a esa dulce doncella ..
 
 
Gracias por preocuparte
 
 
Lee se levantó al verle, estaba en la comisaría y se dirigió así a la habitación donde se encontraba su compañera con él niño, al entrar a la habitación la miro y dijo:

Shyram.. tenemos que hablar.

Después de eso salió de la habitación esperándola así con un conjunto de papeles..
 
 
- Entonces en esa avenida, la hechicera tuvo que tomar una transferencia al mundo de los humanos y hacerse pasar por una ciudadana normal.Cambio sus vestiduras, no le costó minutos lo hizo en un santiamén, y bajo la guardia de su poder mágico hasta de ser necesario su utilización , bajo estrictas normas de este mundo humano. Después se dirigió, caminando normalmente su gabardina gris y sus zapatillas de tacón bajo le hacían ver con estilo.Llevaba el cabello recogido en una larga coleta, parpadeo.Su mirada se posó ante las luces de las insistentes patrullas. Una tragedia había ocurrido se podía percibir el olor a muerte, en ese sitio, sintió un escalofrío que recorrió su cuerpo. Más, sin embargo ella no se paralizó por el miedo, siguió avanzando hasta encontrar a aquel joven de tez blanca como una hoja de papel intacta de tinta. Con un pequeño entre sus brazos.- Ya estoy, aquí para la investigación..- Saco una identificación, y acarició la cabeza del pequeño que había presenciado tal atroz acto ahí suscitado.- Casos de asesinatos en extrañas causas ,no quedarán impunes..
 
 
Había pasado mucho tiempo desde que llevaba ese estilo de vida, parecía que simplemente había sido elegido desde que nació, pues no era un oficio que amara o hubiera anhelado en su vida, hubiera vivido muy bien si la vida nunca le hubiera elegido ejercer ese trabajo. Lee se había encargado anteriormente de casos como el que tenía que resolver esa temporada, era un investigador especializado en psicópatas, anteriormente había logrado capturar a estos logrando entender su forma de pensar y actuar, pero ese caso… Era sin duda alguna peculiar.

Lee camino a un antiguo conjunto de apartamentos en una zona de prostitución y libertinaje, fuera de la zona departamental de encontraban policías, médicos forenses, al pasar por debajo de la típica cinta amarilla camino y se topó con el policía en jefe.

-Dejaré que usted lo vea y nos diga qué clase de animal hizo esto…

Únicamente comentó aquello al subir las escaleras y llegar a la habitación donde sucedió el hecho, pasaron el umbral de la puerta principal, una casa simple y pequeña, la cocina y el comedor estaban únicos , un cuarto y un baño, Lee miraba cada detalle de la zona exterior de donde aconteció en hecho en cuestión, dos copas una botella de vino caro, cigarrillos y comida de una cena romántica .

Lee camino a la habitación y se acercó al hecho al entrar se topó con el típico mal olor a cuerpo en descomposición, se acercó a la cama y miró fijamente ese cuerpo, un hombre de mediana edad, rubio y ojos azules, piel pálida y muy suave, sin embargo, su cuerpo tenía mordidas en todo el cuerpo formando hematomas, el cuerpo estaba abierto desde el nacimiento del pene hasta el torso, parte de sus órganos internos he intestinos se encontraban fuera, pues el cuerpo estaba ligeramente levantado a un costado como si hubiera intentado levantarse al momento de ser abierto, sus piernas estaban abiertas exponiendo su pene y una entrada anal, sin embargo , Lee noto que su mano estaba aferrada a la base de la cama y la expresión de su rostro no era solo de dolor sino de preocupación.

Lee se agachó y miró debajo de esta una caja, Lee saco está y la abrió, dentro de esta habían juguetes de un niño, en esa habitación había un niño…

Lee se levantó y lo primero que hizo fue mirar el único lugar donde un niño asustado iría a ocultarse, el clóset. Lee abrió este, era un closet algo grande con cajas en el suelo y ropa colgada, Lee apartó un poco la la ropa y se apartó un poco la caja, Lee sintió el movimiento de un niño asustado que pataleaba y empujaba entre toda esa ropa y cajas , Lee se acercó y le tomó tapándole los ojos con fuerza y entonces le cargo sacándole de ahí. Los investigadores le miraron y se alertaron por la radio dijeron “tenemos un testigo!”
Lee salió cargando a ese niño que si bien parecía un ángel caído del cielo, con rasgos afeminados y cabello largo.
Sin embargo, desconocía su verdadero ser.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/04/66/67/Lee--Katsuma-2FAuiDn82-b.jpg]


Después de un rato Lee se sentó con un café en la mano pensativo y algo perturbado, ya que imaginaba como ese niño escuchó los gritos de su padre y ahora tendría que vivir con eso, suspiro, se recargo en el respaldo de la silla de plástico y espero así a su pareja de investigación.
 
 
Hey Nokta que buenas palabras, las atesorare bastante muchas gracias! ✳️✨ 💟 :) ^D ))
 
 
#Para mi eres increíble una mujer capaz de lograr lo que se proponga y tener una resplandeciente fuerza y luz que nadie más tendrá .Tu ya naciste con ello dulce destello que no se te olvide.#
 
1-10 of 151
Shyram Amethyst | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.