iOrbix
Email
Password
Comments
You don't have permission to comment on this profile.
1-10 of 424
 
=La alerta entro en ella al momento de ver como desiende de aquel portal el animal huesudo, a lo que sin duda su mirada zafiro muestra algo de inquietud y desprecio... Si bien se trataba de un ser elfico... raza que a su padre jamás le había agradado y por ende a ella... pero no era el momento de debates, tan solo se limita a esperar que dicho ser baje de la montura.
Su obligación era recibirle, ignorando si era vivo o no, o si era femenino o masculino=
 
 
=Los tiempos habían cambiado desde aquel instante en que sus padres cruzaron armas y desataron en caos en su mundo, tras la llamada ilidari y la caida del rey de hielo las nuevas generaciones mantienen su legado, más en un mundo diferente lejos de Azerot o cualquier otro mundo.
No espero más, en esta vida un poco mas tranquila la joven cuya raza de guerreros de energía vil se mantenía a la espera y llegada de un ser de su mundo, de esa tierra que vio de niña, esas praderas y montañas llenas de energía vil, un paisaje poco comun pero hermoso a su vez. Tras las batallas en las Islas Abruptas, eran enviados las nuevas generaciones.....
Estaba ahi de pie en aquel portal, sin saber quien llegaría del otro lado o aun más de quien se tratara, tan solo por cordialidad debía esperar su llegada.
Su apariencia muy diferente a su raza, pues en forma de camuflaje y protección de la misma, al ser ella la única con ese legado cazadores de demonios. Su cuernos convertidos en orejas peludas y de un aspecto más humano, más conservando esa energía y mirada zafiro orgullo de su padre.=

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/16/78/49/Shyrian-Eyheralde-e2Ih9SGe1-b.jpg]
 
 
Es horrible u u ¿Si sabes como sobrellevarlo?
 
 
Q isiste?
 
 
Esperoq te ayas divertido n.n
 
 
Feliz cumple mami pasala bn
 
1-10 of 424
ᴾʳⁱⁿᶜᵉˢˢ Aʀʜɪᴀɴɴɪᴇ Dᴇᴀᴛʜ Kɴɪɢʜᴛ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.