iOrbix
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-10 of 29
 
-Pero ella no sale del trance aún, ella no esta ahí en si.- [i]Puedes probar patear la cabeza hasta otro continente, pero este tiene gente que lo respalda y lo volverá a traer de regreso tarde o temprano. [/i]–Ella le observa y luego se sonríe de lado.- [i]Ella no despertara por unos cuantos días…[/i] -Refriéndose a Angelica, dando a entender que tarde o temprano se pondría bien, como suele pasarle siempre. Sin más que decir, esta energía u entidad rara, se va. Pero antes decide recostarse en el suelo, dado la chica quedaría inconciente y sin poder moverse.-
 
 
-Vincent ni siquiera se percata de esto, se encuentra ahora tomándose del rostro y como deseando querer ocultarse, de no querer oír. Nada.
Poco a poco comienza a moverse menos en el lugar, Angelica solo se encuentra viendo fijamente al hombre doblegado, a su lado, siguiendo con aquellas palabras. Hasta que ve los ojos, una vez oscuros de Vincent, ahora blancos y fuera de foco.
Ya no se movería por ahora, era solo un cuerpo en el suelo.-
 
 
-La onda expansiva de la explosión claramente la distrae, haciendo que tras de un gran salto, sus garras se clavaran en una pared y mirara hacia atrás. Aparentemente había sido el apartamento de Masters… Mucha casualidad supuso. Pero no había tiempo para preocuparse de eso ahora, su objetivo estaba escapando.
Así que vuelve a emprender, una vez más, la carrera para tratar de alcanzarlo.-
 
 
Bueno, técnicamente hiciste tu trabajo. Viniste y luchaste. –Dijo Inez, sonriéndose de lado. Y en ese momento, Wanda viene corriendo y se le abraza a Tony por la espalda xD.-

LD:- Sisisi, porque te dije que todo pasaría(?) –Lo suelta y ve a Inez de reojo, ella recuerda que tenía que hacer otras cosas(?).- (Wut?) [No sé, haz de cuenta que tenemos que ir a molestar a alguien más, así este par se regresa a casa sin drama¿?] Bueno, ya me voy. Mi trabajo aquí esta hecho. Ya te iré a visitar después, cariño~ Hasta entonces, no me extrañes(?) –Y se va corriendo(???)-

-Inez se la queda viendo sin entender nada, luego ve a Tony y se vuelve a sonreír, solo que de manera picarona XD. Una vez Wanda desaparece del lugar de manera extraña, ella lo codea.- Vaya que eres rápido para conquistar mujeres, eh? Volvamos a la agencia, cowboy.
 
 
Si tú lo dices, nadie mejor que tú para suponerlo. –Se ríe un poco cuando dice que a veces se le sale lo sádica(?).- No puedo evitarlo(?). Y la imagen mental de ti, siendo una mamá gallina, creo que me perturbará por el resto de mis días. –Se ríe más- Bueno ya, es que se nota que a ella le gusta entrenar contigo, por eso comentaba. Vamos a casa, te invito a cenar~ xD.
 
 
-Tony logra evitar que Vincent le tomara del cuello, obviamente logrando después tener éxito para que el otro hombre le soltara. La potencia del Capitán América que este emplea hace que el villano se vea impulsado hacia atrás y se impacte de espaldas en el suelo, un par de metros más adelante.
Vincent vuelve a reírse luego de un momento.

Angelica se levanta, solo para volver a caer de rodillas. Su visión se nubla, el espíritu negativo que la ayudaba se hace a un lado para que otra esencia se apodere de su cuerpo. Una esencia ya positiva, y que no la dañaría más de lo que ya estaba… Pero ahora la presencia de la dueña del cuerpo había desaparecido.
Vuelve a levantarse, comienza a caminar y a decir algunas palabras en latín con una voz ya diferente, y un tono amenazante.

Vincent escucha, siente como si le hubieran dado otra fuerte patada en medio del rostro, pega un alarido. Le estaban aplicando una especie de exorcismo. Que si bien no lo destruiría, lo detendría lo suficiente para dejarlo incapacitado de seguir peleando. Mientras el ente que ahora estaba dentro de la chica, hablara, dejaría a Vincent sumamente incapaz de contraatacar. Tarde o temprano igual dejaría de moverse para caer inconsciente en ese lugar, pero aún así, Masters tenía el camino libre para ir en su contra de así quererlo también, y ayudar(?).-
 
 
-X logra abrirse paso rápidamente a través de aquella pared entonces, y su nariz le indica la dirección que el mayor toma para escapar. Como si su esencia dejara un rastro visible sumamente claro para la menor. Salta y corre, llegando a ver que Masters había saltado por la ventana y ahora buscaba alejarse lo más rápido del lugar, y de ella.
Laura salta por la ventana también, y lo sigue como una cazadora con su presa.-
 
 
A veces me pregunto si El Eje ese es de confiar(?) –Deja salir un suspiro y luego alza una ceja.- ¿Angelica tenía días libres? –Arreque no exigía nada ella lol.- Me pregunto si querrá que las clases contigo se terminen o no, al final de cuentas. –Risas.- En fin, me alegra saber que aprende rápido, y que ah sobrevivido hasta ahora(?)
 
 
-Vincent recibe la puñalada de aquella katana, no pudiendo evitarlo, más comienza a recuperar la visión y llega a tiempo para ver algo borroso cuando Taskmaster planeaba cortarle la pierna. La hoja de la katana llega a impactar en la misma, pero no logra el cometido de atravesarle del todo, ya que Vincent sostuvo la muñeca de su rival antes de eso, y mantuvo fuertemente el agarre. Luego con la otra mano, busco a ver si lo podía agarrar del cuello para querer estrangularlo.

Angelica se había impactado contra un viejo auto tras Vincent haberla lanzado, sentía que las fuerzas se le iban, había sido demasiado tiempo ya y sentía que no podía mantener la posesión por mucho más. Pudo ver a los metros a los dos seguir combatiendo, la visión se le hacia difícil a ella ahora, llegando a ver doble. Trató de levantarse, necesitaba derrotar a Vincent, no soportaba ver que Tony fuera el que tuviera que andar lidiando con aquella basura.-
 
 
-Inez al ver aquello y como el desgraciado de Tombstone se había lanzado sobre su amigo, se enfurece. Estaba sin balas y necesitaba recargar, pero no tenía el tiempo para eso ahora, así que planeo ir directamente contra el villano para tratar de liberar a Tony de su agarre. Más el destino la ayuda ya que, aparentemente, el Toro Rojo había vuelto. Aquella gran criatura ahora se había lanzado de lleno contra Tombstone, propinándole un gran cabezazo que lo mandaría a volar bien lejos, logrando liberar a Taskmaster con ello.
Inez quedo algo sorprendida, pero enseguida al ver que Tony cae al suelo, ella va con él y se arrodilla a su lado para ver como estaba.- ¿Por qué siempre te me metes en esa clase de peligro, vaquero? Dios. –Lo ayuda a levantarse, se notaba en su expresión que estaba contenta de ver que no le había pasado nada serio.

Por e otro lado estaba Wanda, había dejado de disparar al momento en que la criatura roja salió y se deshizo poco más de aquel sujeto.-

LD:- Claro, hay que cuidar de que no nos roben a la próxima. [¿Cómo le hizo Tupac para robarnos sin que nos diéramos cuenta?] (Amo a ese niño.) [Yo no entiendo nada ya(?)] –Wanda va con Tony y Inez mientras ve de reojo al Toro Rojo.- (¿Crees que nos ataque ahora?) [Ni idea(?)]
 
1-10 of 29
Taskmaster Tony Masters | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.