iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Comments
 
Send Comment
1-10 of 4854
 
+deja la cuerda en el suelo y daba brinquitos sobre esta +owo
 
 
[c=#8F60BF][i]Off: Awww muchas gracias *.*[/i][/c]

*~ Al estar mas cerca de aquella mujer, su voz la escucho con mas claridad, noto el lugar en donde estaban y claramente no lo reconocía, empezaba a intuir que ese no era un sueño, que había aparecido en un lugar diferente.

Su rostro mostro una mueca de sorpresa al escuchar la respuesta de aquella mujer, quien era esa Kronika, a caso habría sido alguien mala o a caso ella se llamaría así, todo tipo de duda despertó al oír aquel nombre, pero tranquilizo aquellas dudas, negando para ella misma y respondió con tranquilidad. ~*

[i]Disculpa, pero no se quien sea esa mujer, yo me llamo Aria Goldstein, soy.....[/i]

*~ Se quedo callada ante lo ultimo que diría, no sabia si aquí existían las leyes mágicas o estaría rompiendo una de las reglas mas importantes de sus mundo y mas a parte, pondría en riesgo a sus padres.

Siguió caminando hasta donde se encontraba la mujer de vestimenta "extraña" y responder con tranquilidad ~*

[i]Soy un ser que vive en la tierra, estuve paseando y de repente llegue aquí..... podrías decirme que lugar o en que país estoy, me siento realmente bastante confundida....[/i]

*~ Se mostro tranquila frente a la mujer, aunque por dentro se sentía temerosa y preocupada a la vez, pero no lo demostraría, mostro una sonrisa pequeña y siguió mirando a su alrededor, tratando de reconocer algo de aquel lugar o de saber si lo habría visto en algún libro de sus clases, pero no era así. ~*
 
 
Desde que el Titan Kronika había jugado con las líneas temporales, los limites mas allá de su universo se volvieron un problema, ni siquiera la ayuda del guerrero ascendido a dios, Liu Kang, había sido suficiente para terminar de sanar el multiverso que casi colapsaba por mano de la madre de deidades.

Aquello, claramente atraería la atención de cierta agrupación, The Order existe fuera del tiempo y el espacio, en un plano diferente, estos vigilan lo que ocurre mas allá de muchos mundos, si bien no tienen el control sobre las tierras, saben cuando intervenir para ayudar.

Uno de sus agentes había sido enviado para detener una catástrofe que se estaba gestando en este mundo, un rey antiguo que a los dioses mismos había retado, anterior incluso a Shao Khan estaba por resucitar, y de hacerlo el ya herido espacio tiempo podría empeorar.

Asi fue, como si se tratase del descenso de una estrella, una persona habría de aparecer en medio de la nada, alejado de cualquier grupo por ahora. Su cuerpo estaba cubierto por una tunica rasgada, mas debajo de esta, una suerte de armadura medieval que a penas cubria su cuerpo y una espada en su espalda eran los que vestia. Soujiro Izanagi, bajo el seudónimo de cazador, había sido el agente enviado para dar con la anomalia que amenazaba con empeorar las cosas.

Miro a los alrededores, una suerte que nadie lo hubiera atestiguado. Según se le fue informado, estaba en una zona neutral del “mundo exterior”, lo que sea que eso significara, por lo cual podría estar bastante cerca de dar con lo que busca.

El culto del rey dragón debia ser detenido a toda costa, por lo cual, no tardaría mucho en avanzar, empezando su andar. No conoce nada, de este mundo a penas una descripción tomo, pero si era semejante a otros que conociera, quizás no tardaría en dar con un poblado… y asi encontraría respuestas.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/66/47/23/I-S-aAhBqEGBR-b.jpg][/center]
 
 
No es tan cruel, Idol me enseñó a desmembrar cuerpos y usar los cadáveres como muñecos cuando solo tenia 5

+Mirandole+

En el tiempo presente, soy guarda espaldas de un Mafioso, si quisiera me volvería jefe, pero no
 
 
Idol le dio a Inuyasha, el regalo de verme como un niño, ya que a él le gustan, entonces así son las cosas... Con razón madre dijo que no me preocupara

+trueno mis nudillos, al oírla, negando+

Tranquila, como práctico mucho ejercicio, por eso me vendo las manos
 
 
owo *agitaba el cordon ya que le gustaba ver como se movia* >u<
 
 
+Habia recuperado su figura, miró a la dama+

Así es, el abuelo Idol me dio una bebida para tener la figura de un niño para cuando mi padre este

+Terminaba de vendar su otra mano, apretandola ajusto la venda+

Así esta mejor
 
 
Idolfried dijo qué tora será un niño durante un tiempo! Papá Inuyasha viene a verme, a veces... tambie el tío buxiang, pero ninguno ah venido, tora se porta mal?
 
 
12 de abril del presente año.

*~ Pasaron algunos dias de que Aria Goldstein, había estado en el funeral de un familiar, sufrió y lloro lo suficiente, pues tendría que ser fuerte frente a su mamá para darle su apoyo y su comprensión, pues era la única hermana que había tenido y su partida, la había destrozado completamente, pero Aria le ayudaría a seguir adelante.

Se sentía cansada, su novio había estado fuera por situaciones personales y su papá había estado ocupado con su negocio, así que sin encontrar una alternativa mejor, le dio una pastilla para dormir a su mamá, solamente así podía dejarla tranquila y Aria se sentiría un poco menos cansada.

Había decidido salir de su casa e ir a su lugar favorito, pues necesitaba sentirse en paz tanto mental como emocionalmente, toda esa carga de pensamientos, sentimientos, la estaban sobrepasando mas.

Al llegar a ese lugar, grito lo mas fuerte que pudo, pues estaba sola, simplemente dejo que sus sentimientos salieran de ella, era la única manera para que ella se sintiera mejor y así no le daría mas preocupaciones a su familia.

Se dejo caer sobre uno de los matorrales, el aroma a fresco, húmedo, todo lo que rodeaba aquel lugar la hacia sentirse mas tranquila, pasarían algunos minutos, abriría sus ojos y notaria que el cielo estaba de un color diferente, se sorprendió un poco, notando que a su alrededor había cambiado, ya no estaba en su lugar favorito, al parecer estaba en un lugar diferente.

A lo lejos miro una figura femenina, su vestimenta era "extraña" para Aria, pues no recordaba haber visto ese tipo de prendas, pero no le prestaba la suficiente atencion, pues creía que tal vez solamente era un sueño.~*

[i]Disculpa, podrías decirme donde estoy, al parecer estoy perdida[/i]

*~ Se había atrevido a hablarle a aquella mujer, esperando que le dijera o le respondiera a lo que había dicho, sin embargo sentía algo de miedo por como aquella mujer respondería o reaccionaria ante lo que había preguntado.

Soltó un pequeño suspiro, acercándose muy despacio hasta la posición donde se encontraba, tratando de no incomodarla o de molestarla. ~*
 
1-10 of 4854
Jade ᴰᵉ Eᵈᵉᶰᶤᵃ | Comments | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.