iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-1 of 1
1
 
[image=https://i.pinimg.com/originals/23/d6/6b/23d66bf2dd7efe23c7c77f8a362650ff.gif]

La noche era tan serena, tan fría, tan pero tan… fugaz que cualquiera afirmaría que consigo traía algún presagio; las sombras se adueñaban de los pasadizos de un edificio clausurado dejando nula así la visibilidad pero los sentidos podían tomar parte si sabían utilizarlos adecuadamente, un festín se estaba confabulando en las entrañas del lugar, uno que no tenía principio ni final pues aquella noche, se encargaron de acorralar a la joven al grado que incluso la amarraron con cuerdas olvidando la naturaleza de la misma.

Sus parpados estaban cerrados pues ¿necesitaba ver? No era necesario al menos para ella escuchaba a aquellos humanos hablar entre sí, mientras que sus manos con cuidado iban haciendo fuerza para desamarrar aquellas ataduras, escucho un clic cerca de su oído derecho haciendo que abriera los ojos, un arma estaba apuntando a su cien ¿la descubrieron? Mas solo era intimidación.

Tinick solo dejo escapar un leve siseó de sus labios como el de una serpiente, estaba fastidiada, molesta, estresada de esa situación pero lo suficiente acostumbrada para saber lidear con la codicia de los humanos al querer tenerle como un arma, haciendo que de por si quisiera vomitar por el asco y los aromas del lugar.
 
1-1 of 1
1
Tinick ᶜᶤᶰᶰᶤᵃ Prototype | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.