iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-1 of 1
1
 
Hace tiempo, muy en mi pasado...sufrí una tración que creía un accidente. Verán, en mi historia, Xiao Xingchen solia ser mi mejor amigo, por cosas del destino el terminó heredandome sus luceros por cuestiones fuertes de amistad. Paso el tiempo, le perdí el rastro pero al final los encontré aunque no de la forma que quería. Xiao se había vuelto cómplice y amigo de un traidor que buscamos por cielo, mar y tierra, aquel bastardo lo engaño aprovechandose de su ceguera causando que dicho ser me cortase mi lengua para no decir nada a mi "mejor amigo" aún así no fue suficiente y le dijo que era un "zombie" acabado Xiao con mi vida y para cuando ya estaba muerto, Xiao se dio cuenta de toda la verdas gracias a aquel impreso en mi espalda.

No obstante, hoy en el presente (si es que así se le llama) lo encontré de nuevo como si la historia se repitiera solo que con la mala suerte de encontrarlo al lado de ese idiota como "un amor" si, si, en esta época no está mal visto, pero mis sentimientos jamás cambiaron por el, hasta ese día que me enteré de lo peor...el dia que el que amaba (si, Xiao) y aquel, estaban e un encuentro de cama. Sin mas ni menos, desde ese dia todo se volvió oscuro para mí pues no solo era eso, soy muy idiota para dejar pasar una situación de ese tamaño, fue lo que seguía...el comportamiento de mi mejor amigo habia cambiado de nuevo, era un trato despreciable hacia mi persona ¿Y por qué? Solo por el, el traidor del clan repudiable por todos...

No encuentro valor, no encuentro salida y tampoco quiero encontrar una opción. Si tuviera que elegir mi muerte temeria por ella, porque no quisiera que ese par estuviera involucrado conmigo.

Dime...¿Te has sentido vacío? ¿Lleno de rabia y rencor? ¿Has sentido las ganas inmensas de ver tus manos teñidas de la sangre de quién te hizo tanto daño?

Bien, no se que pasara, no que que vendrá, solo necesito no ser como ellos, no ser alguien que promete algo y no cumple. Tengo un sentido muy poco ortodoxo de la justicia pero justo ahora no sé cómo hacerme justicia yo mismo sin sentir culpa.

Song Lan ~
27-10-2021
 
1-1 of 1
1
Soɴɢ Lαɴ ༌ | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.