iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-6 of 6
1
 
|| Me mate traduciendo esto, así que lo publico aquí por si a alguien más le interesa /le sirve (?)

[b]Escuela Primaria:[/b]
•Quintillizos Ubuyashiki

[sep]

[b]Escuela Secundaria:[/b]
•[b]Senjuro Rengoku:[/b] Estudiante de primer año. Le va bien en todo y ama leer.
•[b]Naho Takada:[/b] Estudiante de primer año de la clase Hojas Otoñales. Trabaja junto a Kiyo y Sumi para iniciar un club de farmacología en secundaria.
•[b]Kiyo Terauchi:[/b] IDEM
•[b]Sumi Nakahara:[/b] IDEM
•[b]Yuichiro Tokito: [/b]Estudiante de segundo año, miembro del club de shogi, y el mayor de los gemelos Tokito. Ambos gemelos son populares con las chicas y más atléticos de lo que aparentan. Los dos a veces salen en TV porque son lo más cercano a jugadores profesionales de Shogi en el área. El cerebro de Yuichiro trabaja rápido y maneja todo con calma, pero tiene el habito de congelarse cuando es sorprendido.
•[b]Muichiro Tokito: [/b]Estudiante de segundo año, miembro del club de shogi y el menor de los gemelos Tokito. IDEM. Muichiro seguido actúa en defensa de Yuichiro cuando algo sorprendente ocurre. Un ejemplo es cuando golpeo a un pervertido cuando salía del tren.
•[b]Nezuko Kamado:[/b] Estudiante de tercer año. Es la hermana menor de Tanjiro. Su familia es dueña de una panadería, y es un lugar muy popular, ya que hacen muy buen pan. Suele tener problemas al despertar temprano, así que su hermano suele cargarla en sus hombros camino a la escuela. Suele visitar el restaurante de la familia de Aoi con su hermano cuando tienen hambre, y una vez conocieron a una chica glotona qué se comió toda la comida disponible. Lleva un pan francés en la boca.
•[b]Sabito:[/b] Estudiante. Miembro del club de kendo.
•[b]Makomo: [/b]Estudiante. Miembro del club de instrumentos de viento.

[sep]

[b]Preparatoria:[/b]
•[b]Tanjiro Kamado:[/b] Estudiante de primer año de la clase Tansu. Es el hermano mayor de Nezuko. Es conocido como un chico brillante y energético. Su familia es dueña de una panaderia muy popular. Asi que el hornea cientos de estos luego de levantarse a las 3 am cada día. Suele romper las reglas de la escuela, por ejemplo, usando los aretes hanafuda, que son un memento de su familia.
•[b]Zenitsu Agatsuma:[/b] Estudiante de primer año de la clase Tansu. Es un oficial de estudiantes que termino en el comité Moral, a pesar de no querer. Revisa el uniforme diariamente en la entrada de la escuela, mientras se siente aterrado por los delincuentes. Por su cabello rubio, Giyu suele castigarlo por romper las reglas.
•[b]Inosuke Hashibira:[/b] Estudiante de primer año en la clase Tansu. Suele ser tema de covnersación en la TV y otros lugares debido a que fue criado por jabalís. Actualmente vive con Hisa, su familia adoptiva. No suele vestir zapatos, pero sí usa camisetas deportivas de manga corta todo el año.
•[b]Genya Shinazugawa:[/b] Tiene 16 años, estudiante de primer año de la clase Kabosu. Es la estrella del club de tiro, y aunque su cabello rompe las reglas escolares, lo dejan tenerlo, ya que no podría tener tan buen tino con una cabeza afeitada. Esto es porque usa su cabello para leer el viento. Es el hermano menor del maestro de matemáticas. Su gran cuerpo y comportamiento enojado, lo llevo a terminar siendo malinterpretado y sin amigos. Esto cambia después de un incidente en una competición con su hermano, los otros estudiantes simpatizaron con él y se volvieron sus amigos.
•[b]Koyuki Soyama:[/b] 16 años, estudiante de primer año. Desde el tiempo que eran niños, fue comprometida en matrimonio con Hakuji. Ella es su vecina y sus padres estuvieron de acuerdo. Esta en el club de manualidades.
•[b]Ume Shabana:[/b] 16 años, estudiante de primer año. Es la hermana menor de Gyutaro. Junto con su hermano, son reconocidos como los hermanos delincuentes de la academia y frecuentemente causan problemas. Es muy hermosa así que tiene muchos fans y recibe muchos regalos. Una vez impuso el récord de recibir 20 confesiones en un día. Es una de las tres bellezas de la academia.
•[b]Kanao Tsuyuri:[/b] Estudiante de segundo año de la clase Violeta. Fue adoptada por la familia Kocho porque no tiene familiares. Se parecen bastante, así que la gente suele pensar que son hermanas de verdad… Una de las tres bellezas de la academia. Tiene muy buenos reflejos motores, así que suele estar ocupada apoyando en los clubs, pero ella siempre da prioridad al club al que pertenece: el club de arreglos florales.
•[b]Aoi Kanzaki: [/b] Estudiante de segundo año, de la clase Caqui y miembro del club de arreglos florales. Su familia es dueña de un restaurante donde ayuda bastante.
•[b]Ozaki:[/b] Estudiante de segundo año y presidente de la clase Sansho, así también es miembro del club de tenis.
•[b]Murata: [/b]Estudiante de segundo año y vicepresidente de la clase Sansho, miembro del club de soccer. No es muy popular con las chicas.
•[b]Shinobu Kocho:[/b] Estudiante de tercer año de la clase Artemisa y miembro del club de farmacología. También forma parte del club de esgrima, incluso gano el campeonato. Es amigable con los miembros del club de arreglo floral porque la base de su club esta cerca.
•[b]Maru Susa:[/b] Estudiante de tercer año de la clase Mogura, y presidente del club de voleibol.
•[b]Yahaba: [/b]Estudiante de tercer año de la clase Mogura y presidente del club de arquería. Es el hijo del dueño de una tienda de tofu.
•[b]Hakuji Soyama:[/b] 18 años, estudiante de tercer año. Comprometido con Koyuki desde que eran niños Esta en el club de manualidades.
•[b]Kaigaku Inadama:[/b] Estudiante de tercer año. Uno de los espías de Muzan en la Academia Kimetsu.
•[b]Gyutaro Shabana:[/b] 18 años, estudiante de tercer año, es el hermano mayor de Ume. Junto con su hermana son conocidos como los hermanos delincuentes. Tiene una motocicleta y suele pelear con el grupo de Tanjiro.
•[b]Yushiro Yamamoto: [/b]Estudiante. Parece que tiene un crush con Tamayo-sensei.

[sep]

[b]Staff:[/b]

•[b]Kagaya Ubuyashiki:[/b] Director administrativo. Proviene de una familia adinerada, así que aparte de la academia, esta involucrado con otros negocios. Es particularmente hábil con las redes, así que cuando se hace cargo de algo, hay mucha gente dispuesta a esforzarse para llevarlo a cabo. Las heridas en su rostro fueron causadas por un atacante al azar que le lanzo un peligroso químico. Muchos creen que esto se debe a su parecido con el Miembro del Partido Nacional Diet* (https://en.wikipedia.org/wiki/National_Diet) Muzan Kibutsuji que podrían incluso confundirlos por gemelos. El trabaja en contra de Muzan con la ayuda de buenos políticos que se graduaron de la academia Kimetsu.
•[b]Amane Ubiyashiki:[/b] Directora y esposa de Kagaya. Ama a los niños y es apasionada acerca de la educación, pero tiene tendencia a ser inexpresiva así que sus alumnos están un poco asustados de ella. Y ya que le rodea un aire misterioso, algunos estudiantes la idolatran.
•[b]Nakime Otogawa: [/b]Sub directora. Es una de las espias de Muzan en la academia Kimetsu. Esta en malos términos con Amane.
•[b]Giyu Tomioka:[/b] Maestro de Educación física. Se le considera un espartano, y ha recibido múltiples quejas acerca de él por parte de los padres de familia, y el comité de educación tal vez deba de hacer algún movimiento. Giyu es el consejero en la escuela de Tanjiro y es conocido como ‘’el hombre que nunca sonríe’’.
•[b]Kyojuro Rengoku: [/b]Maestro de Historia. Debido a su pasión por enseñar y su amor por la historia, empezó a reunir a sus estudiantes para llevar a cabo peleas de caballeros durante clase. Es querido por sus estudiantes y nadie en la academia ha sacado malas notas en historia.
•[b]Tengen Uzui:[/b] Maestro de Arte. Los estudiantes lo llaman ‘’Gangsta Sensei’’ y es conocido por gritar que ‘’El arte es una explosión’’ antes de explotar el salón con dinamita. Cuando lo ha intentado, Tanjiro le lanza agua para prevenir que eso ocurra. Se rumora que fue visto en una pelea en sus años de secundaria, y que probablemente es bueno peleando ya que alguna vez fue el líder de una pandilla.
•[b]Gyomei Himemija:[/b] Maestro de Cívica, y el maestro tutor del primer año. Ya que es bastante musculoso, los estudiantes estaban asustados de él al inicio. Pero ya que sus objetos personales suelen tener gatos en ellos, todos se dieron rápidamente que es una persona agradable que le gustan los gatos. Ha habido muchos incidentes de gente llamándolo Papá por accidente.
•[b]Sanemi Shinazugawa:[/b] Maestro de Matemáticas. Siempre lleva el cuello de la camisa abierto porque se siente estresado cuando lleva cosas alrededor del cuello. Nunca se abotona para celebraciones familiares importantes. Cuando uno de sus alumnos dijo ‘’Nadie necesita matemáticas en el futuro’’, lanzo a dicho estudiante a través de la ven tana del salón cómo en Smash Bros, esto fue conocido como el Incidente de Smash Bros. Es mu y amable con los mayores, mujeres y niños, aunque estos últimos suelen llorar cuando Sanemi se les acerca. Platica mucho con Kanae.
•[b]Kanae Kocho:[/b] Maestra de Biología y Tutora del club de arreglos florales. Es graduada de la academia y ha sido una de las tres bellezas de la academia por tres años seguidos. Es popular entre los chicos y chicas. Cualquiera que hable mal de ella, termina sintiéndose avergonzado al hablar con ella frente a frente. Es muy gentil, pero también misteriosa. Se le ha visto colocando talismanes en las paredes y recitando un conjuro como ‘’Rin Pyou Tou Sha…’’ así que la gente cree que tiene poderes espirituales.
•[b]Kyogai:[/b] Maestro de Música. Mayormente utiliza el tambor tsuzumi cuando imparte clases. Suele hacer canciones largas y piezas orquestales para dramas Noh y Kobuki, así que sus estudiantes no suelen ser capaces de cantar canciones modernas apropiadamente. Es emocionalmente inestable y se queja de que sus alumnos no tienen buen oído para la música. Tanjiro suele tratar de confortarlo.
•[b]Obanai Iguro:[/b] Maestro de Quimica. Es alergico a las mujeres y suele usar una máscara. Se dice que suele mantener a una serpiente alrededor de su cuello para evitar contacto con las mujeres. Seguido va al restaurante de la familia de Aoi pero solo ordena té. Frecuentemente pregunta si la chica con trenzas (Mitsuri) vendrá al restaurante. Cuando sus estudiantes reprueban un examen, son crucificados en un poste y les lanza una botella.
•[b]Tamayo:[/b] Maestra. Una vez, Yushiro le dijo que su pecho dolía cuando la miraba y ella solo se disculpó.
•[b]Sakonji Urokodaki: [/b]Conserje de la escuela.
•[b]Suma:[/b] Empleada de la tienda escolar. Suele dar el cambio mal muy a menudo.
•[b]Hinatsuru:[/b] Empleada de la cafetería escolar. Es extremadamente buena cocinando y dicen que tiene la lengua de Dios.
•[b]Makio: [/b]Empleada de la cafetería escolar. Es ruidosa, se mueve rápido y se enoja fácilmente.

[sep]

[b]Otros:[/b]
•[b]Mitsuri Kanroji:[/b] Tiene 19 años, graduada de la Academia Kimetsu. Actualmente asiste a la Universidad de arte cercana. Cuando pinta, dice que su arte hará feliz atodos. Una de sus piezas es un gato con grandes patas, cejas peludas y un ombligo protuberante. Es popular con los chicos, pero ella no se ha dado cuenta de ello. Quiere un novio. Suele ir al restaurante de Aoi y comer toda la comida disponible ahí.
•[b]Muzan Kibutsuji:[/b] Miembro del Partido Nacional Diet y un político malvado. Trata de dominar Japón. Hay un rumor que dice que es de la línea familiar Ubuyashiki. Siempre esta irritado porque siempre que esta por lograr algo malvado, siempre hay alguien metiéndose en su camino. Cree que todo esto es porque Kagaya tiene gente contratada, así que Muzan cree que este ha colocado muchos espías para destruir sus redes y finanzas. Parece ser que tiene un club de fans.
•[b]Kokushibo:[/b] Es el secretario de Muzan. Kokushibo parece ser que se trata de un apodo y su nombre y edad reales son desconocidos. Aunque es un secretario, debido a su cuerpo fornido, suelen confundirlo con guardaespaldas. Hay rumores que dicen que fue miembro de las Fuerzas Especiales Americanas, maestro en laido y que mato a un hombre con sus manos.
•[b]Doma:[/b] Maestro del Engaño. Doma aparentemente es un apodo, y su nombre y edad reales son desconocidas. A través de matrimonios falsos, es un artista de la estafa en varios sentidos. Es tan infame hasta el punto que suele ser el tema en varios especiales de televisión. También se ha visto envuelto en varios incidentes, pero por la falta de evidencias, no ha sido procesado. Después de saludar a una mujer con cabello rosa y verde, desapareció. Previamente en la escena del crimen, las voces de un hombre y una mujer peleando fueron escuchados diciendo ‘’Tenia el presentimiento de que mentías’’.
•[b]Enmu Tamio: [/b]Friki pervertido del ferrocarril. Los trenes suelen retrasarse por su culpa. Usa una cámara robada y suele hacer cosas pervertidas cuando esta en los trenes. Un ejemplo es que mostro su trasero desnudo y fue capturado por Tanjiro pero escapo después de haber sido entregado al empleado del tren Saburo. Ya ha cometido esto seis veces. No se ve que le afecte o molesten los demás, así que los fans del ferrocarril lo odian. De hecho, todos lo odian ahora. No tiene novia.
•[b]Demonio del Pantano: [/b]Hombre raro que pasea en el pueblo Kimetsu y suele acosar niñas de 16 años a través de la localización*. Ya que se le ha visto frecuentemente y los incidentes suelen ocurrir al mismo tiempo, se ha convertido en una leyenda urbana. Tanjiro ha deducido que no se trata de trillizos, pero aun sigue investigando el caso. Una vez estaba robando la ropa interior de una chica de 16 años, y fue atrapado por Tanjiro que iba de regreso a casa.
•[b]Hina: [/b]Madre adoptiva de Inosuke. Su platillo especial es la tempura, uno de los favoritos de Inosuke. Se dice que cuando algo sale mal, simplemente finge no poder escuchar.
•[b]Rui Ayaki: [/b]Se convirtió famoso de la noche a la mañana porque gano el Torneo de cuna de gato**. Inclusive se escribió un articulo especial sobre el en el pueblo Kimetsu. Sus peculiares lunares faciales han sido un tema popular en el internet porque son lindos.
•[b]Shinjuro Rengoku: [/b]El maestro del Dojo de espada del pueblo Kimetsu. Se ha sentido descorazonado últimamente porque ha estado perdiendo pupilos.
•[b]Ruka Rengoku:[/b] Maestra de Caligrafía. Tiene una expresión débil, así que todos han estado preocupados por ella últimamente.
•[b]Saburo: [/b]Empleado del tren. Una vez, Tanjiro atrapo a un pervertido en el tren y se lo entrego a Saburo, pero Saburo lo perdió de vista.

[sep]

[b]Historias de Fantasmas:[/b]

•[b]Maceta del cuerto de Biología:[/b] El número de personas que han presenciado al youkai de la maceta continua en aumento. Dicen que, si ignoras sus inentendibles quejas, sacará sus manos y te hará cosquillas. Después de que la maestra Kanae tomó el cargo, las visiones y rumores tuvieron un abrupto final, lo que dejo a la gente preguntándose si había sido exorcizado.
•[b]El viejo que se arrastra en el pasillo:[/b] El viejo que se arrastra por los pasillos mientras llora, falla al momento de parecer un humano y constantemente murmura acerca de rencores/maldiciones. Cuando ve a alguien que es más pequeño que él, se lanza contra ellos y roba sus cosas. Tiene un chichón en su cabeza, porque Tokito le tiro una patada.
 
 
[c=#8F60BF][i]''¿En qué pensaba Kanae cuando compró a esta niña? ''[/i][/c]Se repetía una y otra vez en su mente, a lo largo de los días después de haber traído consigo a esa pequeña. Claro, se le veía en un mal estado, maltratada sin duda, pero ¿era sólo por eso? De momento, no le quedo más que seguir el aparente capricho de su hermana. No sólo había pagado ya por la niña y huido con ella, ya debían hacerse responsables de ella. Bañarla, limpiarla y vestirle era apenas el trabajo inicial. Pero con lo que no contaba es que al momento de colocar un plato de comida en frente, aquella niña no se desviviera por comer hasta el último bocado. Sólo permanecía ahí sentada, estática. [i][c=#8F60BF]''¿Tendrá problemas con su vista?''[/c][/i] Fue lo primero que se cuestionó ante tal reacción, aunque no había dado otros indicios.

Tras exponer la situación a su hermana, está llego a la conclusión de darle una moneda para que así pudiera tomar sus propias decisiones. Toda esa conversación le dejó pensando en que, quizá su hermana había visto más allá del daño superficial de la pequeña. Se preguntó al fin en qué tipo de vida habrá tenido aquella infante para llegar al grado de no hacer nada si no se lo ordenaban, llegando inclusive a resistir a una necesidad tan básica cómo comer. No había duda que Kanae era bastante compasiva, y por otro lado, Shinobu sentía que aun le faltaba mucho para llegar si quiera al nivel de su hermana. No sólo debía mejorar con la espada pero también cómo persona. Sobre todo ahora que ya tenia una hermana menor: Kanao.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/03/32/89/Shinobu-Koch-56fgB7Wqr-b.jpg][/center]
 
 
[c=#8F60BF]— Oh, criatura. Parece que no pasaste la prueba. ¿Acaso tuvieron más fuerza las vidas que arrebataste? Me temo que no podré ayudarte más. —[/c]

Decía la joven de oscuro cabello, adornado con un broche en forma de mariposa, quien se encontraba delante de un ser que parecía salido de las más horrendas y profundas pesadillas de cualquier humano. El ente se encontraba en un estado agonizante, totalmente desfigurado por la hinchazón. Una reacción típica que producía el veneno de la espada de Shinobu en los demonios.

Protegida por la oscuridad de la noche, sólo se escuchaban los sollozos de aquella criatura, quien pedía piedad a aquella joven de esbelta y frágil figura. En modo de respuesta, Shinobu sólo guardo su peculiar espada, reproduciéndose el ligero eco del choque metálico al enfundar su arma. Giro su cuerpo y emprendió una lenta retirada, mientras aquella criatura, seguía retorciéndose en su dolor. La fémina se digno a voltear por instantes, sonriendo a aquella criatura, con una dulzura que adornaba su expresión la cual podía disimular totalmente que era ella la causante de tal tortura.

[c=#8F60BF]— Orare por que llegues bien al infierno. —[/c]

Parecía que la chica tenia el tiempo exacto medido, ya que, ni bien termino aquella frase, el demonio comenzó a desintegrarse, ya sin emitir ningún sonido. Retomó así el camino de vuelta a su finca. La calma volvió a apoderarse de la zona. Los pobladores cercanos podrían volver a sus tranquilas vidas. Aquella tierna expresión que dedicó al demonio que recién aniquiló se había esfumado. En el pálido rostro de la joven no vislumbraba nada excepto frialdad.

[c=#8F60BF]— Parece que tiene un efecto de 10 segundos de diferencia con el veneno que use anteriormente. —[/c]

Habló en voz alta, rompiendo así la falta de sonido que le rodeaba. Mientras su andar continuaba, aquella pilar iba meditando sobre los cambios que había realizado en la formula de su veneno. Cualquiera que conociera a los otros Pilares, podría percatarse a simple vista de la diferencia que tenia ella y aquellos individuos. ''Tan delgada y delicada.'' Era lo que solían comentarle. Cómo odiaba aquellas palabras. Pero eso no detuvo su ingenio. Si no podía tener la fuerza física para cortar el punto débil de los demonios, ¿quién decía que no podía envenenarlos? No había ni una sola regla escrita sobre cómo exterminar a aquellas desagradables criaturas nocturnas. Había tomado aquellas debilidades y las convirtió en fortaleza. Todo en favor de su añorada venganza. Su diminuta figura y delgadez le permitía una mayor agilidad al momento de un combate. Para los demonios solía ser demasiado tarde el momento en que se percataban de que habían sido victimas de la Pilar del Insecto.

[c=#8F60BF]— Cuando llegue a la finca, volveré a modificar la formula que use... —[/c]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/28/54/71/Shinobu-Koch-Unkodle8i-b.jpg][/center]
 
 
Los días en la finca de las mariposas pasaban lentos y tranquilos. Era un pequeño oasis entre todo el caos que había en el exterior gracias a la sola existencia de los demonios. Las risas de las pequeñas que vivían en la mansión creaban un eco que invadía cada rincón del lugar.

La pilar del insecto disfrutaba enormemente de días como estos, eran esos detalles que le hacían olvidar aquel rencor que yacía siempre en su corazón, aunque esto solo durara una fracción de segundo. Aquella delicada sonrisa que mostraba al mundo exterior dio paso a un gesto inundado de amargura. Afortunadamente no había nadie cerca para presenciar la expresión en su rostro, la joven se encontraba encerrada en una de las habitaciones de la finca trabajando en venenos y sus descubrimientos recientes, y todo el personal que se encontraba ahí sabía que no debía interrumpir mas que por causas importantes. Mientras anotaba en una libreta lo que había aprendido tras usar un veneno modificado con un demonio en combate, el rostro de su hermana mayor vino a la mente de la pilar. Aquella sonrisa, su elegancia, su aroma, su … ¿voz? Le costaba trabajo recordar la voz de su hermana. ¿Cómo era eso posible? Hacia todo lo que podía por atesorar el recuerdo de su hermana, prácticamente estaba dedicando su vida en vengar su muerte y ahora... ¿estaba comenzando a olvidar su voz? ¿Cuánto tiempo había pasado? Un escalofrío recorrió cada fibra de su ser y enormes lagrimas rodaron por sus mejillas. Pero que falta de respeto era esta, permitirse olvidar algo de su tan querida hermana mayor. Sus lagrimas dieron paso a un llanto que trato de mantener silencioso soltando suspiros ahogados de vez en vez. Apoyo sus codos en la tabla del escritorio y con sus manos cubrió su rostro en un intento por calmarse. Piensa, Shinobu, piensa, ¿cómo era su voz?

[c=#8F60BF]—Todo esto es culpa de los demonios. Sí, si esas criaturas no existieran, aun tendría a mi familia conmigo. Papá, Mamá... Kanae. —[/c]

Cierto, su meta no sólo era vengar a su hermana, también a su familia, las familias de las niñas que acogió en su finca. Esas pequeñas quienes, como ella, perdieron todo incluyendo su propia infancia. Aquel coraje hizo detener sus lagrimar, era justo lo que necesitaba para volver a mantener la compostura. Limpio su rostro con el bordo de la manga de su haori y aquella pequeña sonrisa volvió a decorar su rostro mientras continuo con sus anotaciones. Tal vez comenzaba a olvidar la voz de su hermana, pero no el deseo de darle fin al demonio que le arrebato a su ultimo familiar.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/03/32/90/Shinobu-Koch-Es1wmPv8z-b.jpg]
 
 
Era una apacible mañana en la finca de las mariposas, los rayos del sol bañaban cada rincón posible. [i]‘’Un día idóneo para descansar,’’ [/i]se oía murmurar a algunos miembros del personal que residía en el lugar. En contraste con la relajación que ofrecía la naturaleza, el personal había recibido indicaciones por la pilar. [i]‘’Necesitamos hacer una limpieza profunda’’[/i] fueron sus palabras. Al momento que alguien pensaba por un segundo si quiera en sentarse a descansar, bastaba con recordar la sonrisa amable que aquella joven había mostrado al dar su orden para que volvieran a poner manos al a obra casi de inmediato.

¿Había un motivo oculto para esta repentina limpieza? La respuesta es sí. Durante sus misiones, y en las pocas ocasiones cuándo [b]Shinobu[/b] tenia tiempo libre, solía salir en búsqueda de materia prima e inclusive libros que le ayudaran con su tema de investigación favorito: el veneno. Y era justamente un libro el objetivo de la orden de la joven pilar. No hacía mucho había adquirido un libro antiguo en el cual se mencionaba ciertos venenos que le interesaba en demasía intentar, y el cual había ‘desaparecido’. No pensaba inculpar a nadie, quizá alguien en un intento de ayudarle a organizar su área de trabajo lo cambio de lugar, por ello lo más sensato era hacer que todo el personal de la finca limpiara y revisara cada rincón de la misma.

[i]‘’ ¡Lo encontré!’’ [/i]una voz infantil llena de emoción se oía retumbar por todo el lugar. Era Sumi, una de las niñas que ayudaba a [b]Shinobu[/b]. La fémina se dirigió a la pequeña, brindándole una caricia en su rostro en un gesto de agradecimiento, realmente había encontrado aquel libro perdido. El personal que se encontraba cerca suspiro de alivio, ya podría volver a sus actividades normales. Oh, que equivocados estaban. Aquella típica sonrisita amable se dibujó en el pálido rostro de aquella pilar: [c=#8F60BF]— Por favor, terminen la limpieza de la finca. — [/c]Comentaba en un tono alegre, mientras se dirigía a paso tranquilo a una de las áreas de descanso del lugar.

Finalmente, ansiosa comenzó a hojear las páginas de su hallazgo. Debía tener cuidado, se trataba de un antiguo documento, los años no habían pasado en vano por este. Al inicio sólo encontró venenos típicos, algunos que usaban elementos distintos, pero causaban el mismo efecto que otros que ya conocía, sin duda había valido lo que había pagado por adquirirlo. Fue entonces cuando una pagina le llamo la atención lo suficiente para detenerse a observar a detalle el contenido de esta. [i]《 Veneno para eliminar malos espíritus》[/i], ¿qué rayos era esto? Los ingredientes sin duda eran de otra región y difíciles de conseguir. Los pasos de la elaboración complicados. Sin embargo, lo que realmente le había causado ruido era el título de la página. ¿Se referiría a espíritus o acaso seria para demonios? Era lo más factible, si bien sabia y le constaba demasiado bien la existencia de los demonios, los espíritus le parecían una idea risible. Pero aquel veneno, era sin duda algo atractivo para sus planes. No tardo en preparar sus cosas, dirigiéndose a la mansión de Oyakata-sama. Tras su pequeña travesía, y conseguir ver al líder, le externo sus deseos de investigar el material y la elaboración de este veneno. [b]Ubuyashiki[/b], si bien no dudaba de las capacidades del pilar del insecto, le comentó como aquella región a la que le interesaba viajar había recibido muchos reportes recientes de aumento de violencia por parte de los demonios. Si algún otro pilar se encontraba disponible y le acompañaba, podrían cubrir ambos encargos: el veneno de [b]Shinobu[/b] y limpiar la zona. Es así como se dio un comunicado a los pilares, esperando ver quien estaría disponible y en condiciones para tomar esta misión. Ahora sólo era cuestión de recibir una respuesta positiva.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/03/02/65/Shinobu-Koch-SBRvmhsEy-b.jpg]
 
 
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/02/88/33/Shinobu-Koch-jvWOLHjP9-b.jpg] [image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/02/88/34/Shinobu-Koch-93EoqiNkx-b.jpg]
 
1-6 of 6
1
Shinobu Kochō | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.