iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
1-10 of 24
 
Cuando yo, no podía ver fuiste tu mi luz, mi esperanza. Ahora sufro por dos, en el tiempo amaré a tu mundo viajere siempre por ti. Ya lo sé, se es lo mejor. Llévame donde quieras que estés, ni un momento te olvide, en el tiempo resistire mientras se el trayecto no será nada fácil, sólo entiende te acompañare con gran deseo te seguiré.
 
 
Se que vivo muerto en tu corazón, que late por el calor de otro deseo ajeno al nuestro. Pero el tiempo se hace eterno lleno del temor de la desolación frustrada que llegaba con brusquedad llevándolo a la locura odiando su vida miserable por ser cuan inútil en todo su actuar.
 
 
Diría música de su celular continuaban la furia del servidor, sonando de Leo Jiménez el tiempo curara... El grito del sólo que sonaba lo ejerció en aquella triste velada.
 
 
Llevaba al límite los tiempos de aquella veloz sensación de muerte en dos ruedas en dirección al mirador que gélido esperaba en nocturna velada. Golpeando con aquellos puños el tronco de un árbol mientras una pareja observaba asustada la desesperación del agresivo actuar del servidor.
 
 
No importó cuanto licor tendría su organismo, subió aquella moto la cual hizo rugir con frusquedad acelerando entre las desoladas calles de aquella ciudad, sintiendo un gran temor en su pecho hecho mierda, cautivó de su recuerdo que no veia el camino sino el rostro de la mujer que lo abandonó.
 
 
Cuanto desearía los labios rosas de aquella mujer que desde las redes conoció, un Hola imprudente del zorro astuto que nunca pensó tan cerca estaría su amor, tras una coneja dulce fue, haciendo de su ser contagiado del dulce pudor placentero de su voz.
 
 
Hasta el fin de la razón mis palabras de desear protegerle, bajo noches mis brazos se hicieron muros de protección, y ejércitos de Guerrero que peleaba a puños mientras defendían a la mujer que amaba y amo por la eternidad. Destinos unidos de enseñanzas que nunca olvidará sin importar el infinito tiempo que transcurre.
 
 
Fue el dia uno, cuyo Rose cautivó la piel negada, es aquella sonrisa de la que el corazón logró latir más de lo normal. Placentero aquella primera vez detrás de un pañuelo un primer beso del cual dije " No me gusta besar sin ser nada" tan dulces palabras donde llegamos ser todo.
 
 
Eclipsemos los momentos bajo la frialdad de esas veladas quedaron en el recuerdo, en aquella habitacion que guarda los recuerdos mejores vividos hasta nuestra primera vez juntos sin sábanas y ni vergüenzas con el amor envolvindonos sin importar el resto.
 
 
Un largo suplicó de añorancia, que la vida derrepente le alcanza para subir a la montaña más alta y gritar ese nombre que le pertubo los recuerdos, mirando al cielo sin aliento mientras el sentimiento por dentro va comiendo, y aunque todo aquí parece estar bien ese mundo parece se va acabar, gritando a la Luna. " Quiero ser fuerte, esta lucha me va a consumir" pero aquella nunca cuenta dará del sufrir del deseo de estar a su lado.
 
1-10 of 24
Dairock Shanwerng | Blog | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.